Badoo: Opiniones y Experiencias de usuarios reales

Badoo es una de las apps de citas más conocidas y con más usuarios reales que hay disponibles a día de hoy. Ofrece una interfaz sencilla y grandes características en su versión gratuita, y esto ha hecho aumentar mes a mes la cantidad de usuarios verificados en la plataforma. Si quieres descubrir que hace a Badoo tan especial, sigue leyendo este post. Aquí haremos una valoración de todas las características de la app y la web de Badoo. También preguntaremos a los usuarios de la app por sus experiencias y la opinión general, así que no te lo pierdas!

  • Gratuito para unirse, pero se puede acceder a las funciones premium con créditos o una membresía premium
  • La mayoría de los usuarios son adolescentes y adultos jóvenes
  • La aplicación tiene un alto porcentaje de actividad de los miembros
  • Bueno para las personas que buscan amistad o citas casuales
  • Aplicación móvil disponible para descargar de forma gratuita en las principales tiendas de aplicaciones

Badoo App Gratis: Que opciones permite esta aplicación

Badoo es un sitio web gratuito de citas en línea lanzado en noviembre de 2006 por Andrey Andreev, un hombre de negocios ruso. Badoo alcanzó la fama a través de los concursos y juegos de Facebook antes de convertirse finalmente en su propio servicio independiente en 2012. El objetivo del sitio es diferenciarse de otros sitios de citas en la web eliminando el término «sitio web de citas», llamándose a sí mismo una red de medios sociales con un fuerte enfoque en las citas en su lugar.

Cómo son los usuarios de Badoo

Miembros: 12.450.000

Actividad de los miembros: 1.500.000 inicios de sesión diarios

Proporción de género: 60 % Mujeres y 40 % Hombres.

  • Más de 418 millones de usuarios en todo el mundo
  • Más de 12 millones de usuarios en los Estados Unidos
  • La mayoría de los miembros de la base son adolescentes tardíos a adultos jóvenes
  • La aplicación se recomienda más para la generación más joven
  • La mayoría de los usuarios proceden de países europeos

Badoo atiende más a la generación más joven, lo que complementa su configuración «fresca y moderna» y su enfoque hacia las citas móviles. Debido a esto, el sitio es similar a Tinder, con la mayoría de los usuarios que buscan citas casuales, conexiones y aventuras. Sin embargo, el sitio tiene su cuota de usuarios mayores de 35 años, que buscan conexiones más serias. Los miembros mayores que buscan una relación seria pueden sentirse fuera de lugar con menos posibilidades de coincidencia.

Registrarse en Badoo Gratis

  • La información básica es necesaria en el momento de la inscripción
  • También debe vincular su cuenta a otras cuentas de medios sociales y someterse a la verificación telefónica
  • Los usuarios verificados tendrán una marca de verificación azul en la parte inferior de la imagen de su perfil

Para crear una cuenta en Badoo, tienes que dar tu nombre, cumpleaños, ciudad, sexo y lo que buscas (amistad, citas o chat). También necesitas subir una foto tuya, aunque puedes omitir este paso en el proceso de registro de Badoo para más adelante. Se le enviará un correo electrónico a su bandeja de entrada. Haga clic en el enlace para verificar su cuenta.

Una vez que su correo electrónico ha sido verificado, ahora puede empezar a utilizar el sitio. A diferencia de otros sitios de citas, la inscripción en Badoo no requiere que los usuarios rellenen un test de personalidad para encontrar coincidencias. En su lugar, se le llevará directamente al panel de control de su perfil.

Para disfrutar plenamente de los beneficios de tu cuenta de Badoo, es necesario que la verifiques. La verificación de correo electrónico que recibiste al registrarte es sólo el primer paso del proceso. Tienes que vincular Badoo a otras cuentas de medios sociales o usar tu teléfono para verificar tu identidad. Aún puedes continuar usando Badoo bajo una cuenta no verificada, pero tu acceso será limitado. Los usuarios verificados tendrán una marca de verificación azul en la parte inferior de la imagen de su perfil.

Imágenes del perfil en Badoo

Dado que Badoo es un servicio gratuito, todo el mundo puede ver los perfiles de usuario y las imágenes no son borrosas. A pesar de que usted obtiene acceso a su panel de control después de registrarse, no puede realizar ciertas tareas como aumentar su popularidad, comprar monedas y jugar juegos si no ha subido al menos una foto.

Un buen consejo para los nuevos miembros de Badoo: No subas una foto tuya todavía si sólo quieres mirar alrededor del sitio. Aunque el acceso a partes importantes del sitio es limitado para los miembros sin fotos, una vez que subas una foto, existe la posibilidad de que el sitio marque tu foto y tengas que verificar que eres tú. El sitio tiene un estricto proceso de verificación de fotos, y si no lo pasas, estás bloqueado fuera del sitio.

El proceso de verificación puede parecer simple para la mayoría de las personas. El sitio le dará una imagen de muestra de un hombre o una mujer en ciertas poses. Tienes que hacerte una foto con la misma pose y enviarla al equipo de Badoo. Una vez que ellos verifiquen que usted es quien dice ser, el bloqueo temporal será removido y usted podrá usar el sitio libremente. Sin embargo, si eres un nuevo usuario y sólo quieres mirar a tu alrededor primero sin comprometerte a nada, publicar una foto puede parecer un gran paso.

Chatear y conseguir matches en Badoo Gratis

  • Los Encuentros de Badoo como una forma divertida de buscar coincidencias
  • Hay una función de búsqueda cercana
  • Puede alojar una transmisión de vídeo en directo y ganar seguidores
  • El envío de mensajes a otros usuarios es gratuito para todos.

Buscar nuevos contactos en Badoo

Sección de Encuentros Badoo

Badoo encounters es un juego al que los usuarios juegan para buscar coincidencias rápidamente. Esta función muestra las coincidencias una a una, con cada entrada mostrando la foto del usuario, además de información básica como su nombre, edad y cuántos intereses tiene en común. Presione el icono del corazón (o 1 en su teclado) si está interesado, o el icono de la X (2 en su teclado) si no lo está. La mayoría de los usuarios juegan de forma rápida y fácil, pasando por las diferentes opciones, de forma similar al juego de Tinder de deslizamiento a la izquierda o a la derecha. Sin embargo, si eres meticuloso, hay enlaces en la esquina superior derecha de cada entrada donde puedes ver y compartir el perfil del usuario. También puedes filtrar el juego para que sólo aparezcan chicos o chicas, o usuarios de un determinado rango de edad.

Gente cerca de tí en Badoo

La función de búsqueda principal de Badoo, People Nearby, permite a los usuarios encontrar a otros miembros. Puede filtrar la búsqueda para mostrar sólo las cuentas nuevas o los usuarios que están conectados actualmente. Aparte de eso, hay varios filtros de búsqueda que puede utilizar para limitar los resultados:

  • Sexo
  • Lo que están buscando (amigos, chat, fecha)
  • Edad
  • Ubicación
  • Distancia lejos de usted

A pesar del nombre, People Nearby no se trata de buscar personas cercanas a tu ubicación, ya que incluso puedes obtener resultados de usuarios que ponen sus ubicaciones en privado, e incluso puedes filtrar la búsqueda para mostrar usuarios de otra ciudad o estado.

Usuarios destacados en Badoo

En la esquina inferior derecha de tu página de perfil, verás varias fotos de perfil. Estas son fotos de usuarios destacados. Puedes hacer que tu foto aparezca pagando créditos. Simplemente haga clic en una foto para ver el perfil de ese usuario. Si estás interesado, puedes enviarle un mensaje.

Función de mensajería

Dado que Badoo dating es un servicio gratuito, es posible enviar mensajes a otros usuarios, incluso sin pagar por servicios premium. Lo único que necesitas para iniciar una conversación es subir una foto tuya en el sitio. Una vez que tengas una foto, puedes contactar con otros miembros en el sitio web. Sin embargo, los miembros sólo pueden enviar hasta dos mensajes a usuarios con los que no han coincidido. Una vez que hayas usado tus dos mensajes, ellos necesitan responderte primero antes de que puedas enviar más.

Puede configurarlo de manera que pueda recibir notificaciones por correo electrónico y navegador cada vez que reciba un mensaje nuevo. Si hay un usuario que te interesa especialmente y te llevas bien con él inmediatamente, puedes guardarlo en tu lista de favoritos. Por otro lado, si el usuario dice algo ofensivo o inapropiado, puedes elegir bloquearlos para que no puedan contactarte más.

En cuanto a la función de mensajería de Badoo, le damos un 4 de 5. Con la mayoría de los servicios de mensajería limitados, los usuarios sólo pueden enviar mensajes a otro usuario una vez, o peor aún, no pueden enviar mensajes a una persona a la que no le haya gustado su foto. Con Badoo dating, al menos tienes dos intentos para llamar la atención de la persona a la que intentas enviar un mensaje, y si responde, los límites de la mensajería se eliminan. Aunque esto puede parecer inseguro y no regulado para algunos usuarios, la mensajería es una de las características más importantes de cualquier sitio para citas. Después de todo, si el objetivo es emparejar a la gente, no hay ninguna razón por la que la mensajería deba ser incómoda.

Badoo Live

Badoo acaba de lanzar su nuevo largometraje llamado ‘Badoo Live’. Esto permite a los miembros alojar una transmisión de vídeo en directo, en la que todos los miembros de Badoo pueden ver y participar. Los observadores pueden dar regalos a los serpentines, que los serpentines pueden utilizar para aumentar su popularidad. Por otra parte, se anima a los Streamers a que tengan un «objetivo» que alcanzarán cuando alcancen una cierta cantidad de créditos obtenidos a través de la sesión de streaming. Estos objetivos pueden ser tan simples como comer con los pies, cantar una canción, cualquier cosa fuera de lo común.

Calidad de los perfiles en Badoo

  • Badoo cuenta con un amplio proceso de verificación fotográfica para garantizar que la imagen del perfil de un usuario es una imagen real de sí mismo.
  • El proceso de verificación del perfil requiere que los usuarios conecten su cuenta a su cuenta de medios sociales o teléfono.
  • Los usuarios pueden reportar cuentas sospechosas y si se comprueba, dicha cuenta será eliminada.

La información del perfil en su conjunto es mala. A diferencia de otros sitios de citas en los que se responden preguntas y se realizan pruebas de personalidad, los usuarios sólo pueden elegir sus intereses de una lista enorme. No se puede ver cuáles son sus pensamientos sobre temas relacionados con la religión, la política, etc.

Para animar a sus usuarios a que publiquen sus mejores fotos y rellenen sus perfiles por completo, han ideado un sistema de puntuación de perfiles. Cuanto más alta sea su puntuación, mayor será su visibilidad ante los demás usuarios. Para empezar a recibir valoraciones de otros usuarios, necesitas subir al menos 3 fotos tuyas. Otros usuarios que ven tu perfil a través de encuentros pueden calificar tu perfil.

Aunque la puntuación del perfil está pensada para determinar quiénes son los más queridos por los usuarios del sitio, de nuevo es puramente en base a la apariencia, ya que los usuarios pueden calificarte con sólo mirar tus fotos, incluso sin explorar tu perfil.

Verificación del Perfil en Badoo

Incluso con el proceso de verificación del sitio, los perfiles falsos en Badoo son abundantes. Hay varios artículos escritos sobre ello en la web, y lo experimentamos de primera mano mientras escribíamos esta reseña. Sólo 2-3 minutos después de crear un perfil, recibimos 4 notificaciones de mensajes de diferentes mujeres que querían chatear con nosotros. Esto es muy sospechoso ya que la cuenta acaba de ser creada, sin ninguna imagen ni información sobre ella. Por supuesto, el sitio tiene una función en la que los miembros Premium pueden enviar mensajes a los nuevos usuarios tan pronto como se inscriben, aunque dudamos que las personas que sinceramente quieren conocer a otras personas estén de acuerdo con enviar mensajes a todos los que se inscriban en el servicio.

Según datos demográficos, la proporción de hombres y mujeres en Badoo, que se remonta a 2009, era de 70/30, siendo los hombres los que dominaban el sitio. Recientemente, los números se voltearon y se están creando más y más perfiles femeninos en el mismo, algunos de ellos falsos, con la intención de atraer a más gente al sitio. Recuerde que los perfiles pueden ser configurados para que puedan ser vistos por personas que no son miembros. Por lo tanto, hay varios perfiles de señuelos femeninos en Badoo con el único propósito de seducir a los hombres a unirse al sitio web y conocer a estas «mujeres» usuarias.

Nuestra valoración de la calidad de los perfiles verificados en la app

En general, la calidad del perfil de Badoo es 2 de 5. La falta de personalización de perfiles realmente deja claro que las citas de Badoo son un lugar para conexiones, no para una relación seria. El sitio pone un gran énfasis en las fotos y la apariencia, mientras que hace caso omiso de las opiniones y puntos de vista. Sí, puedes elegir el interés y hay varios campos en los que puedes escribir libremente información sobre ti mismo, la mayoría de ellos son olvidados por los usuarios porque no son obligatorios. Badoo tiene un extenso sistema de verificación de fotos, pero nada de lo que está escrito en tu perfil. A una persona que busca una relación o un matrimonio a largo plazo no se le dan suficientes herramientas para saber quién es compatible con ella o no.

Detalles sobre la Aplicación Badoo

  • El diseño es organizado, simple y agradable a la vista
  • La funcionalidad es intuitiva y fácil de usar
  • La aplicación tiene más características que la versión del sitio web
  • Badoo app permite el emparejamiento de proximidad de ubicación
  • La aplicación móvil tiene funciones de chat y una función especial llamada ‘Bumped into’
  • Errores técnicos ocasionales, como la imposibilidad de iniciar sesión, enviar mensajes y ver determinadas pantallas
  • Disponible para descargar en Apply App Store y Google Play Store

Una de las mayores razones por las que el sitio web de Badoo parece anticuado y deslucido es porque la propia empresa se está centrando más en su aplicación móvil. Dado que el sitio está orientado a conexiones fáciles y rápidas, el movimiento más lógico sería ir en movimiento. De esta manera, los usuarios pueden buscar posibles amigos, compañeros de chat, aventuras y aventuras de una noche en cualquier momento y lugar.

Está claro que Badoo ha puesto más esfuerzo en la aplicación móvil que en el sitio web. Los diseños de los perfiles son excelentes, a diferencia de los de los navegadores. Además, hay más funciones y cosas que hacer, para que puedas conocer a más gente mientras te desplazas.

Opinión de un Usuario Real de Badoo App

«He estado usando Badoo desde 2015. Fui miembro gratuito durante un año, pero subí mi membresía a la prima de por vida ya que veo que la aplicación no va a ninguna parte más que a la aplicación en la próxima década. Hasta ahora, ha demostrado ser una muy buena inversión. He conocido a muchas mujeres a través de la aplicación, la mayoría buscaban una conexión casual, a la que estaba muy abierta.

También he conocido a algunas chicas a las que les gustaban las citas serias. Salí una vez durante 6 meses, pero tuve que dejar la ciudad y no podíamos seguir el ritmo de una relación a larga distancia. Ahora mismo, estoy viendo a una mujer que también conocí por casualidad en el juego Encounters de la aplicación.  Fue la apariencia lo que inicialmente nos unió, pero realmente nos conectamos una vez que empezamos a hablar. Hemos estado saliendo por una semana y no sé… tengo un buen presentimiento sobre esto.» Alvin, 28, LA.

Diseño y usabilidad de la aplicación

Dado que Badoo se enorgullece de ser una plataforma de medios sociales con un enfoque en las citas, su diseño es similar a otros sitios de medios sociales como Facebook. Sin embargo, el diseño se queda corto en comparación. Como se mencionó anteriormente, el panel de control de tu perfil parece un desastre, y el diseño es demasiado simple. Para ser justos, la forma en que tu perfil se ve cuando lo ven otros usuarios es ligeramente mejor, aunque no mucho.

En términos de accesibilidad, el sitio es fácil de usar. El acceso a Badoo es rápido y fácil. Con un solo clic de un botón, iniciar sesión y salir de Badoo es fácil. El menú de la barra lateral le permite acceder a la mayoría de las funciones del sitio con un clic del ratón. En cuanto a las características a las que puedes acceder desde la página principal de tu perfil, es posible que no veas algunas de ellas debido a la simplicidad del diseño. Las partes importantes de su perfil no se destacan realmente, ya que el sitio no hace uso de esquemas de color llamativos o fuentes.

Precios y Suscripciones en Badoo

Servicios gratuitos en Badoo

  • Uso de filtros de búsqueda
  • Navegación por los perfiles de los miembros
  • Miembros Premium de mensajería
  • Mensajería básica y coqueteos rápidos
  • Participando en el juego de emparejamiento de Encuentros
  • Alojamiento de un streaming en directo en Badoo Live
  • Comentando sobre una secuencia de vídeo en directo
  • Ver quién visitó su perfil
  • Utilice la función especial de búsqueda ‘Parecidos’
  • Verificar su perfil

Servicios de pago en Badoo Premium

  • Ver quién te ha gustado
  • Resalte sus mensajes
  • Ver quién te puso en su lista de favoritos
  • Deshacer su voto en Encuentros
  • Navegar el sitio de forma anónima
  • Chatear primero con los nuevos usuarios
  • Conviértete en un miembro destacado
  • Enviar alertas de aplastamiento
  • Aumente su popularidad
  • Dar regalos
  • Activar pegatinas
Duración / CréditosPrecio mensualPrecio Total
Badoo Premium
1 Mes12.99 USD / Mes12.99 USD
3 Meses10.66 USD / Mes31.99 USD
6 Meses8.00 USD / Mes47.99 USD
Badoo Credits
100 Creditos0.03 USD / Credito2.99 USD
550 Creditos0.02 USD / Credito9.99 USD
1,250 Creditos0.02 USD / Credito19.99 USD
2,750 Creditos0.01 USD / Credito39.99 USD

¿Badoo es caro o barato?

En comparación con otros proveedores Badoo es promedio .

Opciones de pago en Badoo

  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • A través del teléfono móvil

Discreción de pago en la suscripción a Badoo

  • Los cargos de la tarjeta de crédito aparecerán como Social Online Payments Ltd en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito.

Aunque los usuarios pueden hacer uso de las funciones principales de Badoo de forma gratuita, también pueden disfrutar de más beneficios al suscribirse a la membresía premium de Badoo. Los usuarios pueden obtener cualquier cosa, desde una membresía premium de 1 día ($0.79) hasta una de por vida (membresía premium de por vida disponible a $79.99).

Cómo funcionan los créditos de Badoo

Badoo utiliza los créditos como moneda de curso legal. Los usuarios pueden comprar créditos para disfrutar de una serie de ventajas, como una mayor visibilidad, la eliminación de las limitaciones de las funciones y otros.

Los créditos pueden ser usados para los siguientes beneficios del usuario:

  • Sea la primera entrada en aparecer en los resultados de búsqueda de coincidencias
  • Incluya su foto en la pestaña de usuarios destacados
  • Tu perfil aparece más a menudo en Badoo Encounters
  • Comprar regalos para captar la atención de otros usuarios
  • Usar emojis y pegatinas en el chat
  • Aumenta tu cuota de Encuentros de Badoo
  • Aumenta la cuota de chat a 5
  • Notificar a los usuarios cuando esté en línea

Puede configurar el sistema para que recargue automáticamente sus créditos siempre que sean inferiores a una cierta cantidad.

Características especiales de Badoo

Para características especiales, le damos a Badoo un 3 de 5. Debido a que es un híbrido entre un sitio de red social y un sitio de citas en línea, definitivamente tiene varios juegos y características únicas que otros sitios web no tienen. El único inconveniente es que sólo atiende a personas que buscan citas y contactos casuales, ya que la mayoría de los usuarios se involucran en base a su aspecto, sin poner realmente ningún énfasis en sus intereses, puntos de vista, inteligencia o personalidad.

Encuentros en Badoo

Esto le permite buscar coincidencias fácilmente.

Puntuación de perfil

Esto permite que otros usuarios califiquen sus imágenes. Cuanto más alta sea tu puntuación, más visible será tu perfil.

Semejantes o Perfiles Similares

Si le gusta la apariencia de un usuario en particular, puede buscar otros usuarios que se parezcan a ellos

Visitas a tu perfil

Comprueba qué usuarios visitaron tu perfil en Visitas.

Le gustas en Badoo

Recibirás notificaciones por correo electrónico y navegador cuando a alguien le guste tu perfil.

Favoritos en Badoo

Ponga a los usuarios preferidos en sus listas de favoritos. También puedes ver qué usuarios te ponen en el suyo.

Juegos y características del perfil

Aparte de los Encuentros, hay varios otros juegos disponibles para los usuarios:

  • Parecidos – Usando tu foto, Badoo determina a qué usuarios te pareces. Si encuentras a un usuario en particular atractivo, puedes buscar sus parecidos para poder ver a otros usuarios con características similares.
  • Regalos – Puede comprar regalos para otros usuarios. Usando créditos, puedes enviar emojis a otros usuarios para llamar su atención.

Nuestra valoración de Badoo App

Registrarse en Badoo:3.0 / 5
Chatear con Usuarios:4.0 / 5
Calidad de los Perfiles:2.0 / 5
Usabilidad de la App:4.0 / 5
Opiniones Reales de Badoo:4.0 / 5

Conclusión de los editores

En general, Badoo hace un buen trabajo conectando a los usuarios que se sienten atraídos unos a otros. Con su característica de Encuentros, el emparejamiento de los miembros se acelera y se hace con la máxima eficiencia. Mientras que la nueva característica de Badoo llamada Live, fomenta una actividad más casual para los miembros. Sin embargo, Badoo puede no ser lo mejor para las personas que buscan una pareja para toda la vida o una relación seria. Pero si buscas algo más casual y divertido, Badoo seguramente valdrá la pena.

Información de la empresa que gestiona Badoo

  • Compañía:Badoo Trading Limited
  • Dirección: The Broadgate Tower, Third Floor, 20 Primrose Street, London EC2A 2RS

Preguntas frecuentes de los usuarios de Badoo

Dudas generales sobre los Datos de la app

¿Dónde tiene su sede Badoo?

Badoo tiene oficinas en Londres (Reino Unido), Moscú (Rusia) y Malta.

¿De qué se trata Badoo?

Para diferenciarse de otros sitios web de citas, Badoo se refiere a sí mismo como un sitio de medios sociales basado en citas. A diferencia de los sitios de citas, Badoo no utiliza algoritmos de emparejamiento y compatibilidad y empareja a los usuarios basándose únicamente en la distancia y los intereses.

¿Cuál es el mejor sitio para descargar Badoo app?

Por razones de seguridad, es mejor descargar la aplicación para citas de Badoo a través de fuentes legítimas como la tienda Google Play, Apple Store y la tienda de Windows. Hay sitios donde puedes descargar los últimos archivos de apk de Badoo, pero es difícil determinar qué descargas son legítimas y cuáles le darán un virus a tu teléfono.

Dudas sobre Usabilidad y funcionamiento de la app

¿Los perfiles de Badoo son reales?

Si ves una marca de verificación azul debajo de la foto de un usuario, significa que son usuarios verificados y, en la mayoría de los casos, estos tipos de usuarios son reales. Aunque Badoo tiene un estricto sistema de verificación fotográfica, algunos perfiles falsos todavía se cuelan entre las grietas y llegan al sitio. Para las mujeres, la forma más segura de garantizar que la persona con la que estás hablando es con quien dicen ser, puedes solicitar un autocontrol a través del chat.

¿Qué es Badoo Encounters?

Los encuentros son el núcleo de la experiencia Badoo. Se te mostrarán fotos de usuarios que coincidan con tus intereses, y tú decides si quieres conocerlos. Simplemente establezca sus criterios de búsqueda, eche un vistazo a sus opciones y vea quién le gusta.

Puedes aumentar la frecuencia con la que apareces en Encuentros cuando otros usuarios de Badoo lo están viendo. Sólo tienes que conseguir algunos programas extra y ver cómo aumenta tu popularidad.

¿Cómo puedo saber a quién le gusto en Badoo?

La carpeta «Le Gustas» te muestra a todas las personas que votaron ‘Sí’ cuando te vieron en Encuentros. Puedes acceder a tu carpeta «Liked You» activando Badoo Premium.

¿Cómo puedo encontrar mis cerillas en Badoo?

Tus partidos son las personas que votaron «Sí» por ti y que te gustaron, también, en Encuentros. Puedes acceder a sus perfiles directamente desde «Mensajes» para empezar a chatear y hacer amigos. Para que pueda diferenciar entre coincidencias y mensajes de usuarios con los que aún no ha encontrado coincidencias, las coincidencias tendrán un icono con forma de corazón.

¿Qué es la función de ‘crush’en Badoo?

Enviar un Crush significa que puedes dejar que otros usuarios sepan cuánto te gustan haciendo clic junto a su foto en Encuentros.

Enviar un Crush a alguien significa que podrá comprobar tu perfil de inmediato, y puedes usar Créditos para enviar Crushes a tantos usuarios como desees. Tenga en cuenta que no hay Deshacer cuando se envía un aplastamiento.

Dudas sobre los Precios y Suscripciones en Badoo

¿Qué son los regalos Badoo?

Los regalos son iconos que se pueden comprar con créditos de Badoo y enviar a otros usuarios para llamar su atención. Estos son equivalentes virtuales de regalos reales, por lo que en lugar de regalar flores a una niña, puedes comprar la pegatina de flores en su lugar.

¿Qué son los superpoderes Badoo?

Los superpoderes de Badoo son sólo otro nombre para Badoo premium, que ofrece a los usuarios beneficios especiales que pueden aumentar su visibilidad y hacerlos más populares en el sitio web para citas.

Dudas sobre los Servicios dispoibles en Badoo Gratis

¿Qué son los premios secretos Badoo?

Los premios secretos son insignias privadas que los usuarios pueden obtener. Son secretos porque no aparecen en tu cuenta. Esto es principalmente para notificar a los usuarios de sus logros en el sitio. Puedes obtener premios por obtener la puntuación de perfil más alta y tener la mayor cantidad de conexiones (la mayoría de las conversaciones).

¿Qué son los encuentros de Badoo?

Encounters funciona de manera similar al estilo de citas rápidas de Tinder. Las coincidencias aparecen en tu pantalla una a una y con un clic del ratón o un deslizamiento, puedes mostrar tu interés o rechazar la coincidencia antes de pasar a la siguiente.

Add Comment