Tener encuentros sexuales sin compromiso nunca fue más fácil. Actualmente existen docenas de páginas web y aplicaciones dedicadas a específicamente a promover y facilitar estos encuentros.

Si estás harto de las típicas plataformas que se enfocan en promover la búsqueda de parejas formales, entonces debes leer esto post, en el que encontrarás un listado con las mejores aplicaciones para tener encuentros sexuales esporádicos o casuales.

Comparativa de las mejores apps para tener encuentros sexuales

apps de sexo casualPara que las cosas te resulten aún más sencillas, lo que haremos será comparar por ti las 13 mejores apps para tener encuentros sexuales sin compromisos ni ataduras emocionales, solo placer discreto y seguro.

Todo con la certeza de que nuestras recomendaciones son completamente seguras, puesto que se trata de plataformas serias con años (y hasta décadas) de trayectoria en el mercado.

POF / Plenty of Fish: Conoce a nuevas personas Online

Anteriormente conocida como Plenty Of Fish, POF es una plataforma de citas para solteros que buscan aventuras con desconocidos de forma segura y discreta.

La herramienta es compatible con diversos navegadores web y dispositivos móviles con Android, iOS y Windows. Su instalación y registro son completamente gratis. Aunque cuenta con acceso a privilegios de pago.

POF fue fundada en 2003 y desde entonces ha tenido su sede principal en Vancouver, Canadá. En estas casi dos décadas ha acumulado más de 100 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Está disponible en nueve idiomas y tiene especial impacto en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Brasil. Pero también cuenta con una versión web para la comunidad hispanohablante.

Ashley Madison – App para casados

El voyeurismo es un movimiento social que cada vez toma más fuerza. Ashley Madison es una especie de red social para que parejas de novios y/o casados puedan encontrar a otras parejas con las cuales tener encuentros sexuales casuales.

Por supuesto que la plataforma ha tenido serias críticas y ha sido motivo de controversias. Por ejemplo, en Singapur se le ha denegado el permiso operativo porque sus autoridades consideran que promueve el adulterio.

Aun así, se trata de un servicio de citas para parejas extremadamente exitosa. Actualmente opera en 53 países con sus respectivos idiomas y dispone de unos 35 millones de perfiles creados. Cada perfil se corresponde a una pareja deseosa de experimentar el voyeurismo.

Al tratarse de un tema controvertido, los ejecutivos y desarrolladores de la App resguardan minuciosamente la privacidad y discreción de sus usuarios, quienes pueden descargarla en la Play Store y la App Store de forma gratuita o con membresías de pago.

Pure – ¡No pierdas el tiempo para tener sexo con esta app!

Aquí no hay mucho de lo que hablar. Pure es servicio de citas estrictamente casuales, con énfasis en que sus usuarios acuerden encuentros sexuales de forma rápida, directa, privada y segura.

Su funcionamiento se vale de una aplicación móvil que se puede obtener sin ningún costo a través de la Play Store (para dispositivos Android) y la App Store (para equipos iOS). Incluso puedes disfrutar de un mes gratis de prueba.

La App está disponible en al menos siete idiomas, aunque no sabe con exactitud la cantidad de países en los que opera. Pero su número de perfiles registrados supera los 500 mil. Tiene un carácter altamente cerrado con el que se busca maximizar la seguridad de los datos de sus usuarios.

Wapa – App para encuentros de lesbianas (Antiguamente Brenda)

Wapa es la nueva versión de la aplicación «Brenda» (ambas coexisten como una sola por quienes no han llevado a cabo la actualización). Se trata de una aplicación móvil de citas que promueve los encuentros sexuales entre mujeres con seguridad y discreción.

La aplicación se puede obtener sin pagar nada desde las tiendas de aplicaciones de los dispositivos Android y iOS. Actualmente se usa en más de 160 países.

Los tres principales objetivos de Wapa son: encontrar una pareja lesbiana, organizar encuentros casuales con chicas bisexuales y brindar la posibilidad de que mujeres «heterosexuales» puedan experimentar un poco como son las relaciones sexuales lésbicas.

Con su interfaz se pueden intercambiar vídeos de hasta 60 segundos, chatear con mujeres que hablen otros idiomas gracias a su traductor incorporado y modificar ubicaciones en tiempo real al viajar.

Down: La App de citas y sexo que ha superado a tinder

La App móvil gratuita Down se especializa en la gestión de encuentros eróticos entre desconocidos que tienen sus primeros contactos en línea. Actualmente cuenta con más un millón de instalaciones solo en la Play Store, pero también está disponible en la tienda de iPhone.

Su interfaz es extremadamente sencilla. Su funcionamiento se limita a señalar a una persona que te interese, pero la misma no se dará cuenta de que lo has hecho. Solo podrán ponerse en contacto si ambos muestran interés entre sí.

El registro debe hacerse mediante la vinculación con un perfil de Facebook para comprobar que eres una persona real. Pero tu actividad en Down nunca será compartida en esa red social. La privacidad y discreción son cruciales para este servicio de citas enfocadas a crear encuentros sexuales casuales.

Wingman: La app para conseguirle sexo a tus amigos

Wingman es un servicio de citas para tener encuentros casuales con desconocidos. Pero es una de las plataformas más peculiares de este tipo, ya que no se buscan encuentros sexuales esporádicos para uno mismo, sino para algún amigo o amiga.

Así es, esta App (para Android y iOS) funciona con amigos que sirvan de intermediarios. De hecho, los perfiles deben ser creados por las personas que quieran encontrar una pareja casual para alguna de sus amistades, no para sí mismos.

Estos usuarios son conocidos como Wingmans, que figuran como una especie de buscadores de aventuras casuales para sus mejores amigos. Con lo cual, es necesario que se encarguen de exponer por qué creen que él o ella es genial e incluso elegir a las potenciales parejas que consideran oportunas para concretar la cita.

AmorEsporadico: App gratuita para gente sin tabús en el sexo

¿Buscas un encuentro sexual rápido? ¿Quieres una aventura con un hombre o mujer en matrimonio? ¿O solo deseas hacer un amigo sexual sin compromiso? En caso de decir que sí a alguna de estas preguntas, entonces debes probar AmorEsporadico.

Este servicio de citas online funciona como una red social 100% gratis. No hace falta pagar nada para registrarte ni mucho menos por una subscripción mensual. Aun así puedes acceder a su servicio de soporte técnico.

Puedes AmorEsporadico desde su página web o descargando su App móvil para iPhone y Android. Actualmente la plataforma supera los 150 mil perfiles creados solo en España con un 61% de citas concretadas y de esas un 93% de satisfacción.

3nder / Feeld: Disfrutar del sexo de una forma diferente

3nder es una plataforma de encuentros sexuales esporádicos desarrollado en el Reino Unido en 2014. Pero en 2016 su nombre cambio y ahora se conoce como Feeld. Está disponible en su versión web y en una aplicación móvil para Android y iOS.

La plataforma se centra en la inclusión de toda la diversidad sexual, contando con hasta 23 opciones de preferencias entre las que se incluyen la polisexual, pansexual y bisexual. Ideal para personas que quieran aventurarse en formas diferentes de experimentar el sexo sin compromiso.

Feeld (antiguamente 3nder) permite crear perfiles en pareja (de noviazgos o matrimonios) para buscar tríos con solteros o concretar encuentros esporádicos con otras parejas. Incluso más de dos parejas pueden organizar una aventura sexual casual. Todo de forma discreta y segura.

CasualX: La aplicación más directa para tener sexo con otras personas

¿Estás cansado de los servicios de citas en los que solo encuentras gente que busca comprometerse emocionalmente con alguien? ¿Quieres sexo casual de forma directa y discreta? ¡Entonces CasualX es para ti!

Esta alternativa solo está disponible en forma de aplicación móvil para sistemas Android y iOS, no dispone de una versión web. Fue desarrollada hace pocos años pero aun así ya ha acumulado más de 500 mil perfiles registrados.

La App está diseñada para personas que buscan encuentros sexuales esporádicos, sin compromisos emocionales. No importa si eres heterosexual u homosexual, joven o adulto, soltero o casado; en CasualX hay espacio para que todos encuentren su aventura.

U4bear: Otra aplicación para relaciones sexuales gays

Otra de las grandes plataformas para encuentros sexuales entre gays es U4bear, que hasta la fecha tiene más de 9 años en el mercado y supera los 8 millones de usuarios registrados.

La plataforma esta disponible para Smartphones, Tablets y Ordenadores. La descarga, el registro y su uso general son gratis. Solo algunas funciones especializadas son de pago. Con servicios de soporte técnico que incluso te permiten denunciar a otros usuarios malintencionados.

U4bear cuenta con varios premios por ser uno de los servicios de citas sexuales con menos SPAM y SCAM. Con lo cual, difícilmente te puedas topar con perfiles falsos o que suplanten identidades.

Sus usuarios pueden compartir fotos privadas y hacer vídeos en directo antes de aceptar cualquier relación sexual esporádica. La interfaz de la App es muy sencilla aunque igualmente completa. Ideal para hombres que busquen sexo rápido y sin compromiso con otros hombres.

SecondLove: App para comprometidos que buscan aventuras

SecondLove tiene por eslogan la frase «Coquetear no es solo para solteros o solteras». Es por eso que esta App de citas está especialmente dirigida a personas comprometidas o casadas que buscan aventuras sexuales con otros.

El registro en esta plataforma es riguroso, ya que debe hacerse con la verificación de un correo electrónico y luego ser admitido por el equipo técnico. Solo aceptan a personas que muestren seriedad y constantemente eliminan los falsos perfiles.

También toman en cuenta otras medidas de seguridad para proteger la privacidad de sus usuarios. Sobre todo si son premium. Pero incluso los perfiles gratuitos son protegidos y pueden tener citas en línea por chat antes de concretar un encuentro sexual esporádico.

Shakn: Conocer a fondo Online antes de quedar en persona

Para finalizar, te recomendamos una opción dirigida más bien para encuentros serios. Shakn es una red social especializada en el conocimiento entre solteros que busquen pareja. No está muy enfocada en solo conseguir sexo.

No obstante, es una excelente alternativa para conocer bien a una persona antes de concretar una primera cita. Incluso puede que decidan tener un solo encuentro sexual esporádico luego de haber conocido los gustos y fantasías del otro.

Shakn se orienta hacia la comunidad hispanohablante, especialmente a España. Se puede utilizar de forma gratuita en dispositivos móviles y ordenadores. Cuenta con un sistema de protección de datos muy eficiente para el resguardo de la privacidad de sus usuarios.

Grindr – App de citas Gays gratis

Concretar encuentros sexuales entre hombres es la especialidad de Grindr. Esta es una aplicación de citas online para hombres Gays desarrollada en 2009 por Nearby Buddy Finder, LLC.

Está dirigida únicamente hacia un público masculino y se cree que es el mayor servicio de citas online de toda la comunidad LGTB+. Su éxito se ve reflejado por los cuatro millones de usuarios de 192 países que tenía registrados para el año 2012.

La aplicación es compatible con los sistemas operativos Android, iOS y BlackBerry OS. Por lo que se puede obtener desde sus respectivas tiendas y sin pago alguno. Incluso puedes registrarte y usar la App completamente gratis.

Su interfaz muestra fotos de perfiles ordenados según la cercanía geográfica. Ofreciendo la opción de acceder al perfil de un determinado usuario para contactarlo mediante diferentes opciones de chat que incluyen el envío de fotos privadas.

Descargar Aplicaciones para tener encuentros sexuales

apps de sexo casual para homosexuales

Después de haber evaluado detenidamente cada una de nuestras opciones, podrás descargar y utilizar las que más te gusten (o satisfagan tus necesidades) de forma completamente gratuita.

Si quieres descargar una app para tener sexo gratis, lo único que debes hacer es ingresar al enlace que te dejamos en cada caso (los nombres de las apps tienen un enlace), así accedes a su respectiva web oficial en donde encontrarás los botones para descargar desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.

O bien puedes abrir tu tienda de aplicaciones y buscar de forma manual el nombre de la App para descargarla y utilizarla sin restricciones.

Opciones de pago en Apps para tener más encuentros sexuales esporádicos

También debes saber que casi todas las apps que te mostramos en este post tienen opciones de pago para mejorar la experiencia y los resultados de cada usuario que las solicite. Así que si estás buscando tener encuentros sexuales esporádicos, deberías valorar la posibilidad de acceder a las prestaciones premium de las aplicaciones que te sugerimos.

Aunque estas no son absolutamente determinantes a la hora de concretar una que otra cita. Por lo general, solo permiten ver mayor información de las interacciones, como las personas que visitan tu perfil.