Passion.com: Opiniones y Experiencias

  • Muchas características interesantes e interactivas para los miembros
  • Miles de usuarios diarios activos y en línea
  • Cientos de fotos sexy, juguetonas y seductoras disponibles
  • No hay aplicaciones para móviles disponibles
  • Numerosas cuentas falsas

Opiniones de Passion.com en español

Passion.com promete dar rienda suelta a tu lado sensual con su amplia gama de funciones que te ayudarán a conseguir conexiones calientes y apasionadas de forma virtual o personal. Conocida por sus encuentros y aventuras sexuales casuales, esta plataforma de citas tiene un despliegue lujurioso de piel, lencería sexy, sin nada de ropa interior, y fotos provocadoras.

Con más de 90.000.000 de miembros registrados, Passion.com es uno de los principales sitios web para adultos que ofrece toneladas de funcionalidades para atraer a sus usuarios a participar y socializar entre ellos. Dirigido a individuos y parejas sexualmente empoderados que buscan personas igualmente seguras de sí mismas, el sitio es el lugar ideal para disfrutar del placer carnal.

Sin embargo, como cualquier otro sitio para citas, Passion.com también tiene su parte justa de controversias. En esta revisión en profundidad, echamos un vistazo más de cerca a este sitio para adultos para ver si usted realmente obtiene el valor de su dinero. Asegurándonos de que no haya piedra sin remover y de que los hechos no sean ocultados, ¡sigue leyendo para ver lo que hemos descubierto!

Estructura de los miembros

Número de usuarios totales

36.000.000.000

Actividad de los miembros de USA

60.000 Millones

Proporción de género

80 % Hombres 20 % Mujeres.

Que ofrece Passion com a sus usuarios

  • Obtiene un perfil personal que puede rellenar
  • Las usuarias femeninas superan en número a los hombres con una proporción de 5:1
  • Los principales visitantes son de los Estados Unidos, Tailandia, el Reino Unido, Canadá y Francia
  • Los miembros están activos y responden
  • La orientación sexual es diversa en este sitio
  • 15% de los miembros son parejas que comparten una cuenta

Passion.com está lleno de miembros femeninos. Superando en número a los hombres con una proporción de 5:1, las usuarias femeninas dominan este sitio. Los visitantes frecuentes de este sitio web son principalmente de los Estados Unidos, Tailandia, el Reino Unido, Canadá y Francia. Con más de 60.000 usuarios diarios en línea en los Estados Unidos, este sitio de citas definitivamente puede presumir de sus miembros activos y muy receptivos.

Lo que realmente llama la atención de este sitio es la diversidad de sus miembros. Al inscribirse, se le pregunta acerca de su orientación y preferencia sexual. Aparte de la amplia gama de opciones que intentan representar todos los matices de género, también puedes elegir con qué tipo de persona o personas te gustaría estar conectado, ya sea soltero, en pareja, transgénero, gay, heterosexual o bisexual. Esta información puede actuar como filtros que le permiten personalizar su experiencia de citas exactamente como usted desea que sea.

De hecho, el sitio es un maravilloso crisol de miembros que pertenecen a diferentes espectros de género. Ya sea que quieras conocer a un individuo o a un grupo -gay, heterosexual, bisexual y/o trans- este sitio te tiene cubierto.

Distribución de edades de los miembros de passion.com

Edades de los usuarios de la web passion.com

Registro Gratuito en Passion.com

  • Proceso de registro de 2-3 minutos
  • No hay registro en Facebook
  • Debe tener 18 años o más para inscribirse
  • Se pregunta directamente la edad, ubicación, preferencia sexual y género
  • Se necesita verificación de correo electrónico

Registrarse en Passion.com es relativamente fácil. Incluso sin la opción de Facebook, el registro sigue siendo sencillo y sólo le llevará unos minutos de su tiempo. Permítanos guiarlo a través del proceso.

Cómo funciona el registrarse en Passion.com

Primero, se le pregunta si usted es un hombre, una mujer, una pareja (heterosexual, gay, lesbiana) o una persona trans. Estas son también las opciones disponibles cuando se le pregunta sobre su preferencia. Usted puede elegir múltiples opciones – compruebe, puede elegirlas todas si eso es lo que hace flotar su barco. Los puntos principales para la inclusividad y la representación están en orden para Passion.com.

Después de eso, aparecerá otra ventana emergente preguntando por su cumpleaños y su ubicación. Estos son importantes ya que los miembros que se mostrarán por primera vez en su página web son los que se encuentran cerca de usted. Tener tu cumpleaños registrado también garantiza que eres mayor de edad.

Se le preguntará por su correo electrónico, su nombre de usuario preferido y su contraseña. Sólo hay algunas cosas más que responder, como la orientación sexual, el tipo de cuerpo, la raza y el estado civil, que puede omitir si prefiere no revelarlas o simplemente editarlas más tarde. Sin embargo, se requiere que usted introduzca un poquito de introducción para usted y una biografía más larga si se siente un poco más elegante. Después de eso, debe confirmar su correo electrónico haciendo clic en el enlace de activación enviado a su dirección.

Más rápido de lo que puedes decir «casual», ahora tienes una cuenta que funciona a pleno rendimiento y que puedes usar para conseguir algunas fechas candentes en este sitio.

Contactar con otros miembros

  • Los miembros pueden enviar regalos virtuales a otros usuarios
  • Kink Search permite a la gente buscar por intereses sexuales
  • Las cámaras web en vivo y los blogs son formas seguras de interactuar con los demás
  • Sólo los Miembros de Oro pueden tener acceso a la función de mensajería instantánea del sitio
  • Usabilidad limitada para miembros estándar
  • Hay una sala de chat

Lo mejor de Passion.com son sus características divertidas e interactivas que separan a este sitio de sus primos pornográficos. En lugar de mantenerlo todo en lo que se refiere a enganches y aventuras, Passion.com se esfuerza por crear una comunidad para sus miembros con poder sexual.

Puedes escribir y crear blogs para expresarte como individuo. Otros miembros pueden verte como una persona, no sólo como un objeto sexual. Puedes leer y comentar el trabajo de otras personas para conocerlas. Tal vez, leyendo los materiales de otros, puedas ampliar tu horizonte y añadir algo de perspectiva. Tenga en cuenta que la mayoría de estos blogs son de naturaleza sexual. De hecho, los primeros blogs que visitamos contienen desnudos y fotos seductoras de mujeres.

También está disponible una función de cámara web en directo, incluso para cuentas estándar. Un poco que recuerda a los días de streaming de la vieja escuela, puedes ver las transmisiones en vivo de otros usuarios, que ya puedes predecir que el contenido será sensual. La mayoría de estas emisiones atienden a pliegues y fetiches específicos, desde el pie hasta la comida.

Kink Search es un testimonio de la forma revolucionaria de la única visión de Passion.com de crear un espacio donde todos puedan expresar su lado sexual sin inhibiciones. Kink Search es como un filtro de búsqueda en el que puedes buscar miembros según tus intereses sexuales. De esta manera, puedes personalizar tu experiencia en Passion.com de la manera que más te guste. También puedes explorar varios matices de la depravación humana y tal vez, descubrir tu propio lado travieso en el proceso, también.

Calidad de los perfiles en passion.com

  • Los perfiles no se pueden ver gratis
  • Una gran cantidad de usuarios falsos en este sitio
  • Los perfiles mejor valorados aparecen en la sección «What’s Hot»
  • Tener una buena foto de perfil puede aumentar tus posibilidades de conseguir fechas calientes
  • Las fotos no son revisadas por ningún organismo regulador en este sitio
  • Los perfiles no son muy detallados
  • La información de perfil se puede cambiar más tarde
  • Las fotos del perfil son visibles para todos de forma gratuita

Los perfiles, por desgracia, no están disponibles para ser vistos por las cuentas estándar. Sólo los resúmenes de los perfiles se pueden ver libremente, pero si prefieres navegar por los perfiles de otros miembros, debes actualizarte a una Membresía de Oro.

Algunas quejas y problemas de la app

Otro problema que hemos tenido con este sitio son los numerosos perfiles falsos. En no menos de tres minutos hemos creado nuestra cuenta, hemos recibido – ni siquiera estamos bromeando – más de diez mensajes directos. Uno de los mensajes decía incluso: «Hola, creo que estás buena. ¿Quieres que nos acostemos?» Por supuesto, como apenas habíamos explorado el sitio y ni siquiera habíamos empezado a subir una sola foto, nuestro perfil está tan desnudo como el de un bebé recién nacido. Esto nos hace reflexionar, ¿cómo puede esta pareja caliente decir que estamos calientes si ni siquiera hemos mostrado una sola foto todavía? Nos lleva a la conclusión de que los diez mensajes directos, por muy halagadores que sean, proceden de cuentas falsas. Incluso apostamos a que cuando pasemos a ser miembros de oro, muchos de estos «mensajes personales» no llegarán en ese momento.

En cuanto a las cosas más brillantes, hemos descubierto una característica inteligente en la que los miembros pueden votar sobre quién es el más caliente del país. Los usuarios con más votos aparecerán en la sección «What’s Hot» para que todos los vean. Esto probablemente permitirá a otros miembros a intensificar su juego y participar en otras actividades para ser visibles y ser votados a la sección más codiciada «What’s Hot».

Usabilidad de la Aplicación Passion.com

  • No hay ninguna aplicación móvil disponible para este sitio web todavía
  • La versión móvil varía mucho de la versión de escritorio del sitio

Desafortunadamente, a pesar de tener un gran número de miembros, Passion.com no tiene actualmente una aplicación para móviles disponible en el mercado. Aunque usted todavía puede acceder a este sitio web para citas a través del navegador de su teléfono móvil, sigue siendo un gran inconveniente especialmente para un sitio que fomenta las aventuras casuales y las conexiones virtuales y personales instantáneas.

Para los usuarios en movimiento, tendrían que cargar cuidadosamente el sitio en sus teléfonos móviles cada vez que quisieran una actualización rápida. Esto no sólo es un inconveniente, sino que también puede llevar a otros usuarios a buscar otras aplicaciones de conexión que tengan una versión de aplicación móvil.

No hace falta decir que aún existen pequeñas diferencias entre las versiones móviles y de escritorio de Paasion.com. Para empezar, la versión móvil condensa los elementos del sitio en el que el diseño parece ruidoso con el número de elementos que tiene. La versión móvil parece mucho más desordenada que su hermana de escritorio organizada.

Mientras que la versión de escritorio tiene secciones para hacer que sus características se vean más claras y facilitar la navegación del usuario, la contraparte móvil no tiene ninguna. Si va a utilizar el sitio a través del móvil, es posible que se encuentre confundido y desorientado.

Opinión de Usuarios Reales de Passion.com

«Escuché muchos rumores sobre este sitio. Para alguien que no le teme a su sexualidad, pensé que este sitio podría ser la opción perfecta para mí. No fue tan decepcionante, pero tampoco me vendieron completamente en Passion.com. No sé si es la aplicación móvil que falta, las escasas funciones gratuitas o simplemente el aspecto general del sitio web. Pero ninguno de los dos me había dado suficientes razones para no amar este sitio tanto como pensaba que lo haría.

No me malinterpreten, tiene muchas características divertidas que explorar. Y también abarca la diversidad. No importa cuáles sean tus problemas, Passion.com te tiene cubierto en más de una forma. Lo que realmente me ha molestado es que las fotos más traviesas (que yo estaba deseando) están censuradas. Le pregunté a mi amigo si es el mismo caso con él. Para mi indignación, él puede ver todas las fotos, las tetas, los agujeros de la vagina, las pollas grandes y peludas, y todos los trabajos! Fue una gran decepción para mí que las fotos no se muestren en los relatos de las mujeres. Quiero decir, en esta era moderna donde las mujeres tienen más poder sexual, espero que esta característica «misógina» de Passion.com sea rectificada inmediatamente!

Diseño e Interfaz de la aplicación

A primera vista, es fácil descartar a Passion.com como este sitio web barato, raunchy con contenido explícito. Sin embargo, una vez que se tome el tiempo (lo cual hicimos) para explorar el sitio, realmente se sorprenderá de lo bien organizado que está este sitio web para citas y de cómo su diseño se hace cuidadosamente para complementar los servicios que ofrece.

Por ejemplo, la premisa principal de Passion.com es cómo puedes hacer un seguimiento de tus actividades en el sitio. Esto se consigue de forma espectacular al tener todas las funciones ordenadas por pestañas y alineadas en la parte superior, para que sea más ordenado y sencillo de encontrar para los usuarios. Aunque su desafortunada falta de una aplicación móvil individual puede ser un gran revés, la versión móvil de este sitio web, aunque todavía hay un gran margen de mejora, todavía puede servir como una buena alternativa. La interfaz de usuario de la versión móvil se puede agilizar aún más para facilitar la navegación y el diseño intuitivo.

En general, Passion.com tiene un fuerte diseño y concepto que da paso a una usabilidad más simple. Como dicen, nunca juzgue un sitio de citas por su página de destino!

Passion.com Premium: Precios

Servicios gratuitos en Passion.com

  • Acceso instantáneo a millones de perfiles
  • Ver fotos y videos de otros miembros
  • Cámara web ilimitada en vivo
  • Acceso a mensajería instantánea y chats grupales
  • Enviar coqueteos

Servicios de pago

  • Registro
  • Búsqueda básica
  • Ver resúmenes de perfiles
Duración / CréditosPrecio MensualPrecio Total
Gold Membership
1 Mes33.00 USD / Month33.00 USD
3 Meses22.00 USD / Month66.00 USD
6 Meses30.00 USD / Month180.00 USD
Salas de Chat Privadas
1 Mes10.95 USD / Month10.95 USD
3 Meses7.65 USD / Month22.94 USD
6 Meses6.55 USD / Month39.27 USD
Peliculas de Adultos
1 Mes20.85 USD / Month20.85 USD
3 Meses14.25 USD / Month42.74 USD
Puntos y Créditos
200 Creditos0.02 USD / Credit3.30 USD
500 Creditos0.01 USD / Credit6.60 USD
1,000 Creditos0.01 USD / Credit11.00 USD

¿Es Passion.com caro o barato?

En comparación con otros proveedores Passion.com es superior moderado .

Opciones de pago en Passion.com

  • Tarjeta de crédito
  • Cheque

La renovación automática renueva automáticamente tu membresía y cualquier otra característica adicional como resúmenes, chats privados o contactos estándar que hayas seleccionado cuando están a punto de expirar. Su cuenta será renovada usando la tarjeta de crédito que usted tiene archivada en su página «Historial de Facturación e Información de Tarjeta de Crédito».

Usted puede actualizar la información de su tarjeta de crédito allí para que siempre tenga una tarjeta de crédito actualizada en su archivo. Si no desea que se le cargue automáticamente, simplemente puede desactivar la función de renovación automática.

Características especiales de Passion.com

Passion.com ofrece una variedad de características emocionantes para que sus miembros dejen de lado todas las inhibiciones y desaten su lado salvaje. Estas funcionalidades también sirven como formas de personalizar su experiencia en el sitio web a su gusto.

Mis cosas o «My Stuff»

Como hay muchas actividades en Passion.com, el sitio web ofrece una manera conveniente de seguir tu historia e interacciones con otros miembros. Situado en la parte superior derecha de la página principal, My Stuff muestra tus actividades recientes en el blog, a quién has visitado recientemente, qué fotos has elegido y mucho más. Todas sus actividades se registran y se guardan en un registro para facilitar su consulta en la sección Mis Cosas.

Votos y puntos de los perfiles

Para hacer que la experiencia del sitio para citas sea mucho más divertida e interactiva, Passion.com ha añadido un sistema de votación y puntos en el que todos los miembros pueden participar. Hay una sección «What’s Hot» donde aparecen los miembros con más votos. Los miembros pueden votar sobre a quién consideran sexy. Esto hace que la búsqueda de cuentas populares sea más fácil para los nuevos miembros. Las clasificaciones se modifican diariamente.

Además de eso, también hay un sistema de puntos donde los miembros reciben puntos al participar en varias actividades en el sitio. Estos puntos se pueden utilizar para comprar actualizaciones digitales y regalos virtuales.

Regalos virtuales para tus ligues

Los regalos virtuales son regalos divertidos que puedes comprar en el Centro de mensajes usando los puntos que has ganado. Esta es una buena manera de conectarse y presentarse a los demás usuarios de este sitio.

Webcams en directo

Hay transmisiones en vivo de miembros haciendo varias actividades que se pueden ver incluso en cuentas gratuitas. Puedes transmitir sus emisiones, dejar un comentario o incluso participar. La mayoría de estas transmisiones por cámara web son de naturaleza sexual.

Blogs de miembros

Puedes crear o leer los blogs de otras personas. Es una manera de promover un sentido de comunidad dentro del sitio web para citas. Las personas pueden expresar su personalidad y compartir sus propios intereses a través de los blogs. Pueden escribir ensayos largos o publicar fotos que atraigan a otros miembros a su perfil. Es una forma de obtener datos potenciales en su cuenta.

Búsqueda de personas afines

Demostrando su inclusividad, Passion.com proporciona un filtro de búsqueda donde puedes navegar a través de perfiles por intereses sexuales. Esto permite a los usuarios personalizar el sitio según sus propios gustos y preferencias. Esta característica también normaliza el concepto de dobleces para hacer que los usuarios no se avergüencen de sus deseos desvergonzados y disfruten satisfaciendo sus necesidades carnales, sean cuales sean.

Passion Guarantee

Este punto culminante podría en realidad dar una ligera ventaja a Passion.com sobre sus competidores. Si se ha actualizado a una membresía Gold y no ha tenido éxito en un período de tres meses, tiene derecho a tres meses adicionales de membresía premium gratis. Sin embargo, no está claro cómo el sitio verificaría la veracidad de las reclamaciones infructuosas. Sin embargo, esta característica por sí sola es tan absurda que puede resultar ser un gran incentivo para actualizar su membresía.

Películas para adultos bajo demanda

Passion.com ofrece más de 2.000 películas adultas de largometraje que puedes ver a tu antojo. También puede descargar estas películas y verlas sin conexión.

Salas de chat privadas

Puedes tener una conversación privada con personas que te gusten siempre y cuando actualices tu membresía. De esta manera, usted puede «invitar» a alguien a su «espacio» privado.

Nuestra valoración de Passion.com

Registro:4.0 / 5
Chat con otros usuarios:4.0 / 5
Calidad de los perfiles:2.0 / 5
Usabilidad de la App:1.0 / 5
Opiniones de los usuarios:2.0 / 5

Conclusión de los editores

Passion.com es un interesante sitio para adultos con la plétora de características que ofrece a sus usuarios para asegurarse de que su experiencia con Passion sea diferente a cualquier otra. Por supuesto, la usabilidad de las cuentas gratuitas es limitada. Sin embargo, para aplicar la perspectiva de vaso medio vacío o medio lleno, esto es para asegurar que la actualización a una membresía premium hará que el uso de este sitio web sea aún más placentero. El mayor problema que hemos tenido con este sitio web es probablemente su interfaz de usuario y la falta de una aplicación móvil.

El diseño general y la estética de este sitio web de citas tienen un enorme espacio para la mejora. Su interfaz de usuario puede funcionar con un poco más de modernización y organización. Además, la falta de una aplicación móvil puede ser un factor perjudicial para un sitio que es más bien un sitio de aventuras y conexiones casuales. También hay muchos perfiles falsos en este sitio. Tener 90.000.000 de usuarios en todo el mundo coloca a Passion.com a la cabeza de la competencia. Pero la existencia de estos perfiles falsos estropea las cosas.

Al crear una cuenta, hemos recibido más de diez mensajes directos. Si bien esto puede interpretarse como tener miembros activos, esta actividad es demasiado repentina y estridente para ser considerada como una realidad. El punto fuerte de Passion.com es su presentación de sexo, casual, rápida y divertida. Las imágenes sensuales te bombardean inmediatamente en la página de destino. Sabes por qué te has inscrito y el sitio está aquí para ayudarte a cumplir cada una de tus fantasías carnales. Si esto le hace cosquillas, ¿por qué no lo prueba usted mismo? Regístrese ahora, es gratis y fácil.

Información general de la app y sus desarrolladores

  • Compañía: Friend Finder Networks
  • Dirección: 910 E. Hamilton Ave, Sixth Floor Campbell, CA 95008
  • Hotline:(888) 575-8383/ (408) 745-5400
  • Fax:(408) 745-5675

Preguntas frecuentes de los usuarios de passion.com

Dudas e Información general de la web

¿Cómo puedo saber si los miembros de Passion.com no son falsos?

Cualquier miembro que sea encontrado culpable de abuso o acoso a otros miembros será prohibido permanentemente de este sitio. Sin embargo, como cualquier otro sitio web, la seguridad de Passion.com no es 100% infalible. Por lo tanto, asegúrese siempre de usar su sentido común y de tener especial cuidado al compartir información personal con las personas que conozca en este sitio.

¿Cuál es el propósito de Passion.com?

El propósito del sitio es hacer lo más fácil posible para que usted pueda conocer gente con la ayuda de Internet. En Passion.com, encontrarás una comunidad de personas que utilizan el sitio como una herramienta para hacer conexiones y encontrar parejas para citas, romance, amistad y una variedad de encuentros. El sitio web ofrece varias características poderosas para encontrar tu pareja y hacer de tu estancia en Passion.com una experiencia exitosa y divertida.

¿Cómo se crean las recomendaciones en Passion.com?

Las recomendaciones se basan en interacciones compartidas tales como «guiños», «mensajes» y «hotlisting». Tomemos este ejemplo: la gente que le guiña el ojo a Rob también le guiña el ojo a Joe. Por lo tanto, cuando un miembro mira el perfil de Rob, el sitio recomienda que revisen a Joe también. Si el sitio web no tiene suficiente información para hacer una buena recomendación, entonces no recomendaría nada en absoluto.

¿Qué son los «Puntos» y cómo funcionan?

Al participar activamente en Passion.com, se te recompensará con puntos por realizar ciertas actividades.

Para ver el historial de puntos, debe hacer clic en el enlace «Tienes __ Puntos». Esta se encuentra en el lado izquierdo de la página de inicio de los miembros. La página resultante mostrará las acciones que usted puede tomar para recibir puntos que pueden ser canjeados por características adicionales del sitio.

Una vez que haya ganado suficientes puntos para un determinado artículo, aparecerá un enlace de Canje junto a ese artículo. Canjee sus puntos por ese artículo a través de ese enlace. Haga clic en «Historial de puntos» para ver todos los puntos que ha ganado y por los que los ha canjeado.

El sitio no tolera el abuso de esta característica. Por esta razón, hay ciertos límites en el número de puntos que se pueden guardar para ciertas funciones. Cualquier falsificación de referencias de amigos o inscripciones no será permitida. No se otorgarán puntos por el registro de amigos falsos.

¿Qué son los Regalos Virtuales en Passion.com?

Los Regalos Virtuales son regalos divertidos que puedes enviar a otros miembros usando tus puntos. Los regalos aparecen en el centro de mensajes.

¿Cómo envío un regalo virtual a través de Passion.com?

Enviar regalo en Passion.com desde el Centro de Mensajes:

  1. Selecciona los miembros a los que deseas enviar un regalo marcando las casillas de verificación a la izquierda de la foto de su perfil.
  2. Haga clic en el icono de la «caja de regalo».
  3. Aparecerá la ventana emergente de regalos. Seleccione los regalos que desea enviar y los puntos se deducirán automáticamente de su cuenta. Después de haber hecho sus selecciones, haga clic para enviar sus regalos. Si usted es un miembro Gold, puede enviar un mensaje personalizado.
  4. Puedes verificar que tus regalos han sido enviados viendo tu centro de mensajes.

Enviar regalo en Passion.com desde cualquier otro lugar del sitio:

  1. Encuentre un miembro en el sitio al que le gustaría enviar un regalo.
  2. Pase el ratón por encima de su foto de perfil para ver la «vista previa del perfil» y haga clic en «Mensaje». También puede hacer clic en «Mensaje» desde las páginas de búsqueda.
  3. Aparecerá la ventana emergente de regalos. Seleccione los regalos que desea enviar y los puntos se deducirán automáticamente de su cuenta. Después de haber hecho sus selecciones, haga clic para enviar sus regalos. Si usted es un miembro Gold, puede enviar un mensaje personalizado.
  4. Puede verificar que sus regalos han sido enviados viendo su centro de mensajes

Dudas y preguntas sobre la Facturación y los pagos en Passion.com

¿Qué opciones de pago alternativas están disponibles en Passion.com?

Hay varios métodos de pago alternativos disponibles. Si desea comprar una membresía premium y el pago con tarjeta de crédito no es una opción para usted, puede hacer cualquiera de las siguientes acciones:

1. Envíe un cheque o giro postal a Various, Inc. Attn: Billing Dept.910 E. Hamilton Ave, Sixth Floor, Campbell, CA 95008. El cheque o giro postal debe ser pagadero a Various, Inc. y debe ser en dólares estadounidenses. Usted debe guardar un recibo de su pago para referencia futura.

2. Envíe por fax o correo la información de su tarjeta de crédito. Imprima la página de la tarjeta de crédito y llénela. El titular de la tarjeta de crédito debe firmar al pie de la página para autorizar el cargo a su tarjeta. Envíe la página cumplimentada a la dirección arriba indicada o por fax. El cargo a su tarjeta de crédito se realizará en un plazo de 72 horas y el estado de su prima se activará inmediatamente.

¿Por qué se rechazó mi tarjeta de crédito cuando intenté suscribirme a una cuenta premium en Passion.com?

Hay muchas razones por las que una orden de devolución es rechazada por su institución financiera. Los más comunes son:

  • Insuficientes fondos disponibles (el impuesto no se añade al precio de lista).
  • Su tarjeta ha caducado.
  • Su dirección de facturación no coincide con el extracto de la tarjeta.
  • El número CVV/CVV2 es incorrecto o incompleto.

¿Dónde puedo ver mi «Historial de facturación» en Passion.com?

Al hacer clic en «Historial de facturación e información de la tarjeta de crédito» en la página «Mi cuenta», verá todas las funciones activas y la información de facturación de su suscripción actual.

¿Cómo puedo actualizar mi membresía en Passion.com?

Si desea actualizar su membresía, sólo tiene que hacer clic en el enlace «Actualizar ahora» situado en la parte superior izquierda de su página de inicio de miembro.

¿Qué es la renovación automática y cómo la activo o cancelo?

Passion.com tiene una función de «Renovación automática» que renovará automáticamente tu membresía y cualquier otra función adicional como resúmenes, chats privados o contactos estándar. Su cuenta será renovada usando la tarjeta de crédito que usted tiene archivada en su página «Historial de Facturación e Información de Tarjeta de Crédito». Usted puede actualizar la información de su tarjeta de crédito en la página «Billing History & Credit Card Info» (Historial de facturación e información de la tarjeta de crédito) para que siempre tenga una tarjeta de crédito actualizada en su archivo.

Si no desea renovar automáticamente su suscripción Premium, resaltado o sala de chat privada, puede desactivar esta función.

  1. Inicie sesión en el sitio con su nombre de usuario y contraseña.
  2. Desde su página de inicio de miembro, haga clic en el enlace «Mi cuenta» del menú superior.
  3. Haga clic en el enlace «Historial de facturación e información de la tarjeta de crédito» en la sección Cuenta.
  4. En la parte superior de la página, verá el estado del producto.
  5. Para desactivar la renovación automática, haga clic en «DESACTIVAR» en el estado del producto.

Dudas sobre la Usabilidad de la app

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña en Passion.com?

Para cambiar su contraseña:

  1. Inicie sesión en el sitio con su nombre de usuario y contraseña.
  2. Haga clic en el enlace «Mi cuenta».
  3. Haga clic en el enlace «Contraseña» en la sección Cuenta.
  4. Introduzca su contraseña antigua y nueva en las casillas correspondientes y haga clic en el botón «Actualizar».

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico en Passion.com?

Para cambiar su dirección de correo electrónico:

  1. Inicie sesión en el sitio con su nombre de usuario y contraseña.
  2. Haga clic en el enlace «Mi cuenta».
  3. Haga clic en el enlace «Correo electrónico» en la sección Cuenta.
  4. Escriba su nueva dirección de correo electrónico y contraseña en las casillas correspondientes y haga clic en el botón «Actualizar».

Una vez que haya cambiado su dirección de correo electrónico, debe ser verificada. El sitio lo hace enviando una nueva contraseña a la nueva dirección de correo electrónico que introdujo. Una vez que haya iniciado sesión con la nueva contraseña, volverá a tener acceso completo al sitio.

¿Qué debo hacer si mi perfil está pendiente?

Passion.com aprueba el contenido del perfil para la protección de sus miembros y para asegurar que nadie rompa sus términos de uso. Si su perfil está actualmente pendiente y necesita que se apruebe, no dude en ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente del sitio haciendo clic en el enlace «¿Cómo me pongo en contacto con su servicio de atención al cliente?

¿Qué es el Multiple Account Linking?

Si tienes más de una cuenta de la Red Friend Finder, puedes avisar a otras personas. Por ejemplo, si tienes una cuenta en Amigos.com y una cuenta en FriendFinder.com, puedes incluir esta información en tu perfil en Passion.com. Para ello, vaya a la página «Enlace a mis cuentas en otros sitios» y encuentre el área que le permite enviar el sitio, el nombre de usuario y la contraseña de sus otras cuentas.

3 Comments

  1. el cardenal enero 2, 2020
    • Natalia febrero 9, 2020
  2. Natalia febrero 9, 2020

Add Comment