Opiniones Ashley Madison y experiencias de los usuarios

  • Las características de privacidad le ayudan a permanecer discreto en la app de Ashley Madison.
  • Lugar de encuentro libre de juicios, de asuntos por parte de los casados o apoderados.
  • Características especiales adecuadas para viajeros frecuentes
  • La seguridad ha sido reforzada desde el año 2015
  • Los miembros femeninos pueden usar el sitio gratuitamente

Nuestra opinión de Ashley Madison app

Ashley Madison no es el típico sitio de citas. Se formó originalmente en 2001 para personas que estaban o están ya casadas o apegadas en una relación, pero que todavía buscan tener un discreto romance extramatrimonial con alguien. Hasta ahora, el sitio todavía crea un ambiente donde los asuntos son alentados y no desaprobados.

A pesar de que ya existe desde hace bastante tiempo, el sitio se ha adaptado bien a los intereses cambiantes de la gente. Atiende a un público más amplio que va desde aquellos que están interesados en relaciones monógamas, polígamas, abiertas, etc. Debido a su interesante giro a las citas en línea, Ashley Madison ha ganado popularidad y ha logrado reunir a miembros de todo el mundo, y de todos los ámbitos de la vida.

En 2015, Ashley Madison fue sacudida por un escándalo. La base de datos del sitio fue pirateada y los datos personales de sus miembros fueron divulgados al público. A pesar de ello, pudieron reconstruir su imagen. Han abordado con éxito esas preocupaciones en materia de seguridad y han mejorado la protección existente.

El sitio ha creado un entorno más seguro y mejor para sus miembros. Ahora, están más comprometidos con la privacidad de sus miembros en el futuro.

Estructura de miembros

  • – Miembros:
  • 24.000.000 de dólares de EE.UU.
  • – Actividad de los miembros:
  • 2.800.000 nuevos miembros al mes

Tiene un gran número de miembros

Millones de miembros de todo el mundo

  • Tiene una comunidad activa
  • Los miembros son personas de ideas afines que buscan aventuras.
  • La mayoría de sus miembros son de mediana edad

Con el público objetivo único del sitio, no le sorprendería que tengan millones de miembros en todo el mundo. La mayoría del tráfico del sitio proviene de grandes países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Brasil. La mayoría de sus miembros son hombres de mediana edad y mayores.

El sitio es bastante famoso por ser un «sitio de aventuras», donde la gente puede encontrar cualquier tipo de arreglo, incluso cuando están casados o comprometidos con alguien. Así, si usted comprueba los perfiles de sus miembros, la mayoría de ellos son personas casadas que buscan relaciones discretas.

Ashley Madison tiene un grupo diverso de miembros de mente abierta. Buscar una coincidencia no será un problema, ya que tiene todas las opciones que puede pedir. Y lo que es más importante, el sitio tiene cientos y miles de miembros activos que esperan a que usted inicie una conversación.

Distribución de edades

Distribución de las edades de los usuarios de Ashley Madison App

Registrarse en Ashley Madison Gratis

  • Inscripción gratuita
  • Proceso de registro rápido y sencillo
  • La información básica es necesaria en el momento de la inscripción
  • Debe especificarse el estado de la relación
  • Parte de la información de la solicitud se refleja en la página de perfil

Ashley Madison tiene un proceso de registro que cualquiera puede entender fácilmente. No requiere mucha información personal de usted, lo que es bastante comprensible dada la naturaleza del sitio, que es buscar una aventura. Sin embargo, hace que usted especifique su estado actual de relación, y alguna información general como su estatura, etnia, límites, etc. La información que usted proporciona al registrarse se refleja en su página de perfil.

Registrarse en el sitio es conveniente y completamente gratis. Por lo general, sólo le tomará menos de cinco minutos para terminar. Parte del proceso consiste en seleccionar la imagen para mostrar. Una vez que haya elegido una foto que desea utilizar, el sitio le permitirá realizar ediciones sencillas en ella. Puede difuminar la imagen o añadir máscaras para cubrir partes de su cara. Esta es una forma de que Ashley Madison mantenga a sus miembros anónimos y seguros.

Chatear y Ligar en Ashley Madison

  • Envíe un correo electrónico a otros miembros
  • Envíe regalos para destacar entre la multitud e impresionar a los miembros.
  • El envío de mensajes a otros usuarios es gratuito para las mujeres
  • Hay una sala de chat

Para las mujeres, hacer conexiones e iniciar conversaciones sobre Ashley Madison es totalmente gratuito. Los hombres, sin embargo, tienen que usar y pagar por los créditos para usar estas funciones. El sitio tiene las funciones necesarias para que los usuarios puedan establecer una comunicación entre ellos, incluyendo una función de chat que está disponible para sus miembros.

Todo el mundo tiene el privilegio de crear una lista de sus perfiles favoritos de forma gratuita. Cada miembro puede añadir hasta 100 perfiles a su lista y puede añadir o eliminar manualmente personas en ella en cualquier momento. También puedes enviar guiños a otros miembros de forma gratuita. Hazlo para mostrar tu interés hacia alguien cuyo perfil te pueda gustar. Cuando envíe guiños, también puede optar por adjuntar su clave de escaparate privada. La clave de la vitrina privada te permite ver la foto de un miembro sin toda la pelusa y las máscaras.

El sitio también permite a la gente enviar regalos virtuales entre sí, pero esta función no es gratuita. Los regalos causan créditos, y pueden variar de acuerdo al tipo de regalo que usted va a enviar.

Calidad de los perfiles:Filtro antiBots

  • Las características especiales le ayudan a mantener su privacidad con fotos
  • Los miembros no rellenan a menudo sus perfiles
  • Se recomienda subir fotos discretas
  • Es gratis para todos visitar y ver los perfiles
  • Los perfiles no son muy detallados
  • La información del perfil se puede cambiar más tarde
  • Las fotos de perfil son visibles para todo el mundo de forma gratuita

Si está buscando un perfil detallado, es posible que no pueda encontrarlo en Ashley Madison. Debido a la naturaleza del sitio como un sitio de citas para aquellos que buscan aventuras, la gente es muy reservada cuando se trata de compartir detalles sobre sí mismos. El sitio no le pedirá su nombre, sino que le pedirá que proporcione un nombre de usuario único como identificación.

Tu perfil de Ashley Madison sólo tiene la información más básica como ciudad/ubicación, sexo, edad, signo del zodíaco, y algunos detalles sobre qué tipo de relación estás buscando, y cuáles son las cosas que te emocionan. Estos aparecerán en tu perfil y pueden ser actualizados y editados en cualquier momento que desees.

Si encuentras a alguien interesante, puedes visitar libremente sus perfiles para ver si son compatibles entre sí. Usted puede navegar y ver los perfiles sin necesidad de crédito. También puedes subir fotos y elegir entre desenfocarlas o editarlas por motivos de privacidad. Estas fotos borrosas y editadas son lo que la gente puede ver en tu perfil. Si quieres compartir una versión clara e inédita de tus imágenes, puedes darles acceso a ellas enviándoles tu clave privada.

Aplicación Ashley Madison Opinion

  • La aplicación está disponible para iOS y Android
  • No requiere mucho espacio para su descarga
  • La aplicación tiene todas las características que hay en la versión de escritorio
  • Conveniente para las personas que siempre están en movimiento
  • La aplicación tiene una interfaz buena y simple que es fácil de navegar

La aplicación Ashley Madison App se puede descargar gratuitamente en la AppStore y en Google Play. Es bastante similar a la versión de escritorio con todas las características necesarias que encontrará en el sitio. Es una aplicación ligera que no ocupa mucho espacio en la memoria del teléfono.

Si eres una persona que está a menudo en la aplicación, debes saber que, a diferencia de su versión de escritorio, cuando compras créditos, tienes que procesarlos a través de la cuenta de iTunes o Google Play.

La aplicación está bien diseñada con un icono que no es sospechoso y que se puede ocultar fácilmente. También ofrece una forma más fácil de gustar de los perfiles con su función de deslizamiento. Si buscas una reunión rápida, la aplicación te permite encontrar nuevos miembros cerca de ti y ver quién te está mirando.

Opinión de un usuario Real de Ashley Madison

«Solía estar felizmente casado, pero algo no está bien con la relación que tengo con mi esposa ahora. Desde que la ascendieron, llegaba tarde del trabajo y siempre se iba temprano también. Traté de hablar con ella sobre esto, esperando que me diera un poco de tiempo a mí y a los niños en su agenda. Pero al final se enfadaba. Yo la amo. De verdad que sí. No puedo evitarlo, pero extraño la intimidad física. Ya casi nunca tenemos sexo, ¡y yo también tengo necesidades! Así que intenté buscar una comunidad en la que no me juzgaran por querer tener relaciones sexuales a pesar de estar casada. Me encontré con un sitio llamado Ashley Madison y me ha despertado interés. Comencé a buscar las reseñas de Ashley Madison y me ha convencido para probar el sitio yo mismo. Se sintió liberador, encontrar a alguien que entienda completamente tu situación y no te juzgue por las cosas que elijas hacer. En realidad sigo siendo un usuario activo, y no creo que nunca dejaría de hacerlo». -Oficial administrativo, 42

Diseño y Usabilidad: Experiencias de usuarios

El diseño y la disposición del sitio web de Ashley Madison es bastante simple y fácil de entender. Su interfaz es amigable para aquellos que todavía no conocen su camino a través de los sitios web, y por lo tanto puede ser utilizado por personas de cualquier edad.

El sitio tiene una barra de menú donde se listan todas sus características y páginas relevantes. De esta forma, los usuarios sólo tendrán que mirar la barra de menús cada vez que necesiten visitar una página o hacer algo. Sin embargo, lo que parece estar fuera de lugar es su colocación. A diferencia de otros sitios web donde las opciones están listadas en la parte superior del sitio, en Ashley Madison, la barra de menú es casi la mitad de la página. Por lo tanto, básicamente, sólo puede desplazarse a través de 3/4 partes inferiores de la página.

Cuando se trata de la comodidad, el sitio es muy fácil para los ojos. Utiliza el blanco como color principal y el rosa para resaltar detalles importantes.

Ashley Madison precios y suscripciones

Servicios gratuitos

  • Me gusta y ver otros perfiles
  • Crear una lista de favoritos
  • Filtros de búsqueda avanzada
  • Enviar guiños

Servicios de pago

  • Enviar regalos virtuales
  • Aumentar el perfil
  • Abrir y recopilar correos electrónicos
  • Enviar mensajes personalizados
  • Iniciar chats
Duración / Créditos Precio MensualPrecio Total

Ashely Madison Básico

100 Creditos0.59 USD / Crédito59.00 USD

Ashely Madison Classic

500 Créditos0.34 USD / Crédito169.00 USD

Ashely Madison Elite

1,000 Créditos0.29 USD / Crédito289.00 USD

¿Ashley Madison es cara o barata?

En comparación con otros proveedores, Ashley Madison es promedio.

Opciones de pago en Ashley Madison

  • Tarjeta de crédito
  • Débito directo
  • PayPal
  • Discreción de pago

No se facturará a su tarjeta de crédito como Ashley Madison. Todos los estados de cuenta de las tarjetas de crédito se facturarán discretamente.

Las mujeres que buscan hombres son libres de utilizar todas las funciones del sitio. Para otros miembros (mujeres que buscan mujeres; hombres que buscan hombres; hombres que buscan mujeres, etc.), tienen que comprar créditos para poder disfrutar del sitio e iniciar la comunicación con otros miembros. Las características premium de Ashley Madison no se basan en una suscripción mensual, sino en los créditos que usted tiene que comprar por paquete. El sitio ofrece tres paquetes diferentes: Elite = 1.000 créditos, Clásico = 500 créditos, Básico = 100 créditos.

¿Para que sirven los créditos en Ashley Madison?

Los créditos necesarios para las características no son los mismos, por lo que hay algunos que requieren más créditos que las otras funciones. La apertura de mensajes de cobro revertido, el envío de correos electrónicos prioritarios y la iniciación de correos electrónicos cuestan 5 créditos. Una vez que responda a las personas con las que ya se ha puesto en contacto, ya no tendrá que utilizar créditos cada vez que les envíe correos electrónicos. El uso de la función de chat también le costará créditos: 30 créditos por 30 minutos, y 60 créditos por 60 minutos. Si quieres enviar regalos a tu pareja, los regalos virtuales están disponibles por 20, 30 y 50 créditos.

En general, los precios de los paquetes de crédito son bastante razonables.

Características especiales de Ashley Madison

Dado que el sitio es bastante básico, no tiene muchas características especiales que son exclusivas de Ashley Madison. A pesar de ello, el sitio sigue proporcionando servicios que son muy útiles para encontrar una coincidencia. Las siguientes son sus características especiales:

Lista de favoritos

El sitio le permite conservar una lista de sus perfiles favoritos de Ashley Madison. Cada usuario puede añadir hasta 100 perfiles en su lista. Es gratis para todos y te permite recordar a las personas que realmente te han llamado la atención.

Fotos discretas

Si desea mantener su identidad privada, el sitio le da a cada miembro el privilegio de subir una foto discreta. Al subir una imagen, se le dará la opción de difuminarla o añadir algunas máscaras faciales y sensores que pueden ayudar a proteger su identidad. Cuando conozcas a alguien que te gusta, puedes darle la llave para que pueda acceder a versiones claras de tus fotos.

Enviar Guiño

Una vez que le envías un guiño a alguien, le dices que estás interesado. Puedes encontrar esta función en la página de perfil de la persona que estás aplastando. Bajo sus fotos de perfil, encontrarás una cara sonriente con una etiqueta que dice «Enviar Guiño».

Hombre Viajero

Esta es una característica especial que es útil para aquellos que siempre están viajando. Con unos pocos dólares, puedes enviar mensajes a un máximo de 30 chicas que viven en esa zona y conocerlas mejor antes de tu llegada.

Prioridad Hombre

El Hombre Prioritario te da un impulso de perfil. Esta es una función de pago que hace que tu perfil destaque en la página de los miembros. Con esto, su perfil puede aparecer diferente en las páginas de búsqueda de otras personas.

Mensaje Plus

Esta función le permite enviar mensajes y hablar con cualquier persona con la que haya tenido contacto. Puede obtener esta función como prueba gratuita después de comprar un paquete de crédito. La prueba tendrá una validez de 30 días. Después de eso, se le pedirá que pague por ello, si desea continuar usando la función.

Nuestra valoración de Lovoo

Registro:4.0 / 5
Conseguir citas:4.0 / 5
Calidad de perfiless:3.0 / 5
App / Aplicación:4.0 / 5
Experiencia de Usuarios:4.0 / 5

Opinión de los editores

Ashley Madison promueve las relaciones extramatrimoniales y crea un ambiente que acepta ampliamente a las personas que exploran otras opciones, a pesar de estar comprometidas con alguien. Desde 2001, ha estado proporcionando un espacio para ciertas personas que buscan condimentar su vida matrimonial. Si usted es uno de estos individuos a los que nos referimos, y está buscando una aventura secreta, Ashley Madison podría ser la plataforma para usted. Regístrese ahora para verlo por sí mismo.

Ashley Madison FAQs: Dudas y Preguntas frecuentes de los usuario

Dudas con el Perfil en Ashley Madison

¿Tengo control sobre mi perfil de Ashley Madison?

Sí, sí que lo sabes. Usted tiene control total sobre la información de su cuenta y los datos personales que desea revelar al público. Para ajustar la configuración de su perfil, puede ir a la página de administración/edición de su perfil.

¿Es posible subir una foto de visualización discreta?

Ashley Madison anima a la gente a subir una foto discreta. El sitio incluso tiene una función que le permite difuminar su imagen o añadir una máscara a su foto para un completo anonimato. Añadir una foto discreta aumenta tus posibilidades de encontrar una coincidencia.

¿Qué es el «Intercambio Automático de Claves Privadas»?

Esta función permite a los miembros de Ashley Madison compartir sus fotos privadas con quien quieran. Habilitar esto le permitirá tener una visión clara de lo que solía ser una imagen oculta o borrosa de un miembro que usted elija.

Puedes tener la opción de activar o desactivar esta función en cualquier momento en la página `Opciones de perfil’.

¿Cuánto tiempo se tarda en aprobar mi perfil?

Una vez finalizado el proceso de registro, su perfil se activará automáticamente y podrá disfrutar del sitio de inmediato.

¿Cómo eliminar mi perfil de Ashley Madison?

El sitio le permite desactivar o eliminar completamente su cuenta.

La desactivación de su cuenta sólo eliminará su perfil de los resultados de búsqueda y lo ocultará del sitio. Una vez desactivado su perfil, puede restaurarlo poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente.

La eliminación completa, por otro lado, borrará todos los datos que tengas en tu perfil, incluyendo fotos, mensajes, regalos y otros.

Características de la aplicación gratis

¿Para qué sirve ‘Priority Man’?

El hombre prioritario en Ashley Madison es la persona que pagó para que su perfil fuera destacado en los resultados de la búsqueda. Los perfiles de los que han hecho uso de esta función se colocan estratégicamente para que destaquen y se hagan más visibles.

¿Cómo uso la función ‘TravelingMan’ en Ashley Madison?

Esta función le permite enviar un mensaje de prioridad personalizado a un máximo de 30 mujeres en la ciudad o lugar al que viaja. Para utilizar esta función, busque la opción «Traveling? Haga clic en él y responda al formulario que aparece.

¿La mensajería es gratuita?

Sólo las mujeres que buscan hombres son libres de usar las funciones de mensajería de Ashley Madison. Para otros, tienen que usar créditos para leer, enviar o iniciar el contacto.

¿Qué es ‘Message Plus’ en AshleyMadison?

Esto le permite leer, responder y recoger mensajes sin utilizar ninguno de sus créditos. Esto también le permite enviar mensajes a cualquier persona con la que se haya puesto en contacto anteriormente, incluso si ya no le quedan créditos. Esta función es gratuita durante los primeros 30 días después de comprar un paquete de crédito. Después del período de prueba gratuito, si no ha cancelado la suscripción, se le facturará automáticamente.

Seguridad y privacidad en Ashley Madison

¿Qué puedo hacer para mantener mi cuenta segura?

Para garantizar su seguridad al crear una cuenta para Ashley Madison, asegúrese de utilizar un correo electrónico diferente. Su correo electrónico no debe tener ninguna información personal y sólo debe ser utilizado para entrar en sitios como Ashley Madison.

¿Puedo usar a Ashley Madison de forma anónima?

Sí, Ashley Madison es un sitio que le permite navegar a través de los perfiles de sus miembros de forma anónima. Sus usuarios están registrados bajo un nombre de usuario elegido; ahora depende de ti si quieres añadir información personal en el nombre de usuario que vas a utilizar.

¿Cómo puedo crear una contraseña segura para mi cuenta de Ashley Madison?

Si desea crear una contraseña fuerte y segura para su cuenta, el sitio tiene un medidor de contraseña que puede medir la fuerza de la contraseña que usted elija. Una contraseña segura tiene una mezcla de letras, números y símbolos.

Pagos y Precios de la app

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles para Ashley Madison?

El sitio acepta pagos a través de Paypal, tarjetas de crédito y otras opciones discretas basadas en su región. También canjean tarjetas de regalo de los principales minoristas, lo que le permite pagar los créditos de forma anónima.

Todos los pagos realizados a través de tarjetas de crédito o débito se cifran y se transmiten de forma segura al procesador de pagos.

¿Cómo aparecerá mi compra en la factura de mi tarjeta de crédito?

Ashley Madison ofrece una facturación discreta y anónima. Para comprobar cómo aparecerá en su cuenta, visite la sección `Comprar créditos’ o `Suscribirse’. También puede enviarlos por correo electrónico a CC@ashleymadison.com

¿Cuánto me costará si uso a Ashley Madison?

El uso del sitio web y sus características es completamente gratuito para las mujeres que buscan una pareja masculina. Pero para las mujeres que buscan a las mujeres, los hombres que buscan a las mujeres y los hombres que buscan a los hombres, sólo pueden registrarse gratuitamente, pero tienen que disponer de paquetes de crédito para disfrutar de la mayoría de las características del sitio.

Add Comment