Amor en Linea. Opiniones y Experiencias de usuarios reales

La aplicación de citas Amor en Linea es la favorita de millones de usuarios que encuentran en Amor Online. Cuenta con una gran cantidad de usuarios que se conectan con asiduedad en busca de su media naranja, y funciones especiales para emparejarte con gente que tenga una gran afinidad con tu perfil.

Nosotros hemos usado Amor en Linea Gratis durante un par de meses para comprobar la efectividad de esta aplicación y ver que tipo de usuarios son los que recurren a este servicio de citas. Te contamos nuestra experiencia en primera persona y la opinión final que nos ha dejado la app. No te lo pierdas!

  • Gran base de miembros
  • Los miembros de los sitios web de citas hermanas también se muestran
  • Completamente gratis
  • Lleno de anuncios
  • La mayoría de la información en el sitio web se refiere a Oasis, no a Amor en Línea específicamente

Opiniones reales de Amor en Línea

Amor en Línea fue lanzado en 2008 por los cofundadores Dave Heysen y Daniel Haigh bajo el Grupo 3H. Amor en Linea es parte de la Red de Citas Oasis que está compuesta por siete sitios web de citas que comparten la misma base de datos de perfiles. Algunos de estos sitios son Oasis, Oasis UK, Amor en Linea, Tata Date, y más. Cada sitio tiene su propia demografía, y Amor en Línea se dirige a la comunidad latinoamericana. La Red Oasis cuenta colectivamente con 20,9 millones de miembros, con 400.000 registros diarios.

Estructura de miembros

Miembros: 1.080.000 usuarios verificados.

Actividad de los miembros: 150.000 nuevos registros al mes.

Hombres Vs. Mujeres en Amorenlinea

42 % Mujeres

58 % Hombres.

  • 400.000 inicios de sesión diarios
  • En el sitio web de escritorio, dominan los usuarios de Colombia, seguidos por México, luego Argentina
  • En la aplicación móvil, la mayoría de los usuarios provienen de Australia, seguidos de los Estados Unidos

Los miembros de Amor en Línea son un grupo diverso. Los principales usuarios del sitio web de escritorio provienen de Colombia, seguidos de México, Argentina, Chile y, por último, España. Los 4 principales usuarios de aplicaciones móviles (tanto iOS como Android) provienen de Australia, luego de Gran Bretaña, seguidos por los EE.UU. y luego de Indonesia.

Distribución de edades de los usuarios

Que edades tienen los usuarios de amor en linea

Registrarse en Amor en Linea Gratis

  • Puede ser a través de correo electrónico o Facebook
  • Lo que usted está buscando puede ser: amistad, citas casuales, o una relación seria
  • La información adicional, por ejemplo, el aspecto físico y la ocupación, son opcionales
  • Las fotos requieren aprobación antes de poder subirlas
  • Las direcciones de correo electrónico deben ser verificadas

Registrarse a través de Facebook significa hacer clic en un botón e, inexplicablemente, tener que introducir sus datos básicos como nombre de usuario, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, etc. Amor en Línea tiene reglas bastante estrictas en tus fotos, pero son comprensibles: tu cara tiene que ser claramente visible, más grande que 360 por 540 píxeles, y menos de 3 MB. La mayoría de los demás detalles sólo se añaden una vez que has creado tu cuenta.

Estos incluyen: su «acerca de mí», ubicación, identidad, apariencia, estilo de vida, personalidad, intereses, etc. La sección de identidad tiene preguntas específicas sobre su nacionalidad, y sobre el primer y segundo idioma, lo cual parece ser un aspecto importante en este sitio web, ya que es muy diverso. Los principales usuarios del sitio web son de Colombia y México, mientras que para la aplicación son Australia y Estados Unidos.

Chatear con otros usuarios en AmorenLinea

  • Una vez que te gusta alguien, sólo tienen 3 días para responder
  • Las personas con las que coincida pasarán automáticamente a formar parte de su lista de «contactos»
  • Puede añadir usuarios a su lista de «favoritos»
  • Búsqueda libre disponible
  • El envío de mensajes a otros usuarios es gratuito para todos

Puede buscar perfiles con filtros muy avanzados. Para la búsqueda básica, puede filtrar por rango de edad, país, estado/provincia, distancia, con foto de perfil o en línea ahora. La búsqueda avanzada le da la oportunidad de filtrar las coincidencias de acuerdo con los mismos detalles con los que se registró (por ejemplo, identidad, apariencia y personalidad).

También puede buscar por nombre de usuario. El patrón de sus búsquedas puede ser guardado para que pueda reutilizarlo más tarde. La mejor parte es que todas estas funciones de búsqueda son gratuitas.

Cuando a alguien en Amor en Línea le gusta tu perfil, sólo tienes 3 días para responder con un «like back», un «ignore» o un «maybe». Si te gustan de vuelta, puedes empezar a chatear inmediatamente. Si ha respondido a un «tal vez», puede volver a su perfil en cualquier momento y con su propia comodidad. Tu conversación con alguien aparece como una ventana emergente.

Al igual que Hornet, no hay una página separada para tus mensajes. También se limita a una pequeña esquina en la parte superior derecha y, al hacer clic en cada mensaje, aparece una ventana emergente de carga lenta. Su lista de contactos se encuentra en la misma pequeña esquina superior derecha. Tus favoritos están en la parte superior de la lista. También puede reordenar la lista a su gusto.

Calidad de los perfiles: Usuarios Reales vs. Bots

  • Recibe notificaciones cada vez que a alguien le guste tu perfil
  • Hasta que complete su perfil sólo puede tener 10 perfiles por día
  • También se muestran perfiles de sitios web hermanos para citas (es decir, Oasis Active)
  • Los perfiles son bastante detallados
  • La información de perfil se puede cambiar más tarde
  • Las fotos del perfil son visibles para todos de forma gratuita
  • La foto, la descripción, la ubicación, la identidad, la apariencia, el estilo de vida, etc. se pueden añadir más adelante

El sitio web es de uso libre, por lo que tiene acciones ilimitadas, incluyendo perfiles de gusto. Sin embargo, si aún no has completado tu perfil, sólo puedes tener 10 perfiles por día. Es un buen incentivo para que la gente ponga más detalles en su perfil y para eliminar los fraudes. Las fotos de perfil pueden ser más de una, y cada una de ellas puede ser gustada anónimamente por otros usuarios. Los perfiles, similares a Tagged, pueden tener temas coloridos.

La mayor parte de los perfiles son los cuadros de texto autodescriptivos. Mientras que esto es generalmente una bendición para otros sitios de citas (ya que los miembros tienden a volverse perezosos y sólo llenarla con una frase), muchos miembros de Amor en Línea han aprovechado esta característica y se han descrito a sí mismos en detalle.

Al actualizar tu perfil, hay un campo especial que dice «Me identifico como transgénero (transexual, travestido u otra variante de género)». Amor en Línea promete que esta información no será visible en tu perfil, eliminando así el riesgo de ser atrapado por agentes de policía que pretenden ver partidos. Sin embargo, cuando te desplazas hasta la parte inferior de la configuración, hay una casilla que dice «No deseo que se me asemeje a los miembros que se identifican como transgénero». Aunque se podría argumentar el caso a favor del anonimato ya que nadie sabrá si alguien es transgénero y nadie sabrá si alguien ha elegido no ser emparejado con personas trans, todavía hay un problema de prejuicio aquí.

Diseño general de la aplicación

  • Disponible principalmente en español
  • Mismo diseño que las aplicaciones de Oasis
  • Valoración total de 4 estrellas
  • Los mejores usuarios en Android son México y Colombia
  • Los principales usuarios de iOS son EE.UU. y Colombia

La aplicación tiene el mismo diseño que la mayoría de los servicios de la Red de Citas Oasis, pero el idioma principal es el español. Afortunadamente, existe la opción de cambiar al inglés. La aplicación se ve limpia y organizada. Las coincidencias se presentan en iconos grandes (en contraste con las fotos 1×1 que forman una cuadrícula que es común en los sitios de citas hoy en día) para que pueda echar un vistazo más de cerca a un contacto potencial.

La pestaña de mensajería está organizada de acuerdo con la última persona que se puso en contacto con usted, y se pueden enviar imágenes dentro de la conversación.

Opinión de Usuarios Reales

«Encontré a mi novia de 2 años en este sitio web. Es como un Facebook para las citas. Hace lo que debe hacer y me ayudó a encontrar a alguien especial. Muchas gracias Amor en Línea por ser libre. Nunca estuve dispuesto a gastar dinero en aplicaciones que sólo resultan en relaciones casuales y a corto plazo. Aunque muchas personas todavía se quejan de los anuncios, al final te acostumbras a ellos. Estoy muy contento de responder por este sitio de citas. Este ha sido el 5 estrellas más fácil para mí». -Técnico masculino (26)

Usabilidad de la aplicación

El sitio web tiene una disposición similar y mira a la mayoría de los sitios en la Red de Citas de Oasis. El diseño es limpio y aerodinámico. La navegación es sencilla y las funciones se pueden encontrar fácilmente. Una crítica es que el sitio web está lleno de anuncios. Incluso la pequeña ventana emergente de su mensaje tiene un anuncio adjunto. Aparte de eso, el uso de las funciones es indoloro, intuitivo, y puede ser un buen momento una vez que se acostumbra a ello.

Costos y precios de Amor en Línea

¿Es Amor en Línea caro o barato?

En comparación con otros proveedores, Amor en Línea es gratuito .

Características especiales de esta web de citas

Ahora te contaremos en profundidad cuales son las características más destacables de AmorenLinea.com. Muchas de ellas hacen realmente fácil el contactar y chatear con los miembros que más te interesan, y eso hace que tantos usuarios la elijan como su web de citas por excelencia. Dejanos en los comentarios los

Consejos para Citas Seguras en Amor en Linea

Amor en Línea tiene una página especial dedicada a guiar a los usuarios en la seguridad en línea. Da consejos como hablar por teléfono para asegurar la identidad de la persona, permanecer en el anonimato (no dar nombre real, dirección, número de contacto, etc.) hasta que se establezca la confianza, elegir un lugar seguro como una cafetería cuando se reúne por primera vez, y nunca enviar dinero en línea. Si hay un miembro del que usted sospecha o exhibe un comportamiento extraño, Amor en Línea ha proporcionado un botón de Reportar.

‘Gritar’ para hacerse notar

Un Shout Out es un mensaje especial que te da la oportunidad de conocer a 1.000 de tus parejas más activas a la vez. Puede elegir un mensaje entre:

  • Revisa mi perfil!
  • Contácteme! Estoy buscando nuevos amigos.
  • ¿Quieres charlar?
  • ¿Estás buscando una cita?
  • Echa un vistazo a mi galería de fotos!

A través de Shout Out, usted recibirá 10 veces más atención. También puedes enviar un Shout Out gratis a través de Facebook, que se muestra como un sitio web compartido con tu pie de foto personalizado en él.

Nuestra valoración de Amor en Linea

Registro:4.5 / 5
Chat con usuarios:4.0 / 5
Perfiles Reales:4.0 / 5
Diseño y Usabilidad:4.0 / 5
Opiniones de los usuarios:5.0 / 5

Valoración final de los editores

Amor en Linea, aunque designado como la versión en español en la familia Oasis, todavía tiene un número considerable de usuarios americanos. Esto demuestra lo diversa que es la Red de Citas Oasis cuando se trata de inscribir a los miembros. Amor en Línea tiene la receta perfecta para una red social exitosa: muchos miembros, muchas características y un sitio web fácil de usar.

Gracias a la misma base de datos de perfiles que comparten siete sitios web de Oasis, encontrarás un montón de gente en todo el mundo con el mismo propósito: encontrar el romance, el amor y la amistad. Las traducciones prácticas también se proporcionan en la punta de los dedos para asegurar que usted tenga una experiencia sin fisuras. Lo mejor de todo es que es completamente gratis. Definitivamente vale la pena probar y registrarse gratis.

Preguntas frecuentes de Amor en Linea Gratis

Dudas sobre los Datos generales

¿Cómo funciona Amor en Línea Gratis?

Después de crear una cuenta, se le presentarán coincidencias basadas en sus propios criterios (edad, ubicación, etc.). Puedes elegir cuáles te gustan, cuáles no, o simplemente volver a ellos más tarde. El usuario tiene 3 días para que le gustes, y si lo hace, puedes empezar a chatear.

¿Amor en Línea está disponible de forma gratuita en todo el mundo?

Sí, AmorenLinea está disponible en todo el mundo.

¿Existe un foro para Amor en Línea?

No, todavía no hay un foro para AmorenLinea.

¿Existe una aplicación Android para Amor en Línea?

Sí, está disponible en Google Play.

¿Existe una aplicación para iPhone para Amor en Línea?

No. En el momento de escribir este artículo, AmorenLinea sólo está disponible para usuarios de Android.

¿Cómo me comunico con Amor en Línea Gratis?

Puede enviarlos por correo electrónico a privacyofficer@oasisactive.com o rellenar el formulario de contacto en el propio sitio web. Ellos no proveen soporte al cliente por teléfono, así que no use el número que usted puede ver en su sitio.

¿Amor en línea tiene Facebook?

Sí, su nombre de usuario en Facebook es @AmorEnLineaGratis.

Dudas de Usabilidad de la aplicacion

¿Puedo usar Amor en Línea sin registrarme?

No. Tienes que registrarte como miembro usando tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook.

¿Cómo puedo descargar la aplicación Amor en Línea?

Vaya a Google Play, busque «Oasis – Citas» y descárguelo.

¿Cómo desactivo mi cuenta de Amor en Linea?

Pase el ratón por la pestaña «Mi perfil» en la parte superior derecha, justo al lado de su perfil. Haga clic en «Configuración» y, a continuación, en la página Configuración de la cuenta, haga clic en «Desactivar cuenta» en Cuenta. Se le presentarán alternativas. Si desea continuar con la desactivación, la opción se encuentra en la parte inferior de la página.

¿Puedo reactivar mi cuenta?

Sí. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en AmorenLinea de nuevo. Sin embargo, su lista de contactos no se puede recuperar.

Dudas sobre los Pagos y Suscripciones

¿Cuánto cuesta la suscripción premium en Amor en Linea?

Como AmorenLinea es completamente gratuito, no se ofrecen paquetes premium.

¿Es Amor en Línea gratis?

Sí. La mayoría de las características de AmorenLinea están disponibles para su uso gratuito.

2 Comments

  1. nilo guevara (saltosolo) noviembre 5, 2019
    • admin enero 8, 2020

Add Comment