Plenty of Fish POF: Opiniones y Valoraciones de Perfiles Verificados

Fundada en 2003, POF (anteriormente conocida como Plenty of Fish) es uno de los sitios pioneros de citas que sigue siendo popular hoy en día. Afirma ser el sitio de citas más grande del mundo con más de 90 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Entre estos usuarios, 3,6 millones inician sesión diariamente y 10 millones de conversaciones se producen cada día. El sitio de citas POF se jacta de que cada año se crean más de un millón de relaciones.

Opiniones de Plenty of Fish para encontrar pareja estable

POF es una mezcla de un sitio de citas y un servicio de casamentero. Puede navegar libremente y buscar otros usuarios que coincidan con los criterios que usted nomine, o puede utilizar las capacidades de búsqueda de parejas del sitio para citas de POF, tales como «Ultra Match», que lista los 50 miembros más compatibles con usted.

POF combina todas las características de varios sitios de citas y aplicaciones en el mercado hoy en día. Puede buscar usuarios en función de su ubicación. También puedes desplazarte por sus fotos de perfil e indicar con una cruz o tilde si te gustaría que coincidieran con ellas.  Puedes elegir recibir partidos diariamente.

  • Toneladas de funciones gratuitas disponibles en Plenty of Fish, incluida la mensajería
  • Ofrece una evaluación gratuita de la personalidad en línea, que puede ayudar a los miembros a encontrar su pareja
  • Desconexión automática después de haber estado inactivo durante algún tiempo para mayor seguridad
  • Algunos miembros no son lo que se presentan como tales
  • La aplicación es fácil de navegar

Usuarios de POF app

Miembros

78.000.000.000

Actividad de los miembros

2.000.000 de inicios de sesión diarios

Proporción de género

40 % Mujeres

60 % Hombres

  • Para inscribirse debe rellenar un test de personalidad
  • El porcentaje más alto de miembros oscila entre adultos jóvenes y adultos
  • Los hombres superan en número a las mujeres en un veinte por ciento
  • Los miembros son específicos al indicar lo que están buscando en el sitio

El mayor porcentaje de miembros tiene entre 25 y 34 años. Los miembros masculinos y femeninos están distribuidos casi por igual entre los grupos de edad. Los EE.UU. tienen el mayor número de miembros en todo el mundo. Naturalmente, también tiene el mayor porcentaje de logins de Plenty of Fish.

La mayoría de los miembros responden inmediatamente a los mensajes del foro. La mayoría de los mensajes contienen temas sensibles que tienen muchas probabilidades de hacer que los miembros se involucren en conversaciones. A la gente le gusta publicar consejos sobre relaciones, amor y otros temas no relacionados con las citas, como películas, música, juegos, etc.

La tasa de compatibilidad de los miembros se prueba en base al «Pronosticador de Química POF», que mide la confianza en sí mismo, la orientación familiar, el autocontrol, la dependencia social y la facilidad de uso. Los datos se recogen del test de personalidad durante el registro.

Distribución de edades de los usuarios

Distribucion de edades de los usuarios de Plenty of fish

Registrarse en POF

  • Regístrese gratis
  • Usa el proceso de verificación anti-robot para la seguridad de los robots
  • No es necesario vincular sus otras cuentas de medios sociales para registrarse
  • La creación de una cuenta dura entre 5 y 10 minutos para acomodar toda la información necesaria (al menos 20 preguntas)
  • Puede optar por responder o no responder a las pruebas de personalidad en el momento de la inscripción

A diferencia de otros sitios que se centran en ponerte en marcha lo más rápido posible, POF tiene un cuestionario de perfil razonablemente detallado por adelantado. Las preguntas incluyen el género, el tipo de relación que se busca, los tipos de propiedades que posee, el idioma, la ambición, la educación, el deseo de tener hijos, etc. Todas las preguntas son obligatorias para proceder con el registro.

Otra cosa que es diferente a la mayoría de los sitios, POF no se conecta a ninguna otra plataforma de medios sociales para ayudarle a registrarse. Es casi una práctica común en estos días que los sitios de citas y aplicaciones utilicen su perfil de Facebook para obtener información sobre sus intereses y amigos, pero POF no lo hace. Sin embargo, le permite conectarse con su página de Facebook o Instagram para subir fotos del perfil, o puede usar las fotos guardadas desde su teléfono o escritorio.

El registro en POF es gratuito y puede utilizar cómodamente la mayoría de las funciones de una suscripción gratuita, con servicios premium disponibles para los miembros actualizados.

Chatear con otros miembros de la app

  • Enviar y recibir mensajes gratis
  • Marque «mensaje prioritario» para poner su mensaje en la parte superior de la lista
  • Puede responder con un mensaje de voz
  • Las conversaciones se eliminan después de 30 días
  • Escriba sus mensajes; no se permite copiar el pegado

Mensajear a otros miembros es gratis y fácil en POF. Funciona igual que los mensajes de texto, en los que puedes escribir textos gratuitos de un lado a otro con otros usuarios. La comunicación es ilimitada, incluso si sólo tienes una membresía gratuita.

Una característica interesante de la comunicación en POF es que puede utilizar el micrófono del teléfono para grabar un mensaje de voz y enviarlo a otro usuario. Por lo general, con las citas en línea, no se llega a escuchar la voz de otra persona hasta que se siente lo suficientemente cómodo con el intercambio de números de teléfono, por lo que esta es una gran manera de llegar a conocer a alguien con seguridad.

El envío de imágenes a otro usuario a través de mensajes privados es exclusivo para mujeres. A los miembros masculinos se les prohibió el uso de dicha función debido a la desnudez.

POF bloquea mensajes con contenido inapropiado como enlaces de spam, lenguaje abusivo, solicitudes e imágenes pornográficas. Tampoco le permitirá enviar un mensaje que haya sido copiado y pegado para evitar la propagación de spam.

Calidad de los perfiles en Plenty of Fish

 

  • Le permite cargar varias imágenes de forma gratuita
  • Perfiles detallados que le permiten conocer mejor a los miembros
  • Le permite agregar un eslogan para invitar a los miembros a revisar su perfil
  • Los perfiles ampliados sólo pueden ser vistos por los miembros Premium
  • Los perfiles se pueden ocultar
  • No se permiten contenidos sexuales

Durante el registro, POF le preguntará sobre las actividades que le gustan hacer, los amigos que tiene y sus pasatiempos. Puedes elegir si quieres una cita casual o una relación a largo plazo. Los resultados de los partidos para cada miembro son prometedores debido a estas preguntas bien detalladas.

Los perfiles de los miembros son bastante informativos. Es fácil saber qué tipo de relación buscan los demás miembros. Con información de fácil acceso, puedes usar chismes que otros miembros han compartido en sus perfiles como rompehielos e iniciadores de conversaciones. También hay muchos usuarios que buscan citas y formar relaciones, por lo que es una buena opción para las citas.

Completar el perfil en POF para conseguir más citas

La página de perfil no se centra únicamente en el miembro. También se enumeran más detalles sobre las personas que lo rodean. Usted sabrá acerca de los padres, hermanos y situación familiar del miembro a través de su perfil. Indica la duración de la relación más larga del miembro para dar pistas sobre su compatibilidad como pareja potencial.

La mayoría de los perfiles en POF tienen una buena cantidad de detalles debido a que es un requisito durante el registro. Los usuarios con membresía gratuita pueden subir hasta ocho fotos de perfil mientras que los miembros de pago reciben 16.

Cualquier perfil que contenga cualquier tipo de lenguaje sexual será eliminado.

Diseño General de la app

  • Diseño fácil de usar
  • Gratis en App Store, Google Store y Windows Store
  • La aplicación tomará información de los servicios de localización, así que no olvides desactivarla si no quieres que se guarde
  • Todas las funcionalidades de la versión de escritorio están disponibles en la aplicación
  • Más personas prefieren usar la aplicación que el sitio web

La mayoría de los miembros acceden a sus cuentas a través de la aplicación POF. Aproximadamente el 75% de las veces, se accede al POF utilizando un teléfono móvil. La aplicación y el sitio móvil son muy convenientes, lo que puede haber hecho que los usuarios prefieran usarlos más.

En realidad, la aplicación es más fácil de usar que la versión de escritorio. Sólo tuvimos problemas con la aplicación cuando intentamos desactivar nuestra cuenta. Pudimos ocultar nuestra cuenta a través de la aplicación, pero tuvimos que iniciar sesión en la versión de escritorio para desactivar o eliminar nuestra cuenta.

En general, si está planeando usar POF Dating, la aplicación es probablemente una mejor opción.

Opinión de Usuarios Reales

«Un amigo me dijo que conocí a una chica de POF, así que decidí intentarlo. Había estado usando Tinder durante algún tiempo, pero me di cuenta de que la mayoría de las chicas con las que emparejaba apenas hablaban. Si lo hicieron, nunca parecieron interesados en reunirse. Por eso empecé a probar otras aplicaciones y me enteré de Plenty of FIsh. No estoy seguro si estoy listo para sentar cabeza, así que agregué a mi perfil de POF que estaba interesado en salir con alguien, pero nada serio.

Me preocupaba que esto pudiera desconectar a muchas chicas, pero me sorprendió encontrar que muchas mujeres de entre 20 y 30 años de edad (mi rango de edad objetivo) también buscaban lo mismo. He estado en el sitio durante unos tres meses y he conocido a cinco chicas. Todas fueron citas agradables. Ahora he visto mi cita actual cuatro veces y las cosas van muy bien. Espero que siga siendo así». –Brian, programador, 33

Usabilidad de la aplicación

El diseño del sitio para citas de POF puede parecer abrumador una vez visto a través del escritorio. La versión de la aplicación, sin embargo, es mucho más simple y fácil de usar que el sitio web. Todas las funcionalidades que se encuentran en la versión de escritorio también.

En ambas plataformas, es posible actualizar tu perfil y establecer contacto con otros usuarios. Los botones e iconos son muy sencillos. POF se adapta a cualquier usuario de todas las edades con sus sencillas funcionalidades.

La búsqueda POF puede ser tan flexible como usted quiera. Por intereses, creencias, pasatiempos y características físicas, es posible que usted encuentre coincidencias. Si ya conoce el nombre de usuario de un miembro específico, puede optar por utilizar la búsqueda de nombre de usuario de Plenty of Fish.

Muchos costos y precios del pescado

Servicios gratuitos

  • Crear una cuenta
  • Enviar mensajes
  • Obtener coincidencias
  • Agregar un miembro a la Lista de favoritos
  • Ver lista de miembros en línea
  • Realice la prueba del Pronosticador de compatibilidad
  • Ver un perfil
  • Enviar mensajes de voz
  • Participar en foros
  • Ver miembros cercanos
  • Descarga de aplicaciones

Servicios de pago

  • Ser el primero en la línea en la función «Conóceme»
  • Ver los perfiles extendidos de los usuarios
  • Conocer el estado de los mensajes enviados
  • Experiencias sin anuncios
  • Ver detalles cuando alguien ha visto tu perfil
  • Posible aumento de correos electrónicos recibidos
  • Ver un perfil
  • Destacar en los resultados de búsqueda
  • Enviar tres regalos al día

Duración / Créditos / MonedasCostos por mesTotal Usuarios Actualizados2 Meses19.35 USD / Mes38.70 USD4 Meses12.75 USD / Mes51.00 USD8 Meses10.18 USD / Mes81.40 USD

¿Mucho pescado es caro o barato?

En comparación con otros proveedores, Plenty of Fish es promedio .

Opciones de pago

  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • A través del teléfono móvil

Las fichas cuestan 1,99 USD (1 ficha), 8,95 USD (5 fichas), 16,90 USD (10 fichas).

Para todos los miembros, los artículos virtuales comprados como fichas son finales y no reembolsables independientemente de la fecha de expiración.

Según los términos del acuerdo, los miembros de Wisconsin, Arizona, Ohio, California, Connecticut, Minnesota, Illinois, Iowa, Nueva York y Carolina del Norte pueden cancelar su suscripción, sin ninguna penalidad u obligación, siempre y cuando cancelen en cualquier momento antes de la medianoche del tercer día hábil siguiente a la fecha de suscripción.

La membresía Premium se renueva automáticamente. Para evitar cualquier inconveniente, asegúrese de tener en cuenta la fecha de vencimiento de su suscripción. Si usted decide cancelar su suscripción, sería mejor que dejara de ser miembro a más tardar el día antes de que expire.

Características especiales de POF

El sitio de citas POF se ha vuelto más popular con el paso de los años. Con las características añadidas, se ha vuelto más emocionante y atractivo para los usuarios. Algunos de los cuales son exclusivos de POF, mientras que otros parecen estar inspirados por otros sitios de citas.

Pronosticador de Química

Una característica especial de este sitio es el predictor de química en el que los usuarios tienen la opción de tomar cualquiera o todas las pruebas que incluyen evaluación química, evaluación de necesidades, evaluación psicológica, prueba de portero y prueba de sexo. Esto ayudaría al sitio web a encontrar la pareja perfecta basada en los resultados de esos exámenes. El número de preguntas varía de 30 a 100. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón de tu respuesta en función de su relevancia para tu personalidad o preferencia.

UltraMatch

Es la función de búsqueda de pareja que le muestra los miembros que son más compatibles con usted.

Mejores perspectivas

Incluye una lista (ordenada por compatibilidad) de todas las personas con las que ha tenido contacto durante los últimos 30 días. Se informó que algunos miembros terminaron teniendo una relación con uno de ellos después de que uno de ellos fue incluido en la lista de los mejores prospectos del otro.

Cerca

Al igual que muchas otras aplicaciones que se centran en encontrar a alguien cercano a tu ubicación, POF tiene una función cercana que clasifica a los usuarios en función de su distancia. Utiliza la información de los servicios de localización de teléfonos móviles de los miembros.

Encuéntrame

Le permite navegar por los miembros locales que están en el juego para una reunión.

Esta característica es similar al método de deslizamiento a la derecha o a la izquierda para ver los perfiles que Tinder ha hecho famosos. Se te presentan fotos de perfil de otros usuarios y se te pide que marques «Sí» si quieres conocerlos o «No» si no quieres. Si ambos dicen «Sí», se convierten en pareja y pueden empezar a chatear.

Toma de decisiones y elaboración de perfiles automatizados

Sólo los ordenadores y los algoritmos participan en el proceso de toma de decisiones. No hay participación humana para proteger la privacidad de cada usuario.

Estas características invisibles ayudan a mejorar las posibilidades de los miembros de encontrar y construir conexiones significativas.

Super Sí

Esta característica le permite a la otra persona saber cuánto le gusta a un miembro. Según los datos, las posibilidades de encontrar una coincidencia aumentan hasta más del 50% si se utiliza Super Sí. Puedes encontrar esta característica en «Meet Me».

Enviar mensaje prioritario

Al enviar mensajes, verá un cuadro en el que puede elegir activar o desactivar la función de envío de mensajes prioritarios. Si lo enciende, su mensaje estará en la parte superior de la bandeja de entrada del receptor. Sin embargo, esta función sólo puede ser utilizada por los miembros Premium.

Captura de hoy

También puedes encontrar esta característica en «Meet Me». Esta función resalta el perfil de un miembro para que más usuarios puedan verlo. Puedes usar fichas para ser la presa del día.

Fichas

Actúa como un refuerzo de perfil. Utilice un «Súper Sí», envíe mensajes prioritarios y destaque por estar en la lista «Todays Catch», con el uso de tokens.

Usted puede comprar 10, 5 o 1 ficha a la vez que expira después de seis meses. Los miembros mencionaron en el foro que siempre hay una promoción cuando puedes comprar los tokens con hasta un 90% de descuento.

Nuestra puntuación

Registro:4.0 / 5
Chat con otros Miembros:3.5 / 5
Calidad de Perfiles:1.0 / 5
Usabilidad App:4.0 / 5
Opinión de usuarios:4.0 / 5

Conclusión de los editores

POF ha existido desde hace mucho tiempo, y ha seguido evolucionando con las nuevas tendencias de citas. Los perfiles son detallados y los usuarios parecen bastante activos en el sitio. POF es más adecuado para solteros que buscan citas o relaciones a largo plazo. Encima de todo, ofrece grandes opciones de emparejamiento para encontrar un socio altamente compatible. Regístrese ahora. ¿Quién sabe? Podrías pescar el pez más grande del mundo.

Dudas y Preguntas Frecuentes de POF

Preguntas Generales sobre los Datos

¿Es POF un buen sitio/app para citas?

Plenty of Fish o pof.com es un sitio de citas completo que aporta gran parte de la funcionalidad de los sitios de citas y aplicaciones más populares. Tiene una amplia gama de opciones disponibles sobre cómo encontrar una coincidencia que van desde la navegación, la búsqueda y la búsqueda de coincidencias.

¿Es POF una aplicación de conexión?

El sitio de datación de Plenty of Fish es uno de los pocos sitios que piden a sus miembros que sean explícitos al describir qué tipo de relación están buscando al usar el sitio. Los usuarios varían en el tipo de relación, desde la amistad hasta la búsqueda de una relación o matrimonio a largo plazo.

Algunos usuarios definitivamente sólo buscan encuentros casuales en el sitio y pueden especificar que no están buscando nada serio.

¿Es POF gratis?

No, no es gratis. Usted puede tener acceso al sitio de citas en línea gratuito de POF y a las características de la aplicación de citas gratuita de POF a partir del registro inicial. Sin embargo, los servicios premium sólo están disponibles como parte de una membresía pagada.

¿Cuántos idiomas soporta POF?

Está disponible en cinco idiomas (inglés, francés, español, portugués y alemán).

¿Cuáles son las diferentes opciones de Plenty of Fish Search?

Hay tres maneras de buscar miembros en POF. Básico, que requiere que introduzcas algunos detalles sobre la persona que quieres conocer. La búsqueda avanzada le permite añadir más información. Por último, la búsqueda de nombre de usuario le permite encontrar directamente el perfil que ya conoce el nombre de usuario.

Dudas sobre la Usabilidad de POF

¿Postea POF en Facebook o Instagram?

Hay muy poca integración entre POF y Facebook o Instagram. El sitio no utiliza estas plataformas de medios sociales para obtener información de tu perfil o ver la lista de tus amigos. Sólo utiliza estos sitios/aparatos para ayudarte a subir fotos de perfil. POF tampoco publica en sus cuentas de FB e IG.

¿En qué se basan las coincidencias de POF?

Muchas coincidencias de Fish se basan en la compatibilidad. Además de dar información importante sobre usted, el sitio también tiene un Pronosticador de Química de Relaciones, que permite a los usuarios dar sus opiniones sobre temas políticos, religiosos, de comportamiento y sociales. Esto asegura que tus partidos tengan intereses, opiniones y puntos de vista similares a los tuyos.

¿Puedo usar el sitio sin registrarme?

No. Necesitas registrarte en POF antes de usar cualquiera de sus funciones. Sin embargo, todavía puede ver algunos perfiles de miembros cuyas ubicaciones están cerca de la ubicación registrada de su equipo. Su perfil limitado y sus fotos también se muestran allí.

¿El envío de mensajes es sólo para miembros femeninos?

No. Los miembros masculinos también pueden enviar y responder a los mensajes de otros miembros. Sin embargo, sólo las mujeres pueden enviar imágenes privadas.

¿Cómo puedo editar mi nombre de usuario en POF?

Para actualizar su nombre de usuario, vaya a «Editar Perfil». Desplácese hacia abajo hasta el campo «Nombre de usuario» en la parte inferior de la página e introduzca su nuevo nombre de usuario. A continuación, haga clic en «Actualizar registro» para guardar los cambios.

¿Por qué me cuesta entrar en el sitio?

A veces puede ser difícil iniciar sesión con muchos peces, especialmente si detecta una actividad inusual. Es posible que tenga que responder a una prueba de verificación anti robot antes de poder iniciar sesión correctamente.

Seguridad en la aplicación

¿Es POF seguro?

POF ha ganado bastante credibilidad cuando se trata de seguridad y privacidad. Habiendo existido desde 2003, ha desarrollado más formas de mantener seguros los datos de los perfiles, así como de informar a los miembros que no siguen las reglas del sitio.

¿Los temas de los foros de POF son moderados?

Un moderador del foro o el personal de POF revisa todos los temas recién publicados para detectar cualquier violación de las reglas. El contenido no válido incluye lenguaje abusivo, auto-publicidad y mensajes que contienen sólo enlaces.

¿De qué manera puedo verificar mi cuenta?

POF utiliza la verificación por SMS para asegurarse de que los spammers y estafadores se mantengan fuera de la plataforma.

¿Cómo puedo filtrar quién puede enviarme un mensaje en POF?

Ve a «Editar perfil» y haz clic en «Ajustes de correo». Puede especificar quién puede ponerse en contacto con usted inicialmente en función del sexo, el país, la edad, la distancia desde su ubicación, la longitud del mensaje y las imágenes de perfil.

Dudas sobre Cancelación de la cuenta de POF

¿Puedo cancelar temporalmente mi perfil POF?

Si quieres tomarte un descanso de pof.com, sólo tienes que ir a la opción «Editar perfil» en el panel de control de tu cuenta. Verás la opción «Para ocultar tu perfil de los demás, haz clic aquí». Esto le dará la privacidad que necesita, ya que su perfil no aparecerá en los resultados de búsqueda ni en las sugerencias de coincidencia. Sólo tienes que comprobar si quieres tomar un descanso de Plenty of Fish, y luego desmarcarlo cuando estés listo para volver.

¿Cómo borro mi perfil POF?

Si desea eliminar permanentemente su perfil, vaya a la sección Ayuda del sitio web. Verá una lista de opciones y luego seleccione «Eliminar perfil». El sitio web le pedirá su información básica sólo para confirmar que usted es el propietario. Si responde correctamente a las preguntas, el sitio eliminará su perfil de forma permanente.

¿Cómo cancelo mi suscripción a POF?

Las suscripciones se renuevan automáticamente, por lo que si desea cancelar su suscripción, deberá hacerlo manualmente. Sólo tienes que ir a «Mi Cuenta» y desmarcar la opción de renovaciones automáticas.

One Response

  1. Beatriz enero 12, 2020

Add Comment