Hater App: Opiniones y Experiencias Reales

La aplicación móvil Hater hace coincidir a las personas en función de lo que odian.

  • Completamente gratis
  • Concepto único y entretenido
  • Sin anuncios
  • Características subdesarrolladas – podrían eventualmente volverse aburridas
  • Información básica limitada sobre perfiles
  • La aplicación tiende a retrasarse

Hater opiniones y valoración completa

Lanzado en 2016, Hater hizo vibrar la estratósfera de Internet tomando la característica de deslizamiento que hizo de Tinder el éxito que es hoy en día y dándole la vuelta por completo. Prometiendo emparejar a la gente en base a lo que odian en lugar de los habituales «intereses mutuos», se despertó la curiosidad del público en general. Se dice que el fundador Brendan Alper basó esta idea en una comedia anterior y en estudios que muestran que las personas que se unen por encima de los odios mutuos tienden a desarrollar conexiones más profundas.

La popularidad de Hater alcanzó su punto máximo una vez más cuando apareció en Shark Tank y Mark Cuban le ofreció 200.000 dólares. Desde entonces, la aplicación ha acumulado una comunidad de 750.000 usuarios en todo el mundo.

Registrarse en Hater App

  • Registro rápido y fácil
  • Sólo para móviles; disponible en la Apple App Store y en Google Play
  • Regístrate sólo a través de Facebook o tu número de teléfono
  • Puede optar por recibir un SMS único desde el sitio web del escritorio
  • 5 cargas máximas de fotos

Puedes registrarte conectando tu cuenta de Facebook u obteniendo la aplicación para que te envíe un código de verificación. Como era de esperar, el método Facebook fue más rápido. Si te conectas a través de Facebook, tu nombre, sexo y cumpleaños se importan automáticamente a Hater, pero se pueden modificar de inmediato. Puedes subir hasta 5 fotos e indicar si te interesan los hombres, las mujeres o ambos.

Completar la Información de perfil en Hater

  • Los perfiles sólo se presentan en base al porcentaje de coincidencia
  • La búsqueda libre no está disponible
  • Incluye fotos, nombre, edad, ubicación y porcentaje de coincidencia
  • También se muestran los odios y amores de una persona
  • Los usuarios están sólo en sus nombres

En la pestaña de usuario en la parte inferior de la pantalla del teléfono, verás tus posibles coincidencias. Estos son curados en base a sus odios y amores mutuos. Su compatibilidad se muestra como un porcentaje. Al hacer clic en este porcentaje, verá la lista de los temas más odiados y queridos del usuario. Para ver las otras fotos de alguien, puede tocar en el centro de la pantalla. Puede ver a los usuarios en función de sus preferencias locales o globales.

Contactar a los miembros de Hater

  • Sólo se puede enviar un mensaje directo cada 12 horas
  • Puede «enviar una tarjeta» como forma de rompehielos
  • «Llenar el espacio en blanco» es también otro rompehielos
  • Puede ser emparejado con miembros locales o internacionales
  • El rango de edad y ubicación se puede cambiar

Una vez que usted y un usuario se deslizan uno sobre el otro, se forma una coincidencia y usted puede comenzar a enviar mensajes. Puede seguir enviando mensajes directos a los que no coinciden, pero sólo una vez cada 12 horas. Cuando una conversación con alguien ha comenzado, hay opciones que te ayudarán a salir de ese «hey» seco o de cualquier línea de apertura cursi. «Enviar una tarjeta» te permite enviar un tema a un usuario y ambos pueden deslizar la tarjeta en el cuadro de chat para ver si odian o aman mutuamente ese tema. «Llenar el espacio en blanco» es similar a Cartas contra la Humanidad en el sentido de que usted elige una pregunta, da su respuesta y luego la envía a la otra persona. Una conversación animada puede comenzar desde allí.

Características especiales de esta aplicación para ligar

Enviar un tema nuevo en Hater app

Además de los 4.000 temas que ya existen, también puedes enviar los tuyos propios que los usuarios pueden pasar por alto. Cualquiera puede presentar un tema, pero todavía tiene que ser moderado antes de ser aprobado. Sin embargo, hay algunos no-nos obvios, especialmente en una aplicación que se centra en la negatividad. Se prohíben expresamente los temas que hablen de «segregación racial o étnica y que muestren desprecio por las personas en función de sus antecedentes socioeconómicos».

Usabilidad y diseño de la Aplicación

  • Completamente gratis
  • 10.000 usuarios activos diarios
  • Disponible en iOS y Android
  • Fácil de usar
  • Obtenerlo en Google Play y Apple App Store

La aplicación está disponible en el Apple App Store y en Google Play y se puede descargar y utilizar de forma gratuita. Antes, sólo estaba disponible en los EE.UU. y Canadá, pero recientemente se ha expandido al resto del mundo. Se dice que los fundadores están planeando lanzar anuncios y suscripciones premium más adelante en 2018.

Revisión de la vida real

«Me encantó la idea y me divertí en la aplicación tan pronto como la descargué. Pero estoy de acuerdo con los demás, podría ser mejor si se mejorara la funcionalidad. Todavía no hay muchos usuarios, por lo que sus interacciones podrían ser limitadas. Pero en mi experiencia, siempre que me pongo en contacto con alguien, siempre es una buena combinación. No lo sé, tal vez sea mi suerte. Por eso sigo perseverando a pesar de que la aplicación se congela mucho. Los desarrolladores necesitan encontrar formas para que los usuarios puedan interactuar en un espacio común, como un foro o algo así. Sólo espero que los fallos y los bichos se arreglen antes de que el mundo se aburra de ello». – Veterinario macho (24)

Precios de Hater premium

La aplicación es completamente gratuita .

Resumen de la aplicación

Hater es realmente una aplicación única e interesante. En lugar de despotricar en tus cuentas de medios sociales sobre cosas que realmente desprecias, puedes usar esta aplicación para compartir el odio mutuo y sentir consuelo al saber que mucha gente odia las mismas cosas que tú. Sin embargo, ahí es donde termina la diversión. En algún momento, te vas a cansar de decidir si realmente odias la telerrealidad o si Tina Fey es realmente molesta. Una vez que te aburras de robar, puedes ir a tus partidos y hacer más.

Otro problema es que los detalles del perfil son demasiado limitados. Dudamos que puedas calcular la personalidad de alguien basándote en detalles insignificantes. Si desea aplicaciones de citas con más funciones para mantener su atención, diríjase a nuestra categoría de Aplicaciones para Citas.

Preguntas frecuentes y dudas sobe Hater

Dudas generales de la aplicación Hater

¿Quién es el fundador de Hater?

Oater fue fundada por Brendan Alper, un ex-alumno de Goldman Sachs.

¿Cuándo se creó la App Hater?

Hater fue lanzado en enero de 2016.

¿Cómo funciona la aplicación Hater?

Te presenta varios temas (desde masticar en voz alta, pasando por los pantalones cortos de carga, hasta Kim Jongun) que debes deslizar de izquierda a derecha para odiar o de izquierda a derecha para amar. Sus respuestas son cotejadas y luego se le muestran coincidencias que más o menos odiaba y amaba las mismas cosas que usted.

¿Hater es una app real?

Sí, es muy real y está disponible en Google Play y Apple App Store.

¿Qué pasó con la aplicación Odioso en Tanque de Tiburón?

A pesar de que el acuerdo con Mark Cuban aparentemente no funcionó, Hater sigue prosperando, ya que recientemente se ha expandido para incluir descargas de Android.

¿Dónde puedo ver el episodio de Shark Tank?

Puedes verlo en Youtube o en el sitio web de ABC news.

¿Está disponible la aplicación Hater para Android?

Sí, acaba de estar disponible en Google Play.

¿Cuáles son los términos y condiciones?

La página de términos y condiciones se encuentra en la barra inferior de su sitio web.

¿Está disponible Hater para PC?

En el momento de escribir este artículo, aún no se puede utilizar en un sitio de escritorio.

Ligar en Hater con otras personas

¿Cómo me comunico con Hater?

Puede enviarles un correo electrónico a contact@haterdater.com o a sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook.

Configuración de la Cuenta en Hater

¿Cómo puedo borrar mi cuenta?

Ve a tu perfil y haz clic en el icono con forma de engranaje en la parte superior derecha de la pantalla. Desplácese hacia abajo y pulse «Borrar cuenta» y pulse «Aceptar».

¿Cuántas fotos puedo subir?

Sólo puedes subir cinco fotos. Puedes importar fotos directamente desde tu Facebook, desde la galería de tu móvil o tomar una nueva foto.

¿Puedo cambiar el sexo de mis posibles parejas?

Puede seleccionar hombres o mujeres. También es posible seleccionar ambos.

¿Cómo informar a un usuario determinado?

Si desea denunciar a un usuario, sólo tiene que hacer clic en el icono de sin signo en su perfil.

¿Hay alguna característica que pueda comprar para aumentar mi cuenta?

Hater no tiene características adicionales pagadas.

Pago y suscripciones a Hater app

¿Cuánto cuesta Hater al mes?

La aplicación es completamente gratuita para su descarga y uso.

Add Comment