estoycerca.com: Conoce gente cerca de tu ubicación

Buscar parejas, tener aventuras sin compromiso o sencillamente hacer nuevos amigos en línea son cosas que actualmente se pueden lograr con gran facilidad gracias al servicio de citas de EstoyCerca.com.

Claro que también existen muchas otras alternativas dedicadas a satisfacer estos mismos deseos, probablemente algunas sean incluso mejores en ciertos aspectos.

Sin embargo, hoy nos centraremos en hablar de la plataforma EstoyCerca.com por dos sencillas razones: es un servicio gratuito y ha probado dar buenos resultados a miles de parejas en todo el mundo.

Estoycerca com:  Cómo funciona esta web para conocer gente

registro gratis en estoycerca

Antes que nada hacemos hincapié en que todas las funciones de EstoyCerca.com, sin excepción alguna, son completamente gratuitas. La plataforma se financia a sí misma vendiendo espacios para publicidad en su web.

En este sentido, funciona de manera similar a redes sociales libres de costo como Facebook, Instagram y Twitter. De hecho, EstoyCerca también puede describirse como una especie de red social.

NOTA: Para registrarte en esta plataforma estás obligado a compartir tu ciudad de residencia. Esto es una forma de garantizar a los usuarios que toda la gente con la que chateen en la web serán posibles citas.

Más precisamente, se la considera como una red geosocial para tener citas. El término geosocial hace referencia a que se trata de una plataforma en la que su comunidad de usuarios debe tener acceso a la información de ubicación de los otros.

En otras palabras, EstoyCerca depende mucho de la geolocalización permanente de sus usuarios para funcionar sin problema alguno. De otra forma sus usuarios no serían capaces de saber a quienes tienen cerca para intentar concretar un encuentro.

Estoycerca: Entrar y registrarse para conseguir citas

Antes de pasar al punto de cómo contactar con otros usuarios, lo primero que debes hacer es registrarte. De lo contrario, no habrá ninguna posibilidad de que puedas chatear alguien.

Para el registro en EstoyCerca.con solo debes seguir estos siete sencillos pasos:

  1. Ingresa a la página web de EstoyCerca.com.
  2. Haz clic sobre la opción Crear cuenta ubicada en la parte superior derecha de la web.
  3. Completa el formulario que verás en pantalla para completar tu registro.
  4. Lee los Términos del servicio antes de continuar.
  5. Pulsa Continuar (al hacerlo, estarán aceptando todos los Términos del servicio).
  6. A continuación, responder un pequeño test en el que se incluyen preguntas asociadas a tu orientación sexual, estado civil, gustos, preferencias, ideología, formación, etc. Pero muchos de estos datos no aparecerán en tu perfil.
  7. Luego deberás establecer una foto de perfil en la que tu rostro se pueda ver con total claridad.

Después de haber completado todas estas instrucciones, tu registro se habrá completado y podrás acceder a tu perfil para realizar modificaciones cuando lo desees.

Sin embargo, es sumamente importante que confirmes tu dirección de correo electrónico. Para hacerlo, sigue estos pasos:

Ve a la pestaña Yo ubicada en la parte superior de la pantalla > haz clic en la opción Si, es correcto > busca un email de EstoyCerca en tu bandeja de entrada > haz clic sobre el enlace de confirmación.

¡Y listo! Ahora tu perfil será más seguro y no habrá ninguna razón para que el equipo técnico de la plataforma lo cancele. Pues debes saber que ellos se toman muy enserio la autenticidad de cada uno de sus usuarios.

Buscar personas cerca de mi para tener citas o quedar

Antes de registrarte en la plataforma podrás acceder a un buscador con tres filtros básicos: 1. Buscar hombres, mujeres o ambos sexos, 2. Delimitar la búsqueda a un determinado país, 3. Establecer un rango de edades. Además, tienes una opción que te permite Solo mostrar perfiles con foto.

Así mismo, tendrás acceso a la opción Ver perfil completo de cada persona. Sin embargo, la mejor manera de buscar personas de tu interés en EstoyCerca.com es completando tu registro e iniciando sesión con tu cuenta.

¿Recuerda ese test que mencionamos antes? Pues resulta que es de gran ayuda para mostrarte perfiles que tengan cierto grado de compatibilidad contigo. Por eso el registro es tan importante. Porque de esa forma en tu página principal aparecerán recomendaciones ordenadas según los factores que tengan en común.

Además, con una sesión iniciada puedes delimitar aún más tus búsquedas, ya que puedes reducirla no solo a tu país, sino también a tu ciudad e incluso tu región. Con lo cual, si consigues a alguien cerca, es más posible concretar una primera cita cara a cara.

Cómo chatear con otros usuarios en Estoycerca.com

En otras plataformas ambas partes deben mostrar un interés mutuo con un «ME GUSTA» para poder iniciar una conversación. Mientras que otras van más lejos y en ellas, el chat es una función de pago.

A diferencia de esos otros portales similares, EstoyCerca.com te permite entrar en contacto con cualquier usuario de forma inmediata y gratuita. Que esa persona a la cual le escribes no te responda nada, pues ya es otra cosa que no tiene nada que ver con el servicio.

Además, debes saber que en EstoyCerca.com existen dos formas de conversar con otros usuarios:

  1. Función de mensajes: En los perfiles de cada usuario así como también en los resultados de búsqueda podrás ver la opción Enviar mensaje. Utilizalo con aquellas personas a las que te interese contactar. Luego escribe el mensaje que desees y haz clic en Enviar mensaje. El receptor lo podrá ver en su bandeja de entrada la próxima vez que inicie sesión.
  2. Función de chat en vivo: Acceder a esta función depende de la disponibilidad de esa persona con la cual quieres chatear en vivo. Si no se encuentra conectado o conectada, solo podrás enviarle mensajes. Pero si está activo, en su perfil y en la sección de mensajes enviados aparecerá la opción CHAT.

En la parte superior izquierda de la interfaz podrás acceder a tu bandeja de Mensajes. Allí no solo aparecerán los mensajes que hayas recibido de otros usuarios, sino también las conversaciones que tú hayas iniciado.

¿Por qué estoycerca es la preferida de tantas personas solteras?

Estoycerca.com ya casi supera una década de trayectoria ofreciendo su servicio de citas gratuitos online. En todo este tiempo ha logrado acumular a millones de usuarios de todo el mundo, aunque principalmente de las regiones de habla hispana.

De esos millones de personas y durante esos diez años, se ha logrado consolidar una abrumadora cantidad de parejas serías así como también de simples encuentros sin compromiso.

En este sentido, la plataforma tiene una gran reputación entre cualquier tipo de singles:

  1. Cumple los deseos de los solteros que desean encontrar al amor de su vida y formar una familia.
  2. Satisface a las personas que quieren conocer gente y experimentar aventuras sin comprometer su soltería.
  3. No discrimina a los solteros homosexuales y bisexuales que desean tener citas serias o encuentros esporádicos.
  4. Su interfaz toma en cuenta a los padres solteros (hombres y mujeres) para encontrar parejas que no tengan problemas en involucrarse con personas con hijos.
  5. Todas las funciones son completamente gratuitas, por lo que es ideal para solteros que no quieren o no pueden permitirse pagar subscripciones ni membresías.

Más allá de toda esta inclusividad, EstoyCerca es el servicio de citas preferido de millones de personas solteras por otro par de grandes razones: su sencillez y la sinceridad de sus desarrolladores.

Está plataforma cuenta con una interfaz extremadamente intuitiva y fácil de usar. Al mismo tiempo, sus desarrolladores han sido muy sinceros y directos en cuanto sus comentarios, consejos y recomendaciones. Lo que termina generando un ambiente de mayor confianza.

EstoyCerca.com: La mejor app gratis para conocer gente online

estoycerca es sencilla y gratis

Definitivamente, podemos considerar a EstoyCerca.com como la mejor aplicación web gratis para ligar en internet. ¿Por qué? Bueno, si no te parece suficiente con todo lo que hasta ahora hemos señalado, tenemos muchos otros argumentos que pueden confirmarlo.

Un gran ejemplo sería su inclusividad. Pocas plataformas tan sencillas han servido como punto de encuentro para personas, necesidades y preferencias tan diferentes.

Mientras que algunos servicios de citas online se limitan a promover relaciones de pareja serias y otros se centran en facilitar encuentros sexuales esporádicos; EstoyCerca ofrece ambas alternativas por igual. Ni siquiera se enfoca en una sola orientación sexual.

De hecho, al ser una red social basada en la geolocalización, la plataforma también sirve para simplemente generar nuevas amistades. Y esto vale por igual para personas que quieran conocerse cara o cara así como para quienes deseen mantener amistades a distancia conociendo gente de otras culturas.

¿A quienes va dirigida EstoyCerca?

No importa si buscas una pareja temporal o al amor de tu vida, si quieres algo de aventura sin compromiso o conocer amigos de todo el mundo, ni siquiera es importante si eres heterosexual y homosexual… en esta web hay espacio para todo esto y más.

Lo que sí debemos aclararte antes de continuar, es que este servicio de citas online está enfocado únicamente en la comunidad de habla hispana. Por lo que su interfaz general solo está disponible en idioma español.

No obstante, EstoyCerca también opera en Estados Unidos; aunque esto se debe al hecho de que ese país cuenta con muchísimos hispanohablantes. De resto, sus millones de usuarios activos proceden, principalmente; de América Latina y España.

¿Qué se puede hacer en mi cuenta EstoyCerca.com?

EstoyCerca es un servicio de citas online gratuito para encontrar potenciales parejas o hacer amigos. Los usuarios pueden buscar parejas para formar una relación seria o solo para disfrutar de pequeñas aventuras casuales.

Pero también es posible desarrollar nuevas amistades con personas de otros países y culturas sin necesidad de verse cara a cara (ciber amigos).

Incluso, si ambas partes se ponen de acuerdo; se pueden establecer «amistades con privilegios» entre personas que vivan cerca. Es decir, amigos con los cuales mantener encuentros sexuales esporádicos.

Para todo esto la plataforma cuenta con millones de usuarios hispanohablantes repartidos por todo el mundo. Además de tener opciones de perfil que le permiten a cada uno aclarar desde un primer momento qué es aquello que desean encontrar en la plataforma. De manera que los malos entendidos queden fuera de juego.

EstoyCerca: Opiniones y quejas de los usuarios de la app

opiniones sobre estoycerca

Últimamente la aplicación web de Estoycerca ha presentado muchísimos casos de perfiles falsos que por alguna razón no son eliminados. No sabemos si esto se debe a algún tipo de falla que impida borrarlos o si es que el equipo técnico anda de vacaciones.

En cualquier caso, no se puede negar que este hecho causa diferentes quejas por parte de muchos usuarios. Pero, en general; la gran mayoría suele emitir opiniones muy positivas con respecto a los servicios ofrecidos por la plataforma.

Más comúnmente se suele aplaudir la sencillez y el carácter gratuito de Estoycerca.com. Con lo cual, de los millones de usuarios que han probado suerte con sus servicios, son igualmente millones los que quedan satisfechos o al menos agradecidos por la oportunidad brindada.

Y es que incluso aquellos que no consiguen ni una sola cita, reconocen que el problema puede estar en el manejo de sus perfiles más que en la propia aplicación.

EstoyCerca.com: Nuestra opinión personal

Para finalizar, no nos queda más que recomendar al 100% el uso de este servicio de citas online. Nuestra valoración de la web EstoyCerca.com es muy alta.

Se trata de una red simple, directa, segura y gratuita. Estos cuatro factores son difíciles de encontrar juntos en otras opciones del mercado.

Si hay algo que podamos criticar de este servicio, es el hecho de que no cuenta con una aplicación móvil. Aunque esto bien puede deberse, precisamente; a la simplicidad de su aplicación web.

Esta dispone de una interfaz en formato vertical diseñada para ajustarse sin problemas a las pantallas de los smartphones. De este modo, para usar EstoyCerca en un dispositivo móvil no hace falta nada más que abrir el navegador en el equipo, ingresar a la web e iniciar sesión.

Además, de esta forma los ingresos de la compañía se pueden concentrar en ese único formato y maximizar su mantenimiento.