Grindr: Opiniones y Experiencias de Usuarios Verificados

¿Grindr sigue siendo la aplicación de citas más deseable para gays, bisexuales, trans y homosexuales? Nos hemos descargado grindr gratis y de pago y lo hemos estado probando durante un tiempo para contaros nuestra experiencia. Hemos preguntado también a los usuarios más veteranos de la app por sus experiencias utlizandola e impresiones. Sigue leyendo y descubre si grindr es una app que merece la pena o no!

Grindr App: Nuestra opinión de la aplicación móvil

  • La mayor participación de usuarios de todas las aplicaciones de citas actuales
  • Funcionalidad completa para usuarios gratuitos
  • 228 millones de mensajes y 20 millones de fotos enviados todos los días
  • Las coincidencias sólo se basan en la ubicación
  • El chat en vivo es exclusivo para suscriptores Premium

Review de Grindr con experiencias de usuarios reales

Lanzada en 2009, Grindr es una de las muchas plataformas de citas en línea operadas por Grindr LLC. Es la primera aplicación de citas gay basada en la localización en el mundo, que utiliza la geolocalización de un dispositivo móvil para mostrar solteros homosexuales, bisexuales, transexuales y homosexuales en las cercanías. Esta comunidad de citas ya tiene más de 27.000.000 de miembros en todo el mundo.

Después de la controversia de abril de 2018, cuando se agregó el estatus de VIH al perfil de cada miembro, Grindr recibió muchas críticas agudas. Al parecer, la mayoría de los usuarios también estaban consternados por el hecho de que su información está siendo compartida con terceros proveedores de servicios.

Grindr tomó medidas y aseguró al público que aunque mantendrá el «estado serológico» como parte del perfil de usuario, no lo compartirá con terceros anunciantes o proveedores.

Por recomendación de los expertos en prevención del VIH y de la comunidad de usuarios de Grindr, ahora existe la opción de publicar sus características de salud en su perfil comunitario de Grindr. Éstos incluyen el estado serológico respecto al VIH y la fecha de la última prueba. Así que, al completar tu perfil, recuerda que si decides incluir tu estado de salud sexual, esa información se hará pública para otros usuarios de la aplicación Grindr.

No podemos esperar a saber más sobre esta aplicación de citas. Únete a nosotros y ponte al día sobre sus características, miembros, seguridad y más!

Registrarse en Grindr Gratis

  • El registro es gratuito
  • La foto se puede aprobar en cuestión de segundos
  • La configuración de los detalles de la nueva cuenta es rápida
  • Puede iniciar sesión a través de Facebook
  • No hay proceso de verificación de correo electrónico

La aplicación Grindr se puede descargar gratuitamente en Apple App Store y Google Play Store. El registro sólo toma menos de un minuto con el uso de su dirección de correo electrónico o de su cuenta de Facebook.

La verificación de correo electrónico no es necesaria, pero tu foto es imprescindible y debe ser aprobada por el equipo de Grindr. Además, usted necesita proporcionar su edad, cumpleaños e identidad de género para completar su inscripción.

Un paso final es permitir que Grindr encuentre tu ubicación. Esto es para que usted obtenga coincidencias y conozca a los usuarios en línea que están más cerca de usted.

Para aumentar las posibilidades de encontrar tu pareja más cercana en Grindr dating, puedes añadir más información en tu perfil. Cada elemento puede ser actualizado rápidamente en la interfaz de la aplicación.

La sección de salud sexual es más notable en las citas en línea de Grindr. En esta sección, el miembro puede o no compartir su estado de VIH y la fecha en que se hizo la última prueba.

Completar la Información de perfil en Grindr

  • Sólo se permite una foto a la vez
  • La mayoría de los campos no son obligatorios
  • Los detalles se pueden editar en cualquier momento
  • Puede enlazar otras cuentas de medios sociales
  • Puede ver la distancia de los miembros desde su ubicación actual

Haz que tu perfil sea más atractivo añadiendo información interesante sobre ti. Hay cinco secciones que usted puede llenar:

Información que tienes que rellenar

Contiene su Nombre para mostrar y Acerca de mí, que es una breve descripción de usted mismo.

Estadísticas de tu perfil en Grindr

Puedes añadir tu edad, altura, peso, tipo de cuerpo, etnia, estado de relación, posición, ‘Mis tribus’ y ‘Estoy buscando’ en esta sección.

Tome nota de que «posición» significa su posición sexual preferida. ‘Mis Tribus’ también se relaciona con una preferencia sexual (cómo te describes a ti mismo). Las tribus incluyen Bear, Clean-cut, Daddy, Discreet, Geek, Jock, Leather, Otter, Poz, Rugged, Trans y Twink.

‘I’m Looking For’ describe a quién quieres conocer. Usted puede declarar que está buscando Chat, Fechas, Amigos, Trabajo en red, Relación, o Ahora mismo. Ahora mismo simplemente significa conectarse.

Identidad de tu perfil

Contiene Género y Pronombres. Identifique su género como hombre, mujer, no binario o personalizado no binario. Establezca sus pronombres de acuerdo a su género que también puede personalizar.

Salud Sexual en Grindr

Hay cuatro puntos en esta sección, a saber: Estado de VIH, fecha de la última prueba, recordatorios de pruebas y preguntas frecuentes sobre salud sexual.

Esta sección se convirtió en objeto de controversia poco después de su lanzamiento. Aparentemente, los datos de Grindr se envían a terceros, incluido el estado serológico que viola la privacidad de los usuarios. La empresa ya ha tomado medidas y ha declarado que ha dejado de compartir los datos con terceros.

Vincular redes sociales con Grindr y  los enlaces sociales

Puede vincular sus cuentas de medios sociales. Ingrese su nombre de usuario Instagram, o el nombre de usuario de Twitter, o el nombre de usuario de Facebook para conectar su aplicación Grindr.

Se recomienda completar las secciones anteriores. Grindr simplificó la edición de todos modos. Esto puede resultar en un aumento de sus coincidencias. Te hace más atractiva. Así, un perfil logrado aumenta tus posibilidades de encontrar esa verdadera alma gemela.

Contactar y chatear con otras personas en Grindr

  • Miembros muy activos
  • Los usuarios tienden a enviar fotos antes de chatear contigo
  • Con una suscripción, le permite ver si su mensaje ya ha sido leído
  • Puede enviar una foto así como su ubicación
  • Enviar y recibir mensajes es gratis

Hay dos maneras de conectarse con los gays de Grindr: Mensajes y Taps.

Puedes chatear con usuarios cercanos como un miembro básico. También puede enviar mensajes gratuitos a otros usuarios ubicados en su país. Sus conversaciones pueden filtrarse a los mensajes de Favoritos y a los mensajes no leídos.

Los grifos contienen a aquellos que están interesados en ti de tres maneras diferentes: Mirando, Amistoso y Caliente. Estos están hechos de emoticonos que también puede utilizar para enviar su interés a otro miembro. Por ejemplo, simplemente envía un Hot a un miembro que creas que es Hot.

Añade más diversión mientras conversas descargando Gaymoji. Es un teclado gratuito para todos y una colección de más de 500 pegatinas con temas LGBTQ que puedes usar para personalizar tus chats. Se puede descargar en Apple App Store y Google Play Store.

Características especiales de Grindr

Esta aplicación de citas tiene algunas características especiales que hacen que sea una experiencia única de navegación que es divertida y distintiva de Grindr.

Gaymojis de Grindr: Chatea con divertidos emojis

Los gaymojis son emojis personalizados con temas LGBTQ que son una forma divertida de hablar tu propio idioma con tu propia comunidad. Actualmente hay más de 500 Gaymojis, y no están disponibles en ninguna otra aplicación de medios sociales. Dale sabor a tu juego y saca a relucir tus formas más salvajes de hablar de citas, viajes, momentos de diversión, cómo te sientes, chicos (obviamente) y mucho más.

Función de Toques: Llama la atención de los perfiles que te gusten

Vistos como el icono de la llama, los grifos son una gran manera de mostrarle a alguien que está interesado sin tener que iniciar una conversación. Si capta su atención, puede que ellos mismos empiecen la conversación.

Función de Favoritos: Guarda a los usuarios que te interesen

Los favoritos son una forma de marcar los nuevos perfiles que le resulten interesantes y enviarles un mensaje más tarde. A diferencia de los grifos, los usuarios no sabrán que los has favorecido.

Función de Explorar: Descubre nuevas personas con las que tener citas

Esta función es un modo de búsqueda que le permite buscar miembros fuera de su país. Chat, Tap y Usuarios favoritos en este modo cuando actualice su suscripción a Premium.

Tipos de usuarios que encontrarás en Grindr

  • 3,3 millones de usuarios activos diarios
  • El usuario medio pasa 54 minutos en la aplicación
  • Hasta un millón de usuarios están conectados a Grindr en cualquier momento
  • Dedicado a la comunidad LGBTQ en todo el mundo
  • 25% de los usuarios son de los EE.UU.

Grindr es una de las plataformas de citas más grandes que atiende a gays, bisexuales, trans y homosexuales. Cuenta con 27 millones de usuarios en todo el mundo.

La franja de edad más popular que utiliza la datación Grindr es entre 25 y 34 años de edad. La investigación dice que los visitantes frecuentes son de los Estados Unidos con 6.585.000 miembros, el Reino Unido con 1.819.000 miembros, Australia con 650.000 miembros, Nueva Zelanda con 124.000 miembros, Singapur con 162.000 miembros y Hong Kong con 191.000 miembros.

Diseño general de la aplicación móvil

  • El diseño es sencillo
  • Más centrado en las personas que en las características de la aplicación
  • Se puede descargar sin cargo
  • Fácil de usar y de navegar
  • Disponible para usuarios de Android e iOS

Grindr app es muy fácil de usar. Está disponible en Apple App Store y Google Play Store.

Grindr online destaca la importancia de que cumplas con tu próxima cita tan pronto como sea posible y tan cerca de ti como sea posible. Si completas tu perfil, que se considera muy completo para su propósito, atraerás a más usuarios.

Los botones Favoritos, Partidos, Explorar y Mensajes se encuentran debajo de la aplicación. Con la ayuda de estas características especiales puedes encontrar todas tus posibles combinaciones.

Si eres una persona que siempre está en movimiento, esta aplicación es una de las que hay que tener en cuenta.

Opinión de un usuario verificado

La aplicación es una de las mejores para reuniones rápidas. A veces, cuando estoy solo en un bar, simplemente uso la aplicación porque siempre hay solteros en línea dondequiera que esté. La mayoría de las veces, he conseguido citas a través de Grindr en cuestión de minutos. Pero poco a poco estoy empezando a enfadarme con el formato. Recibo unos 10 mensajes nuevos cada día y no hay forma de filtrarlos. A veces pierdo a la persona con la que estoy interesado en hablar entre todos esos tipos que sólo quieren que les envíe desnudos. » – Arquitecto (31)

Precios de Grindr App

Duracion / CréditosPrecio MensualPrecio Total
Grindr Xtra Lite
1 Mes9.99 USD / Mes9.99 USD
Grindr Xtra
3 Meses6.99 USD / Mes20.97 USD
6 Meses4.99 USD / Mes29.94 USD
1 año47.88 USD / Mes47.88 USD

Servicios Gratis en Grindr

  • Creación de perfiles
  • Ver hasta 100 coincidencias
  • Enviar y recibir mensajes
  • Seleccione 1 tribu
  • Filtros básicos
  • Explorar perfiles
  • Crear chat de grupo

Servicios de pago de la app

  • Experiencia sin anuncios
  • Notificaciones push
  • Ver hasta 600 coincidencias
  • Vista sólo en línea
  • Seleccione 3 tribus
  • Bloques ilimitados y favoritos
  • Guardar y enviar frases de chat

Opciones de pago en Grindr

  • A través del teléfono móvil

La aplicación básica es gratuita y está soportada por anuncios. Utiliza tecnología de localización en dispositivos iOS y Android para que los usuarios puedan conectarse instantáneamente con otros hombres de la zona. Con la mensajería gratuita, la aplicación parece funcionar bien para sus miembros. Puede ver 100 perfiles como un miembro estándar.

Si desea ver más perfiles y experimentar Grindr XTRA, puede tomar su prueba gratuita de 7 días. Esta actualización está asociada con Grindr XTRA Lite Premium. Esto significa que usted se suscribirá automáticamente a esta membresía de 1 mes de renovación automática. Con Grindr XTRA Lite Premium, puede explorar 300 perfiles y disfrutar de un acceso sin publicidad.

Sin embargo, si se suscribe a Grindr XTRA Premium, puede explorar hasta 600 perfiles. Este otro tipo de prima se ofrece como una suscripción de 3, 6 y 12 meses. Otras funciones incluyen: leer recibos, ícono de ‘Aplicación discreta’, filtrar y marcar perfiles como «recientemente chateados», guardar y enviar frases de chat, chatear, puntear y usuarios favoritos a través del modo Explorar, ver sólo en línea y enviar fotos recientes rápidamente.

Todas las suscripciones se renuevan automáticamente en las mismas condiciones hasta que usted las cancele. Para cancelar una suscripción en un dispositivo iOS, acceda a sus suscripciones y toque «Administrar». Vaya a su suscripción a Grindr XTRA o Grindr XTRA Lite y desactive la opción ‘Renovación automática’. En el caso de los dispositivos Android, vaya a la tienda de reproducción, abra «Cuentas» y, a continuación, toque «Suscripciones». Allí encontrará sus suscripciones a Grindr y luego pulse ‘Cancelar’.

Resumen de nuestra experiencia con Grindr

Grindr sigue siendo una de las aplicaciones de redes sociales más grandes del mundo para gays, bisexuales, trans y homosexuales. Es la personificación de las características de intercambio rápido, charla rápida y reuniones rápidas que la mayoría de las aplicaciones para citas siguen hoy en día.

La plataforma tiene un diseño visualmente organizado, una interfaz de usuario sencilla y tecnología de geolocalización. Esta característica de geolocalización supuestamente atrajo a más miembros de la comunidad gay a inscribirse.

Sin embargo, si usted es el tipo de hombre cuya intención principal es buscar una relación seria, esta puede no ser la aplicación para usted. Aunque tiene esas opciones, sugerimos que compruebe otras aplicaciones de citas gays que puedan satisfacer su ansia de encuentros románticos.

Preguntas frecuentes de los usuarios Grindr

Dudas Generales de la app

¿Qué es el sitio web de Grindr?

El sitio web de Grindr no es la verdadera plataforma de citas en línea. Es una introducción a la Grindr App. También contiene la Política de Privacidad, los Términos de Uso y la información de Soporte de Grindr.

¿Qué es la Grindr App?

Grindr App es la primera aplicación de citas online para gays que se lanzó en 2009. Hoy en día, esta aplicación atiende no sólo a los gays, sino también a las personas bi, trans y queer.

¿Quién creó Grindr app?

Grindr LLC es la empresa que creó Grindr. Aparentemente, se ha convertido en una de las aplicaciones de redes sociales más grandes para gays, bisexuales, trans y homosexuales.

¿Es Grindr un sitio real de citas?

Sí, es operado por Grindr LLC, que se especializa en el desarrollo de sitios de citas basados en bases de datos. Esta empresa lleva ya diez años dirigiendo Grindr.

Dudas sobre las suscripciones premium de Grindr

¿Cómo funcionan las citas con Grindr?

En primer lugar, debes registrarte utilizando tu dirección de correo electrónico, tu cuenta de Facebook o tu cuenta de Google. También necesitas escribir sobre tu identidad de género. Segundo, necesitas permitir que la aplicación Grindr App encuentre tu ubicación. De esta manera, usted puede ser emparejado con los usuarios en línea más cercanos a su área.

¿Qué es ‘Mi Tribu’ en Grindr?

‘Mi Tribu’ es uno de los elementos únicos de tu perfil. Es un conjunto de categorías que describen más a fondo su identidad sexual. Las diferentes tribus incluyen Bear, Clean-cut, Daddy, Discreet, Geek, Jock, Leather, Otter, Poz, Rugged, Trans y Twink.

¿Cómo me pongo en contacto con otros miembros?

Las citas molestas con respecto a la mensajería se dan de dos maneras: Chats y Taps.

Puedes chatear individualmente o crear un chat grupal. Del mismo modo, puede filtrar fácilmente los mensajes no leídos y los favoritos.

Los grifos muestran a los gays de Grindr que están interesados en ti. Estos son filtrados en Looking, Friendly y Hot.

¿Cómo puedo denunciar un abuso?

Puedes denunciar a un miembro en Grindr tocando el botón Bloquear / Denunciar situado en la parte superior derecha de tu cuadro de chat.

Usabilidad de la aplicación móvil

¿Qué son los bots de Grindr?

Los bots han sido encontrados y reportados por un número de personas. Los robots inducen a los usuarios a hacer clic en un enlace falso de un sitio webcam, que instala un virus en el dispositivo del usuario. Una manera de detectar a un bot es que usualmente listan su altura a menos de 3 pies. Las conversaciones con ellos rara vez tendrán sentido ya que sus respuestas son automatizadas.

¿Cómo es Grindr realmente?

Basado en la prueba real, las coincidencias están cerca de su ubicación. También puedes encontrar usuarios en línea que no son tus rivales cercanos. Si están interesados, simplemente tienen que tocar tu perfil.

También recibimos mensajes y fotos durante nuestra prueba. Estos mensajes son de usuarios que están buscando conexiones.

¿Dónde es más popular Grindr y dónde está bloqueado?

Según la investigación, Grindr es más popular en los Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Venezuela y México. Sin embargo, está prohibido en países como Líbano, Turquía, Irán, Arabia Saudita, Indonesia, Egipto, China, Emiratos Árabes Unidos, Ucrania y Rusia.

¿Cómo iniciar sesión en Grindr en línea?

Escriba su dirección de correo electrónico y contraseña validadas y haga clic en Iniciar sesión. Otra forma es iniciar sesión a través de Facebook. Sigue el enlace y permite que Grindr utilice tu cuenta de Facebook para iniciar sesión.

¿Está Grindr disponible en iPhone o Android?

Sí, la aplicación Grindr se puede descargar en Apple App Store y Google Play Store.

¿Cómo puedo ver la distancia que me separa de alguien?

Bajo su nombre de usuario, verás a cuántos metros está el otro usuario de ti.

¿Cómo puedo saber si alguien me ha bloqueado?

Si alguien te bloquea, su perfil desaparecerá completamente de tu vista. Para comprobar si realmente te han bloqueado o simplemente borrado su perfil, puedes crear y utilizar una cuenta diferente. Si aparece en tu ubicación, entonces te bloqueó.

¿Cómo desbloqueo a alguien en Grindr?

Puede restablecer la lista de personas que ha bloqueado, pero no puede desbloquear cuentas individuales. Haga clic en su «Perfil». En «Configuración», haga clic en «Desbloquear todo» y confirme su decisión.

¿Puedo usar Grindr en un portátil?

Grindr no está oficialmente disponible en ordenadores portátiles/PC, pero aún así se puede instalar mediante hacks. Un consejo, Grindr fue hecho principalmente para ser experimentado en un gadget móvil.

Seguridad de Grindr app

¿Grindr recopila información de la ubicación?

Grindr recopila su ubicación a través de GPS, Wi-Fi y/o tecnología celular en su dispositivo para que sí, pueda rastrearlo.

¿Puede Grindr ser anónimo?

Puedes ser anónimo en Grindr subiendo una foto sin rostro y poniendo sólo un poco de información sobre ti mismo.

¿Grindr aparecerá en Facebook?

Aunque los usuarios tienen la opción de vincular sus cuentas de medios sociales a Grindr, no es necesario. Si quieres mantenerte en privado, no tendrás que preocuparte porque Grindr no recopila tu información de Facebook.

¿Grindr hace validación de perfil y verificación de antecedentes?

Sí. Como parte de los términos de servicio acordados, los moderadores verifican los antecedentes de todos los miembros para determinar si su información es verdadera. Tal y como dictan los términos, el usuario debe atenerse a las Directrices comunitarias. Cada vez que se infrinja alguna de las directrices, la app se reserva el derecho a eliminar o prohibir su cuenta.

Cancelar cuenta de Grindr

¿Cómo borro mi cuenta de Grindr app?

En «Configuración», haz clic en «Privacidad» y, a continuación, en «Eliminar perfil». Si borra su cuenta, no podrá ser reactivada y toda su información se perderá para siempre.

¿Por qué ha eliminado Grindr mi cuenta?

Grindr prohíbe las cuentas que violen las pautas de su perfil, que incluyen pero no se limitan a: ninguna forma de pornografía, mención de armas de fuego, armas y drogas, fotos con derechos de autor y fotos de otra persona.

Add Comment