Entra a Lovoo y chatea con millones de usuarios Gratis

Lovoo se ha convertido en una de las aplicaciones y redes sociales de más rápido crecimiento desde su lanzamiento oficial en 2011. Con más de ocho años proporcionando un espacio para que la gente se conozca y comparta sus ideas en línea, ha llegado a más de 70 millones de usuarios en todo el mundo. Este número sigue creciendo, ya que Lovoo actualiza continuamente su aplicación para atender mejor a la nueva generación de usuarios.

La aplicación de citas sociales fue adquirida en 2017 por The Meet Group, Inc. (que también opera Tagged, Skout y MeetMe) por 70 millones de dólares en efectivo. Su adquisición dio como resultado el nuevo producto estrella de Lovoo, recientemente lanzado a principios de este año: el «Lovoo Live Video». Esta función permite a cualquier miembro alojar y ver las transmisiones de vídeo en directo de otros miembros.

Los miembros pueden ganar Diamantes con esta función (cuando alojan streams en vivo), que pueden canjear por créditos o dinero en efectivo de Lovoo. Más información sobre esta exclusiva función de Lovoo en nuestra sección de aplicaciones a continuación.

Lovoo tiene excelentes características para individuos que buscan hacer crecer su red de amigos. Lea nuestra reseña completa de Lovoo a continuación para saber por qué.

Perfiles de Lovoo: Cómo se distribuyen

A continuación tienes algunas estadísticas de cómo se distribuyen los perfiles de los usuarios en Lovoo. Tratamos de ser lo más transparentes y completos posibles con la información que es posible sacar de la página oficial de esta aplicación para ligar.

Número de Usuarios de la app

6.300.000 de EE.UU.

Actividad de los usuarios en Lovoo

90.000 accesos diarios

Proporción de género

  • 25 % Chicas
  • 75 % Chicos

Otros datos de Lovoo App Gratis

  • Obtendrá un perfil personal que puede rellenar
  • 70 millones de usuarios en todo el mundo
  • La mayoría de los usuarios se encuentran en países europeos
  • Casi todos los usuarios tienen entre 18 y 35 años.
  • La mayoría de los usuarios tienen una membresía gratuita

Observaciones acerca de los usuarios y perfiles disponibles en Lovoo

La base de miembros de Lovoo está altamente compuesta por hombres. La mayoría de los miembros de Lovoo son menores de 35 años. Con sus 70 millones de usuarios, la mayoría de sus miembros provienen de países europeos como Alemania, Francia e Italia. Los miembros de estos países constituyen más de 30 millones de su base de datos de miembros.

Sin embargo, Lovoo también tiene su cuota de mercado en los Estados Unidos, la mayoría de los cuales son jóvenes profesionales que buscan algo para pasar el tiempo. Basado en nuestra prueba, parece que Lovoo en los Estados Unidos no se utiliza principalmente para las citas. Es más bien una aplicación para conocer a personas con ideas afines y hacer amigos.

La actividad de los miembros de Lovoo es relativamente alta en comparación con otras aplicaciones de citas sociales. Cada vez más miembros participan en Lovoo Live, quizás porque los incentivos de los créditos y el dinero en efectivo de Lovoo no son un mal negocio.

Qué edad tienen los usuarios de Lovoo

Distribución de las edades en los usuarios de lovoo app

Como se puede ver en el gráfico, la mayoría de usuarios de Lovoo app se encuentran en una franja de edad de entre 18 y 34 años. Sin embargo, tambiénb existen muchos usuarios mayores de 35 años que utilizan la aplicación para ligar con gente online, aunque en ese rango de edades

Registrarse en Lovoo Gratis

  1. Los usuarios pueden inscribirse usando el correo electrónico o una cuenta de Facebook
  2. Se requiere verificación por SMS
  3. Los nuevos miembros tienen que rellenar un formulario de información básica
  4. Se requiere una foto de perfil para usar la aplicación

Registrarse en Lovoo es rápido y fácil. Sólo le tomará de 3 a 5 minutos de su tiempo. Si decide inscribirse con su correo electrónico, deberá rellenar un formulario de información personal. El formulario le pedirá que indique su nombre, la ciudad en la que vive, su cumpleaños y su sexo. Después, se le pedirá su dirección de correo electrónico y una contraseña nominada. Luego tienes que responder a un captcha para probar que no eres un bot.

La mayoría de las veces, cuando el sistema de seguridad de Lovoo detecta direcciones IP sospechosas o ubicaciones no coincidentes de correo electrónico y dirección IP, se le pedirá verificación por SMS. Cuando salga del sitio para rehacer su registro, incluso cuando vuelva al día siguiente, será redirigido a la página de verificación de SMS. Y seguirá haciéndolo durante 30 días si no verificas tu perfil por SMS. Pero cuando todo parece justo y claro, Lovoo simplemente pedía la verificación del correo electrónico.

Lovoo no requiere que rellenes tu perfil inmediatamente. Le permite navegar por las características del sitio web sin un perfil completo – ni siquiera una foto de perfil. Sin embargo, Lovoo no dará prioridad a tu perfil incompleto para que aparezca cuando otros miembros busquen a otros usuarios.

Ligar en Lovoo Gratis: Cómo se consiguen contactos

  1. Coincidencia de tipo ruleta disponible
  2. Enviar corazones (gustos) es gratis
  3. Puedes añadir miembros a una lista de favoritos
  4. Los filtros de búsqueda son muy básicos
  5. Los miembros gratuitos reciben un mensaje de rompehielo gratis todos los días

En Lovoo, puedes enviar corazones a otros miembros gratis. El envío de corazones notificará al receptor que usted está interesado en él o ella. También puedes poner usuarios interesantes en tu lista de favoritos.

Cómo funciona Lovoo Chat Gratis

Con respecto al envío de mensajes, los miembros estándar de Lovoo pueden enviar un mensaje rompehielos gratis por día. Si eres un miembro de pago, tendrás acceso al envío ilimitado de mensajes, verás quién fue y visitó tu perfil, y quién te puso en su lista de favoritos.

Pero antes de utilizar todas las funciones de contacto de Lovoo, se le pedirá que complete su perfil primero. Necesitas rellenar alguna información de perfil y subir una foto de perfil decente.

«Descubrir»: La funcionalidad de Lovoo app para chatear online

La función «Descubrir» es una búsqueda aleatoria de miembros en la que puede ajustar los filtros de búsqueda. Los filtros de búsqueda son bastante básicos. Puede realizar la búsqueda según el sexo, el rango de edad y la ubicación. Sin embargo, el cambio de ubicación está restringido dentro de las diferentes ciudades o provincias de su país.

La función «Play» de Lovoo para conseguir pareja

El juego es el juego de emparejamiento de Lovoo. Se trata de una ruleta de tipo coincidencia en la que se muestran los miembros, y usted tiene que hacer clic en el corazón para como o X si desea pasar en el usuario. Cuando usas el sitio web de Lovoo, puedes usar las flechas izquierda y derecha de tu teclado para golpear o pasar.

Bloquear a usuarios en Lovoo

Lovoo hace que sea fácil para todos sus usuarios bloquear a los usuarios ofensivos y reportarlos al administrador. En la aplicación móvil, el botón de informe se encuentra en la parte superior derecha de cada perfil de usuario.

Que es Lovoo? Son de calidad sus perfiles?

  • Insignia verificada disponible
  • Los miembros gratuitos pueden ver los perfiles de otros miembros si han completado su propio perfil.
  • Los miembros gratuitos pueden ver las galerías de fotos de otros miembros si cargan al menos 3 fotos en sus perfiles.
  • Los perfiles están mal detallados

Los perfiles de los miembros de Lovoo no aparecen en páginas separadas. En cambio, al hacer clic en un miembro, ya sea en la página Descubrir o Jugar, los perfiles aparecen en una ventana emergente. Cuando veas el perfil de un miembro desde la versión de escritorio o desde la aplicación para móviles, la foto de perfil del miembro ocupará la mitad de la pantalla.

Los perfiles de Lovoo ofrecen información limitada sobre el miembro. Sólo muestran el nombre, la ubicación, la edad y si el miembro está actualmente en línea. También hay una sección «Acerca de mí» en la que los usuarios muestran quiénes son a través de una biografía de un párrafo acerca de ellos mismos. Estas piezas de información se pueden ver en el lado derecho de la foto de perfil cuando se ve en la web, y la galería de fotos del miembro se puede ver a medida que se desplaza hacia abajo en la ventana emergente de perfil.

En el móvil, la información de perfil se coloca debajo de la foto de perfil. Los perfiles tienen dos pestañas – una para la foto del perfil y la información, y otra que muestra la galería de fotos del miembro. No podrás ver ambas pestañas si no has completado la información o si no has cargado al menos tres fotos en tu carpeta.

Cómo funciona la aplicación de Lovoo

  • Aplicación altamente interactiva
  • Fácil navegación para la usabilidad
  • Se requiere llenar los detalles del perfil para ver los detalles de otros miembros
  • Se necesitan al menos 3 uploads de fotos para ver todas las fotos de otros miembros

Descarga gratis Lovoo chat para iOS y Android

La aplicación móvil de Lovoo ofrece dos características adicionales – Radar y Lovoo Live – además de lo que ofrece en su versión web. Estas características adicionales hacen que la aplicación sea altamente interactiva.

La función Radar de Lovoo muestra a los usuarios de Lovoo que son aproximados a su ubicación actual. Verás tu foto de perfil en el centro de la pantalla, con círculos alrededor de ella similares a ondulaciones. Cuando haya usuarios cercanos, verá los iconos de sus perfiles en estas ondulaciones.

Lovoo Live es la nueva característica de Lovoo que permite a los usuarios alojar secuencias de vídeo y ver las secuencias en directo de otros miembros de forma gratuita. Lovoo Live puede ser usado para ganar dinero, especialmente si tus videos en vivo son populares. Cada vez que sus observadores le dan regalos durante su transmisión en vivo, usted gana un diamante. Estos diamantes pueden ser canjeados por créditos o dinero en efectivo.

En comparación con el sitio web, la aplicación móvil de Lovoo tiende a ser más utilizada por los usuarios, y Lovoo recomienda encarecidamente que los usuarios utilicen su aplicación más que su versión de escritorio.

Lovoo Opiniones: preguntamos a Usuarios Reales

«Estaba muy intrigado por el zumbido alrededor de Lovoo. No estaba realmente al tanto de la aplicación – soy un gran fan de Tinder – hasta que vi a uno de mis mejores amigos de Uni riéndose en una transmisión de video en vivo. Le pregunté qué era la aplicación y me dijo que era «una de las mejores aplicaciones sociales del mercado» y que tenía que descargarla y comprobarla yo mismo. Y así lo hice. Dos semanas después, he conversado con mujeres fascinantes, la mayoría también eran estudiantes universitarias. He visto varias transmisiones en vivo e incluso he hecho algunas propias. Aunque no tengo cientos de espectadores, me divierto mucho. Utilizo la aplicación principalmente para pasar el tiempo y conocer a algunas personas, y eso es lo que la aplicación me da exactamente. Y la mejor parte de la aplicación es que usted puede experimentar completamente las características de la aplicación, incluso cuando usted sólo compra créditos! No hay necesidad de suscribirse a una suscripción mensual.» – Bill, 20 años, California

Diseño y Usabilidad de la aplicación

Tanto el diseño de la aplicación como el del escritorio son limpios, lo que facilita la experiencia del usuario. Todas las características del sitio para citas están bien organizadas y son rápidamente accesibles.

En la aplicación, todas las características de Lovoo están representadas por iconos que se encuentran en la parte inferior de la pantalla. En el sitio web, las funciones se encuentran en la barra de menú superior.

El sitio web de Lovoo y la apariencia del diseño de la aplicación se adhieren al uso de colores mínimos de púrpura y gris. También es frecuente el uso de cajas rectangulares. Esto hace que la aplicación sea muy atractiva y moderna, lo cual es lo mejor para su mercado objetivo qué son los adolescentes y los jóvenes profesionales.

Precios para Lovoo Premium

  • Servicios gratuitos
  • Registro de la cuenta
  • Anfitrión Vídeo en Vivo
  • Ver streams de videos en vivo
  • Enviar corazones y gustos
  • Un rompehielos diario
  • Uso de las funciones de búsqueda
  • Añadir usuarios a tu lista de favoritos

Servicios de pago disponibles en Lovoo

  • Sin publicidad
  • Envíe un número ilimitado de rompehielos
  • Ver quién ha visto tu perfil
  • Mira a quién le gustaste.
  • Deshacer el deslizamiento en el juego
  • Examinar invisibilidad
  • Mayor visibilidad
Duracion / Creditos / MonedasPrecio MensualTotal

Cuenta Premium en Lovoo App

Suscripción de 1 Mes en Lovoo

9.99 $ / Mes

9.99 $

Suscripción de 3 Meses en Lovoo

8.33 $ / Mes

24.99 $

Suscripción de 6 Meses en Lovoo

5.67 $ / Mes

33.99 $

Suscripción de 12 Meses en Lovoo

5.83 $ / Mes

69.96 $

Precio de los créditos en Lovoo Premium

Comprar 300 Créditos para Lovoo

0.01 $ / Crédito

3.49 $

Comprar 550 Créditos para Lovoo

0.01 $ / Crédito

5.49 $

Comprar 2,500 Créditos para Lovoo

0.01 $ / Crédito

17.00 $

Comprar 8,000 Créditos para Lovoo

0.00 $ / Credito

33.60 $

Lovoo Premium: ¿Es caro o barato?

En comparación con otros proveedores, Lovoo está en la media de precios para aplicaciones de ligar online.

Opciones de pago para Lovoo Premium

  1. Tarjeta de crédito
  2. PayPal
  3. A través del teléfono móvil

Lovoo tiene un tipo de membresía que puede ser utilizada en 4 duraciones diferentes – 1 mes, 3 meses, 6 meses y 12 meses. También ofrecen créditos que puede utilizar para enviar regalos y disponer sólo de las funciones que desee.

Lo bueno de Lovoo es que puedes ganar créditos gratis contestando encuestas y completando algunas tareas como verificar tu correo electrónico o subir más fotos. También obtendrá cinco créditos adicionales cuando inicie sesión diariamente.

Lovoo también te permite ganar dinero o créditos Lovoo de la aplicación, a cambio de los diamantes que ganes al recibir regalos durante tu transmisión de Lovoo Live Video a Lovoo Credits o incluso dinero en efectivo!

Características especiales disponibles en Lovoo de Pago

Lovoo tiene características notables para su sitio de citas y aplicación móvil. Estas funciones son de uso gratuito.

Lovoo Discover: Encuentra nuevos usuarios con los que ligar online

Discover es donde puedes buscar a los usuarios de Lovoo. Tiene filtros de búsqueda básicos como género, rango de edad y ubicación.

Jugar o función “Play”: Encuentra nuevas parejas para chatear en Lovoo

El juego es el juego de emparejamiento de Lovoo. Los miembros aparecen en la ruleta donde tienes que hacer clic en el corazón si te gusta el usuario, o en ‘X’ si quieres ir al siguiente.

“Lovoo Live”: Chatea con vídeos en directo con tus matches

Lovoo Live permite a todos los usuarios de Lovoo alojar secuencias de vídeo que otros miembros pueden ver. Los banderines pueden ganar Diamantes por cada regalo que reciben de sus observadores. Un regalo es igual a un diamante, y los diamantes pueden ser cambiados por créditos Lovoo o dinero en efectivo. Esta función sólo está disponible en la aplicación para móviles de Lovoo.

Cómo funciona el radar de ubicación en Lovoo

El radar le muestra sugerencias de contacto que son aproximadas a su ubicación actual. Esta función sólo está disponible en la aplicación para móviles de Lovoo.

Nuestra Puntuación para Lovoo App

Registro:4.0 / 5
Conseguir contactos en lovoo:3.5 / 5
Calidad de los Perfiles:1.0 / 5
Aplicación:4.0 / 5
Puntuación de Usuarios Reales:4.0 / 5

Nuestra opinión de Lovoo

En general, Lovoo demuestra ser una aplicación competente para reunir a individuos con ideas afines. Con más de 4.200 coincidencias realizadas cada mes, Lovoo es probablemente una de las mejores aplicaciones para socializar y para citas. Su continua innovación en el suministro de características que se adaptan a las tendencias del mercado y lo que sus miembros quieren demuestra que esta aplicación de citas sociales está aquí para el largo plazo. Recomendamos que te registres con Lovoo, tanto si quieres divertirte como si buscas citas serias.

Dudas y Preguntas frecuentes de Lovoo

A continuación te dejamos algunas de las dudas más frecuentes de los usuarios a la hora de utilizar Lovoo. En caso de que tengas alguna duda que no aparece aquí, déjala en los comentarios y así podremos incluirla en nuestra guía.

Dudas sobre las opciones Premium de Lovoo

¿Puedo unirme a Lovoo gratis?

Sí, unirse a Lovoo es gratis para cualquier persona. Esto es algo que sin duda ha logrado aumentar notablemente el número de registros en la app, por lo que la cantidad de gente que la usa es muy elevada.

¿Qué necesito para crear una cuenta Lovoo?

Lovoo requiere una dirección de correo electrónico válida y posiblemente un número de SMS válido con fines de verificación de tu cuenta en la app.

¿Puedo desactivar temporalmente mi cuenta Lovoo?

Desafortunadamente, la desactivación temporal de la cuenta no está permitida en Lovoo. Puedes dejar la app abandonada un tiempo con el plan gratuito y luego retomarla. Pero para borrar la cuenta debes hacerlo de forma definitiva (aunque luego podrías crearte otra de nuevo).

¿Cómo elimino permanentemente mi cuenta de Lovoo?

En la configuración de su cuenta, hay una opción para eliminar su cuenta. Usted tiene que poner una razón antes de borrar su cuenta permanentemente.

¿Ofrece Lovoo la membresía premium?

Sí, Lovoo ofrece 1 tipo de membresía premium en 3 planes diferentes: 1 mes, 3 meses y 12 meses.

No quiero hacer uso de un plan premium pero quiero hacer uso de algunas de las funciones de Lovoo. ¿Puedo hacer eso?

Claro que puedes! Puedes comprar créditos Lovoo y usarlos como quieras.

¿Puedo cancelar mi membresía premium con Lovoo en cualquier momento?

Sí, es posible cancelar su membresía Premium en cualquier momento con Lovoo. Puede utilizar los beneficios de su membresía hasta el siguiente ciclo de facturación.

Usabilidad de la aplicación de Lovoo

¿Para qué sirve Lovoo?

Lovoo es una aplicación que hace que la gente con ideas afines se conozcan.

¿Cómo se adapta Lovoo a sus usuarios?

Lovoo tiene un juego de ruleta llamado «Match». Aquí es donde podrás descubrir nuevos usuarios y tener posibilidades de ligar con ellos online a través de la app de lovoo.

¿Está Lovoo restringida la ubicación?

No, Lovoo te muestra miembros en todo el mundo. Si desea ver usuarios dentro de su ubicación, puede utilizar la función «Radar».

¿Cómo puedo chatear en Lovoo?

Puedes chatear en Lovoo haciendo clic en el icono del sobre en la pantalla. Los usuarios gratuitos sólo tienen 1 mensaje gratis al día.

Alguien parece un estafador. ¿Cómo bloqueo e informo al usuario?

El botón de bloqueo se encuentra en el perfil de cada miembro. Con un solo clic puede bloquear e informar al usuario.

¿Qué es una «Mirada»?

Una mirada en Lovoo muestra tu perfil de visitantes.

¿Qué es un «rompehielos»?

Rompehielos es lo que Lovoo llama su primer mensaje a otro miembro.

¿Qué es «Lovoo Live»?

Lovoo Live es la nueva característica de Lovoo que permite a los usuarios alojar streams en directo y ver los streams de otros miembros también.

¿Qué son los «diamantes»? ¿Cómo los gano?

Los diamantes son lo que usted gana cuando los observadores de su flujo en vivo le dan regalos. Estos diamantes pueden ser cambiados por créditos Lovoo o dinero en efectivo.

¿Tiene Lovoo una aplicación para móviles?

Sí, Lovoo tiene una aplicación para móviles que se puede descargar para iOS y Android.

Seguridad en la aplicación

¿Es Lovoo una aplicación de citas sociales legítima?

Lovoo afirma que es una aplicación de citas legítima. También fueron adquiridos recientemente por The Meet Group, Inc.

¿Qué características de seguridad ofrece Lovoo?

Lovoo tiene condiciones estrictas de uso y políticas de privacidad para todos sus miembros. También tienen estrictos procesos de verificación cuando usted se registra para obtener una cuenta.

¿Lovoo hace validaciones de perfiles y comprobaciones de antecedentes?

Desafortunadamente, Lovoo no hace validación de perfil ni comprobaciones de antecedentes para cada perfil creado en su sitio para citas o aplicación. Sin embargo, terminan permanentemente las cuentas que parecen sospechosas.

 

4 Comments

  1. Yoandris diciembre 5, 2019
  2. Bladimir Alvarez Martinez diciembre 14, 2019
  3. Bladimir Alvarez Martibnez diciembre 14, 2019
  4. Axel marzo 28, 2020

Add Comment