Amor en línea: La mejor Web de Citas Gratis

En los últimos años se ha disparado el número de plataformas digitales dedicadas a ofrecer servicios de citas online. Sin embargo, en un mundo hiper sexualizado, la mayoría de estas nuevas alternativas se orientan a promover y facilitar encuentros sexuales casuales.

Una gran desventaja de ese hecho es que las personas que buscan una relación seria a través de internet (ya sea através de una app o una página web de citas gratis), se quedan excluidas. Aunque realmente sí existen servicios de citas enfocados en promover encuentros serios, para aquellos que realmente buscan a esa persona especial.

Un gran ejemplo es AmorenLinea, una red social que ofrece servicios de citas online para personas que, lejos de buscar una simple aventura, lo que quieren es encontrar al amor de su vida. Hay que saber que estamos buscando, si encuentros esporádicos, ligoteos ocasionales, o por el contrario, se intenta conseguir citas para establecer una relación a largo plazo.

Si te encuentras en el tercer grupo, y lo que buscas es conseguir citas serias para una relación, no dudes en seguir leyendo este post, en el cual encontrarás los aspectos más importantes relacionados con esta plataforma. Al final, será tu decisión si te animas o no a probarla.

Amor en línea: Cómo funciona esta web de citas Gratis

tener citas gratis con amorenlinea

AmorenLinea funciona como una especie de red social, salvo por el hecho de que su objetivo principal es promover encuentros personales entre sus usuarios con el fin de se conozcan en profundidad hasta el punto de decidir si quieren o no seguir viéndose. En resumidas cuentas, esta web se centra en ofrecer citas gratis a sus miembros, para que una vez 2 personas se conozcan, decidan si querrían tener una relación sentimental entre ellos.

Vamos, que la idea es fomentar las citas serias entre potenciales parejas. No simplemente andar por la red conociendo y compartiendo tendencias, que es lo propio de redes como Twitter, Facebook e Instagram.

Para lograr esto, los ingenieros de AmorenLinea desarrollaron un complejo sistema de algoritmos que permite identificar la ubicación de cada uno de sus usuarios. Es por ello que también se le puede considerar como una red geosocial de citas online. Así los miembros verán aparecer a aquellas personas que se encuentren en la misma zona que ellos. De ésta forma, se garantiza que las posibilidades de poder conseguir una cita seria gratis se multiplican.

En este sentido, es de extrema importancia que sepas lo siguiente: al momento de registrarte en este servicio de citas se te pedirá que aceptes los términos y condiciones de uso, al hacerlo estás permitiendo un acceso completo y continuo a tu información de ubicación.

Sin este acceso, sería imposible para la plataforma sugerirte personas que se encuentren cerca de ti. Es decir, gente con la que realmente puedas verte cara a cara sin tener que ir demasiado lejos de donde te encuentres en ese momento. Este sistema ha sido posible desarrollarlo gracias a los avances en las tecnologías de la comunicación, pero

Consigue citas serias gratis y encuentra el amor en línea con miles de usuarios reales

Entonces, ya sabes que uno de los principales soportes para el funcionamiento de AmorenLinea es la geolocalización permanente de tu ordenador o dispositivo móvil. Pero esto solo sirve para ver sugerencias de potenciales parejas en tu misma región.

Aún queda pendiente otra gran interrogante: ¿cómo ponerte en contacto con esos perfiles sugeridos? Pues bien, antes de responder a eso debes tener en cuenta que el funcionamiento general de esta plataforma implica la creación de un perfil. Completando nuestro perfil al máximo aumentaremos la información que tiene la plataforma para sugerirnos parejas potenciales. Así que no dudes en rellenar todos los campos con información precisa de tus gustos y aficiones. Así es como más aumentaremos las posibilidades de conseguir citas serias gratis en esta web con personas afines a tus preferencias.

Durante el proceso de creación de tu perfil se te pedirá que incluyas información como la siguiente:

  • Una foto de perfil.
  • Si buscas a personas de tu mismo sexo o del sexo opuesto.
  • Una breve descripción sobre ti, sobre tus gustos y tus preferencias.
  • Responder a ciertas preguntas para completar tu test de compatibilidad con otros perfiles.

AmorenLinea organiza las sugerencias que te muestra basándose en el nivel de compatibilidad. Es decir, que este es un segundo proceso de filtrado automático que va en sintonía con la geolocalización. Así se combinan las personas que tienen más probabilidades de hacer match contigo con las que se encuentran en tu zona. Estos 2 factores combinados hacen que sea realmente fácil conseguir citas en esta app gratis.

Además, es importante resaltar que cada perfil es evaluado por el equipo técnico de la red para identificar y eliminar a los falsos perfiles o a aquellos que buscan suplantar una identidad (hacerse pasar por otros). Este filtro es esencial en éste tipo de redes para evitar posibles estafas o Spam, y en amorenlínea te garantizan que no tendrás problemas con esto.

Como consecuencia de esto último, todos podemos sentirnos tranquilos de saber que en este servicio de citas podremos buscar el amor en línea con miles de usuarios 100% REALES. Lo que marca una gran diferencia con respecto a plataformas similares que están plagadas de SPAM y SCAM.

¿Cómo contactar a otros en AmorenLinea para conseguir citas?

Ahora sí, respondamos a nuestra interrogante anterior:

Una vez que completas tu perfil (y que no seas rechazado por los técnicos evaluadores) puedes navegar por la plataforma y revisar cada una de las sugerencias, incluso podrás administrar a tu gusto cuáles quieres que te aparezcan en tu página de inicio utilizando una serie de filtros.

Al momento de ver un perfil que te llame la atención, simplemente debes usar el botón ME GUSTA para hacerle saber a los algoritmos de AmorenLinea que esa persona te ha gustado, o al menos lo que has podido ver en su perfil (no todos los llenan completamente, aunque como dijimos antes, esto probablemente hará que consigas menos citas).

Sin embargo, esa persona no se enterará de que hayas usado este botón con su perfil. Y es aquí en donde entra en juego la «magia» de este servicio de citas online: si la otra persona también le da ME GUSTA a tu cuenta, entonces podrán ponerse en contacto mediante un sistema de chat gratuito. A través de ese chat es donde podréis concertar vuestra cita para conoceros en persona y decidir si quereís continuar viendoos.

Ten en cuenta que así como tú ves el perfil de alguien en tu Home Page, así mismo esa persona verá en tuyo entre sus sugeridos. De esta forma la «coincidencia» de un ME GUSTA entre ambos no se ve limitada por si una de las partes no tiene acceso al perfil del otro, puesto que siempre lo tendrán.

Más bien, la posible limitación en una coincidencia se debería a que uno de los dos no se sienta atraído por el perfil de esa otra persona que ya mostró un primer interés. En cualquier caso, no podemos pasar por alto el hecho de que todo este servicio está libre de costos.

Amor en Línea Gratis, ¿Existe la opción en esta app de citas?

usar amor en linea gratis

A diferencia de otros servicios de citas, AmorenLinea no es de pago pero tampoco 100% gratis. O más bien deberíamos decir que fusiona ambas cosas. ¿Ya te confundimos? Tranquilo, que ahora mismo te aclaramos todo.

Si bien es cierto que puedes usar la plataforma y concretar citas sin tener que pagar nada por ello, igualmente cierto es que la misma cuenta con ciertas funciones de pago. Esto es algo muy extendido en las aplicaciones de citas serias, y, aunque no es esencial, sin duda aumenta las posibilidades que tienes de conseguir citas con más personas hasta que encuentres tu media naranja.

A este modelo de financiación para plataformas digitales se le conoce como Freemium. Una combinación de las palabras Free (gratis) y Premium (de pago). Con lo cual, solo aquellos usuarios que lo deseen pueden pagar por acceder a ciertas opciones y/o funciones «mejoradas».

Pero hacemos hincapié en que solo se trata de algo opcional. Muy diferente a las plataformas de citas online que te obligan a pagar una subscripción o membresía mensual o trimestral para poder usar sus más mínimas funciones.

Claro que una App de citas se mantiene mejor y puede optimizar constantemente sus funciones generales en la medida en que reciba mayores ingresos. Pero eso es cosa de otro tema. Lo importante es que ya han sido miles las parejas que se han conocido a través de citas en AmorenLinea.

Opciones de pago en Amor en Línea: Ventajas que proporciona

Una buena de parte de las webs de citas en internet que son Freemium suelen solicitar una membresía con la cual los usuarios pueden acceder a todas sus funciones de forma ilimitada. Pero debemos entender que las membresías hacen referencia a pagos mensuales.

No obstante, este no es el caso de Amor en Línea. Para esta plataforma los accesos premium se reducen a pequeñas compras concretas que los usuarios pueden hacer. ¿Qué se puede comprar? Bueno, de momento hay una única función de pago en AmorenLinea.

Esta función es una especie de toque o Saludo que se puede comprar por unidades. Pero, ¿para qué sirve? o, ¿qué ventajas proporciona pagar por tener estos saludos?

NOTA: Para adquirir Saludos debes proporcionar datos de compra asociados a tu tarjeta de crédito.

Bien, ¿recuerdas que los «ME GUSTA» son anónimos? ¿que los perfiles a los que se los aplicas no se enteran de ello? Pues todo lo contrario sucede con los Saludos, ya que estos están diseñados precisamente para que otro usuario se entere de tu interés en él o ella.

Dicho de otro modo, puedes mandarle un Saludo a alguien para hacerle saber que te ha interesado. Lo cual resulta muy ventajoso a la hora de que esa persona te devuelva el ME GUSTA y puedan empezar a chatear.

No podemos negar que esta función premium resulta de gran ayuda a la hora de mejorar tus posibilidades de ligar con alguien en línea. Pero de nada te servirá gastar en ella si al final tu perfil está mal configurado o resultas ser una persona desagradable en el chat. Así que no por pagar tendrás más opciones (aquí entra en juego tu habilidad particular). Los saludos aumentan tu visibilidad en la web y hace que los usuarios se fijen más en tu perfil.

En todo caso, miles de personas de diversas orientaciones sexuales han encontrado pareja en AmorenLinea sin haber tenido que pagar nada. Por lo que esta función de pago no es realmente determinante, solo es un plus extra para aumentar las visualizaciones y tus probabilidades de conseguir una cita seria en esta web.

Opiniones de Amor en Línea: Ventajas y quejas

valoracion de amorenlinea

Como todo en la vida, Amor en Línea tiene seguidores fieles y satisfechos así como también a fuertes criticadores que por una u otra razón han quedado descontentos con sus servicios.

Esto es algo que no podemos negar y nuestra intención con este post es presentarte a esta plataforma de citas Online de la manera más objetiva posible. Y una de las mejores formas de hacer esto es recurrir a las opiniones de los propios usuarios.

Pero antes, algo que hasta ahora no te habíamos dicho es que AmorenLinea es una plataforma de citas que funciona en dos diferentes formatos:

  • Por un lado está la página web (Amorenlinea.com) que puede ser usada desde la comodidad de un ordenador.
  • Mientras que por otro está su aplicación móvil disponible en la Play Store para dispositivos Android y en la App Store para iOS.

En cada uno de estos dos formatos las experiencias de los usuarios pueden ser relativamente distintas. Porque, a pesar de que el funcionamiento general es similar en los dos casos; el manejo de la interfaz suele ser diferente.

Lo que sí te podemos aclarar desde ya, es que la aplicación móvil de AmorenLinea surgió después que la página web. De modo que los desarrolladores ya tenían un punto de partida para intentar superarse a sí mismos… ¡y lo hicieron!

En consecuencia, la aplicación de este servicio de citas en línea resulto ser más sencilla, intuitiva y fácil de usar que la versión web. Lo que indiscutiblemente ha conllevado a que las opiniones sobre la primera sean más positivas.

Amor En Línea.com: Valoración de la web para encontrar pareja

A pesar de que lo que hemos dicho arriba, no podemos mencionar ninguna queja u opinión negativa por parte de los usuarios de la versión web de AmorenLinea.

Pero no es porque no existan casos de desagrado, sino todo lo contrario: AmorenLinea se encarga de recopilar y compartir solo aquellas opiniones positivas de sus usuarios.

Más concretamente, tienen una sección enteramente dedicada a lo que llaman como Historias Exitosas. Allí publican pequeñas historias del éxito que muchos de sus usuarios han experimentado en la plataforma. De hecho, son ellos mismos quienes las escriben.

Hasta el momento, esta sección recopila 136 páginas de comentarios muy positivos. Pero seguramente el equipo de soporte técnico tendrá igualmente cientos de mensajes de usuarios quejándose por una u otra razón, solo que eso sí que no lo comparten.

Amor En Línea.com: Valoración de la App para tener citas

Por otro lado están las opiniones de los usuarios que han probado la App de AmorenLinea para tener citas. En este caso sí que podemos acceder a ambas matrices de opinión: las quejas y los cumplidos. Ya que los encargados de administrar estas opiniones son las tiendas de aplicaciones y no la propia plataforma.

Sin embargo, lo que nos encontramos es igualmente una inmensa mayoría de usuarios satisfechos, complacidos y con buenas experiencias vividas gracias a la App de AmorenLinea. Aunque obviamente hay casos contrarios, solo que estos representan una pequeña minoría.

De hecho, ni siquiera hace falta ver los comentarios. Basta con que miremos la valoración media que los usuarios le han otorgado a la aplicación. Para ello, te invitamos a visitar la web de la Play Store y de la App Store.

NOTA: Cuatro de cada cinco usuarios valoran positivamente la aplicación móvil de Amor en Línea.

Allí podrás comprobar la generalizada satisfacción que los usuarios expresan. Por un lado, más de 11 mil usuarios de Android han generado una valoración media de 4,0 en un rango de 5. Mientras que 77 usuarios de iOS dieron una valoración media de 4,4 en un rango de 5.

Tomemos esto como una pequeña nuestra de los más de 18 millones de usuarios que tiene esta App en todo el mundo (sobre todo en la comunidad hispanohablante) y obtendremos como resultado que cerca de 17 millones de ellos han quedado satisfechos.