Happn: Nuestra Opinión de esta aplicación para ligar

Descubra a las personas con las que se ha cruzado en su camino y tenga la oportunidad de conocerlas mejor con Happn. 

  • Empareja a los miembros basándose en encuentros y preferencias de la vida real
  • Buena aplicación para personas que se alojan en zonas muy pobladas
  • Recibir mensajes sólo de las personas que le interesan
  • No hay versión de escritorio
  • Aplicación de citas basada en la ubicación
  • El modo de invisibilidad permite a los usuarios ocultar su ubicación durante un tiempo determinado

Review completa de Happn App en español

¿Sientes que te has cruzado con tu alma gemela pero no has tenido la oportunidad de iniciar una conversación?  Con su misión de reconciliar las conexiones perdidas, Happn tiene como objetivo ayudarle.

Lanzado en febrero de 2014, Happn es una aplicación móvil de citas en línea basada en la localización que conecta a los miembros que están geográficamente cerca unos de otros, en particular, aquellos que ya han pasado por encima de otros. Con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, la aplicación de citas coincide con los miembros que se han cruzado en la vida real dentro de los 250 metros de proximidad.

Es una aplicación gratuita que puede ser descargada por usuarios de iOS, Android o Windows. Sin embargo, para utilizar plenamente sus funciones, usted debe suscribirse a su membresía premium.

Aunque a veces se le conoce como la «el nuevo Tinder», Happn es diferente en varios aspectos. Echa un vistazo a continuación y mira lo que hemos averiguado sobre esta aplicación de citas.

Registro en Happn: Cómo funciona

  • Regístrate con tu cuenta de Facebook o tu número de móvil
  • Terminar el registro en aproximadamente un minuto
  • Importa tu información desde Facebook
  • Identifique su preferencia de género inmediatamente después de crear su cuenta
  • No hay filtrado ni verificación

Hay dos maneras fáciles de crear una cuenta con Happn. Puedes vincularlo a tu cuenta de Facebook o registrarte a través de tu número de móvil. Con sólo unos pocos datos, podrá inscribirse.

Estos incluyen su nombre, fecha de nacimiento y sexo. Otros datos sobre su trabajo, educación y una descripción de sí mismo también se le pedirán, pero no son obligatorios. Antes de que pueda proceder, tendrá que identificar si desea cruzar los caminos con hombres, mujeres o ambos.

Después de crear su cuenta, es posible que ya utilice todas las funciones de su cuenta. A diferencia de otras aplicaciones para citas, Happn no tiene cuentas nuevas para verificación y aprobación.

Información de perfil en Happn

  • Se muestra información limitada en el perfil
  • Usted puede optar por ocultar alguna información en su perfil, como la edad, la última fecha activa y la distancia
  • Cargar hasta 9 fotos
  • Sincronizar fotos de Facebook e Instagram con la cuenta de Happn
  • Visualización gratuita de la foto de perfil

No hay mucho que ver en el perfil de un miembro. Happn sólo mostrará unos pocos datos – tu foto, nombre, edad, sexo, trabajo y educación, última fecha de actividad, distancia y una descripción de ti mismo. Si usted compra una prima, podrá ocultar parte de esta información. Puedes subi hasta nueve fotos a tu cuenta directamente o sincronizando tus fotos desde tu cuenta de Facebook o Instagram.

Proporcionar información útil y fotos que reflejen tu personalidad e intereses es útil para que otros miembros te conozcan más, y probablemente, como tú. A diferencia de Tinder, que hace uso de la función de deslizamiento, Happn no requiere que los miembros decidan si les gusta su partido o no inmediatamente. Otros usuarios tienen la oportunidad de navegar primero por tu perfil, así que asegúrate de tener uno bueno.

Aunque la aplicación no verifica las cuentas, lo que en última instancia lleva a un mayor riesgo de encontrarse con cuentas falsas, los usuarios pueden denunciar o bloquear las cuentas sospechosas por su privacidad y seguridad.

Happn Chat: Contacta con otros usuarios gratis

  • Sin función de búsqueda libre
  • Sólo los miembros que están dentro del rango de 250 metros se dan como sugerencia de coincidencia
  • Enviar un mensaje sólo está permitido a los miembros que se gusten entre sí
  • Active el modo Invisibilidad para dejar de cruzar la ruta con cualquiera que tenga una suscripción premium
  • Saber a quién le has gustado con Happn Premium

Happn muestra sus coincidencias en función de la proximidad y las preferencias que haya establecido. A diferencia de otras aplicaciones, Happn no tiene una función de búsqueda. En su lugar, muestra las coincidencias en función de los criterios identificados: proximidad y preferencias del usuario.

Por razones de seguridad, sólo puedes enviar gustos a otros miembros. No puedes enviarles un mensaje a menos que también te envíen un «como». Esto asegura que los miembros sólo puedan chatear con las personas que les interesan. Una vez que dos miembros se envían un like el uno al otro, esos miembros reciben un «crush» que es similar a un match.

Para acortar el proceso, puedes ver a otros miembros que te enviaron un «como». En ese caso, usted puede obtener un «flechazo» y enviar un mensaje instantáneamente. Esto se puede conseguir a través de la suscripción premium.

Hola! es otra característica para conectarse con otros miembros. A diferencia de la función Like, Hello no es una acción secreta. Un miembro puede enviar un saludo a cualquiera que aparezca en su línea de tiempo y decirle que desea iniciar una conversación.

Características especiales de Happn Premium

Happn tiene algunas características únicas que pueden añadir más personalidad a los perfiles de sus miembros. Hemos proporcionado una lista y una breve descripción de cada uno de ellos a continuación.

Hola! en Happn


Hazles saber a los demás miembros que quieres hablar – ¡envía un saludo! Cada miembro tiene diez Hola gratis una vez que se inscriben. Una vez que se acabe, tendrá que comprar a través de una suscripción premium.

Mensajes de voz en Happn

Happn no ofrece video chat a sus usuarios. Sin embargo, puedes enviar un mensaje de voz a tus enamoramientos.

Mi selección de música en Happn

Sincroniza Happn con tu cuenta de Spotify. Si te gusta la música, muestra mejor tu personalidad enviando canciones a tus «chistes».

Crush Time en Happn


Este juego in-app muestra a cuatro miembros con los que te has cruzado recientemente. Entonces tendrás que elegir a quién de entre esos miembros como tú. Hágalo correctamente para poder enviar un mensaje a ese usuario al instante. Si lo has adivinado mal, se enviará automáticamente un «como» al usuario que hayas elegido.

Estoy listo para…

Muestre lo que está haciendo actualmente durante las próximas seis horas. Hágales saber a los demás miembros que usted está abierto a cenar fuera, tomar unas copas, ver una película o simplemente salir o dar un paseo.

Opinión de la Aplicación Happn

  • Simple y fácil de navegar
  • Diseño limpio y moderno
  • Botones de características accesibles
  • Las notificaciones se pueden gestionar
  • Utiliza un mapa interactivo para descubrir a las personas con las que te has cruzado durante los últimos 7 días

La interfaz limpia y sencilla de Happn lo convierte en una aplicación fácil de usar. Incluso si cierras tu aplicación, la aplicación Happn continuará rastreando los lugares a los que vas y obtendrás coincidencias en el camino.

Si le preocupa la privacidad, puede impedir que la aplicación Happn realice un seguimiento durante un tiempo determinado activando el «Modo Invisibilidad» con una suscripción premium. Sin embargo, a diferencia de Tinder Places, no hay opción para que los usuarios bloqueen ciertos lugares como su casa, oficina o gimnasio, lo cual es desaconsejable por razones de seguridad.

Sin embargo, tienes la opción de programar la invisibilidad cuando no quieres cruzarte con otros miembros. Poner en pausa su cuenta es otra opción, pero sus apretones ya no podrán rastrearlo y ver sus mensajes.

Happn Precios: ¿Cúanto cuesta Happn Premium?

Duración / MonedasPrecio MensualPrecio Total

Happn Premium

1 Mes24.99 $ / Mes24.99 $
6 Meses15.00 $ / Mes89.99 $
12 Meses10.00 $ / Mes119.99 $

Créditos Happn

10 Monedas0.30 $ / Moneda2.99 $
60 Monedas0.25 $ / Moneda14.99 $
100 Monedas0.17 $ / Moneda16.99 $
250 Monedas0.16 $ / Moneda39.99 $

Servicios en Happn Gratis

  • Coincidencia básica
  • Envío de gustos
  • Chatear con crush
  • Publicar estado en su perfil
  • Ver fotos de perfil de otros miembros

Servicios con Happn Premium

  • Enviar hasta 10 Hellos por día
  • Invisibilidad del horario
  • Configura tu configuración de privacidad y sé más misterioso.
  • Eliminar anuncios durante la navegación.
  • CrushTime

Opciones de pago en Happn App

  • Tarjeta de crédito
  • Débito directo
  • PayPal
  • A través del teléfono móvil

La aplicación Happn encuentra las coincidencias de los usuarios en función de la preferencia y la ubicación proporcionadas. Puedes informar a otros usuarios de lo que estás haciendo publicando actualizaciones de estado en tu perfil. Es una función gratuita que puede utilizar en cualquier momento. Usted puede indicar si desea comer algo, tomar un trago, ir al cine, salir, dar un paseo o correr.

Por otra parte, la aplicación de citas tiene varias características de pago que también puede disfrutar. Usted puede saber a quién le gustó su perfil y enviar uno de vuelta para obtener un enamoramiento instantáneo. También puede cambiar su configuración al «Modo Invisibilidad» para permitirle ocultar su cuenta de otros miembros en el momento que usted elija. Una vez que active esta función, su ubicación se desactivará y no se cruzará con nadie en Happn.

Las monedas Happn estarán disponibles para su compra después de suscribirse a Premium. También recibirás 10 Hola al día automáticamente una vez que te hayas suscrito. Estos se acreditan a su cuenta – 5 Hellos cada 12 horas. Sin embargo, estos Hellos no tienen sentido y se perderán si no los usa dentro de las 12 horas.

Happn Gratis: Resumen de nuestra opinión

Happn es una aplicación móvil de citas en línea que utiliza la proximidad y las preferencias de los miembros para hacer coincidir a los usuarios. Su objetivo es dar a las personas que se han encontrado en la vida real la oportunidad de conocerse. Dadas sus funciones basadas en la ubicación, la aplicación de citas podría funcionar bien con personas que se alojan en áreas altamente pobladas.

Happn parece haber mejorado mucho ya que su número de miembros ha crecido significativamente a lo largo de los años. Sin embargo, si eres casero o vives en un área de baja población, es posible que quieras probar otras Aplicaciones para Citas bajo el radar que hemos probado y que pueden ayudarte a encontrar mejor tu pareja.

Preguntas frecuentes de Happn Gratis y de Pago

Datos

¿A quién pertenece Happn?

Didier Rappaport fundó Happn junto con Antony Cohen y Fabien Cohen.

¿Cuándo se creó Happn?

Happn se creó en París, Francia, en enero de 2014.

¿Cómo descargar Happn?

Happn se puede descargar de Google Play, Apple Store o Microsoft Store.

¿Cómo entrar en Happn sin Facebook?

Además de vincular tu cuenta de Facebook, puedes usar tu número de móvil para registrarte en Happn.

Usabilidad de la aplicación

¿Cómo encuentras gente en Happn?

Happ no tiene ninguna función de búsqueda gratuita disponible. Sólo podrá encontrar a otros miembros cuando aparezcan en su línea de tiempo. Otros miembros pueden aparecer en tu línea de tiempo si tienes las mismas preferencias y si te cruzaste con ellos en un radio de 250 metros.

¿Cómo sabes si alguien te bloqueó en Happn?

En caso de que no puedas encontrar un flechazo o un mensaje/conversaciones con otros miembros, es posible que hayas sido bloqueado. Para estar seguro, intente reiniciar su aplicación Happn y vuelva a comprobarlo.

¿Cómo desbloquear a alguien en Happn?

Para desbloquear a alguien en Happn, tienes que ir a: «Usuarios Rechazados / Bloqueados» y desde ahí, accedes ala pestaña «Mis Preferencias».

¿Todavía consigues coincidencias cuando sales de Happn?

Una vez que salga de su cuenta, no obtendrá ninguna coincidencia hasta que vuelva a iniciar sesión.

¿Cómo iniciar una conversación en Happn?

Para enviar mensajes a otros miembros, debes enviarles un «como», y a ellos también les gustarás tú. No puedes chatear ni recibir un mensaje de nadie si no os habéis gustado el uno al otro.

Suscripciones en la app de Happn

¿Qué tipo de información de Facebook utiliza happn para crear mi perfil?

Al registrarse en Facebook, Happn podrá usar alguna información de su cuenta. Esto incluye tu nombre, edad, sexo y fotos de perfil más recientes.

¿Es gratuita la aplicación de citas Happn?

Registrarse en Happn es gratis. Pero puede comprar una suscripción premium para acceder a más funciones.

¿Cómo obtener créditos de Happn?

Los créditos de Happn se pueden comprar usando sus tarjetas de crédito/débito, Paypal o débito móvil.

Seguridad en la Aplicación

¿Es seguro Happn?

En caso de cruzarse con otros miembros, Happn no revela exactamente dónde o qué tan lejos estás. Sólo refleja que estás dentro del radio de 250 metros.

Eliminar cuenta en Happn

¿Cómo puedo desactivar mi cuenta de Happn?

Para desactivar tu cuenta de Happn, selecciona «Pausar mi cuenta» en la sección «Configuración de la aplicación». Esto esconderá completamente tu cuenta de todos los demás usuarios, incluyendo a las personas que aplastaste y con las que enviaste mensajes. Nadie se cruzará con usted hasta que active su cuenta de nuevo.

¿Qué sucede si desactivo mi cuenta de Facebook?

En caso de que desactives tu cuenta de Facebook, no podrás acceder a tu cuenta de Happn.

Add Comment