Pure app: La aplicación para encuentros sexuales rápidos

¿Estás en busca el amor de tu vida? ¿Crees que puedes encontrar a tu media naranja en Internet? ¿Te gustaría conocer un servicio de citas serías online? En caso de contestar que sí a algunas de estas preguntas, entonces déjanos decirte que este post NO es para ti.

¿Por qué? Pues porque este post se lo dedicaremos a esos solteros que desean utilizar una aplicación para tener encuentros sexuales esporádicos. Más específicamente, hablaremos sobre Pure App.

Pero igualmente debes saber que aquí en AppDeCitas.com contamos con muchos otros artículos en los que hablamos de aplicaciones y webs de citas para todos los gustos y necesidades. Solo es cuestión de que busques hasta encontrar aquello que más encaja contigo.

Lo que debemos dejar en claro desde ya es que, en Pure; absolutamente todo está diseñado para encontrar aventuras sexuales sin compromisos. Solo se fomentan encuentros casuales y esporádicos con personas de tu zona y que compartan tus mismos intereses sexuales y fantasías.

Si eres de las personas que se enganchan fácilmente a nivel emocional, no deberías usar esta plataforma. Ya que aquí no suelen formarse parejas serias. Como máximo se crean amistades con «beneficios» para mantener encuentros excitantes.

De hecho, en Pure ni siquiera hace falta crearse un perfil demasiado elaborado. Basta con subir una foto de perfil para hacerle saber al mundo que «estás en celo». Pero todo eso lo explicaremos con más detalle a lo largo de este análisis.

¿Cómo funciona Pure App? !Encuentros esporádicos limitados!

como funciona pure app

Mantener una plataforma que te permita encontrar sexo esporádico con seguridad y discreción cuesta dinero. Solo con una fuente permanente de financiamiento los desarrolladores de Pure pueden garantizar el resguardo de tus personales.

Por esa razón, lo primero que debemos señalar en cuanto a su funcionamiento, es que Pure es un servicio de citas casuales que se desenvuelve bajo una modalidad de suscripción. En otras palabras, para ser usuario de esta App hay pagar una membresía mensual.

Más recientemente también se ha abierto la posibilidad de contratar una suscripción por solo 7 días (semanal). O incluso otras de 3 meses, 6 meses y hasta un año. Mientras más largo sea el periodo de tiempo elegido, mayor será el descuento en la facturación.

Encuentros esporádicos limitados en el tiempo

Una vez que te registras en la plataforma podrás participar en ella sin restricciones… ¿o no? Bueno, de hecho, precisamente las restricciones temporales son parte de la propuesta de Pure.

En torno a las limitaciones giran dos de los aspectos más importantes, que son:

💥 Anuncio de petición sexual. Esta es la función base desde la cual parten todas las interacciones en Pure. Consiste en publicar una foto en la que se pueda distinguir tu rostro.

Esta funcionará como tu cartel de petición, la forma en la que le anuncias al resto de usuarios que estás buscando algo de acción.

🔥 Chat Privado. Para poder iniciar una conversación privada con cualquier otro usuario dentro de la plataforma, ambas partes deben darse un Me gusta en sus fotos de petición.

No basta con que uno de los dos le de like al otro, sino que debe ser algo reciproco, un interés mutuo.

¿Y dónde están las limitaciones de las que hablábamos? Pues resulta que las peticiones (fotos publicadas) solo duran una hora en el Time Line. Pasado ese tiempo, si no lograste concertar ninguna cita casual con alguien, tendrás que publicar nuevamente la petición.

Para cada nueva petición puedes usar una foto distinta. Y cada foto que vayas usando quedará almacenada en una galería de tu cuenta en Pure (solo tú podrás ver todas las fotos de tu galería).

Además, si tú y alguien más se dan un Me gusta de forma recíproca, es cierto que podrán conversar de forma privada; pero a partir de ese momento empieza a correr otro periodo de tiempo de una hora, después del cual el chat se eliminará por completo.

En Pure creen que ese tiempo es suficiente para que dos usuarios puedan determinar de forma directa y concisa si pueden satisfacerse mutuamente en un encuentro esporádico. Es decir, si son o no sexualmente compatibles.

La plataforma parte de la idea de que para determinar eso no se requiere de mucho tiempo, ya que la idea es no caer en el romanticismo… solo es cuestión de satisfacción carnal.

¿Pure App Ligar: cómo conseguir contactos rápidos?

Pure app funciona como uno de los primeros servicios de citas en línea es de los más sencillos que se puedan encontrar. Y no lo decimos en cuanto a su interfaz general (tanto en la App como en la Web).

Más bien se trata de la simplicidad de su funcionamiento, que genera limitaciones intencionalmente pensadas por sus desarrolladores. Puesto que los usuarios no necesitan interactuar demasiado entre sí, no necesitan conocer sus colores o comidas preferidas, ni lo que les gusta hacer en su tiempo libre.

En resumen, no necesitan conocer nada más allá de sus gustos, preferencias y fantasías sexuales. De modo que puedan hacerse con una idea de si serán o no capaces de pasarla bien en un encuentro sexual sin compromisos.

A raíz de todo esto, en Pure no se guardan contactos. De hecho, cuando se sube una foto de petición sexual ni siquiera se debe poner un nombre de usuario. Y esa foto (que dura una hora) es la única forma de conseguir contactos temporales.

Proceso para contactar con otros usuarios en pure app españa

Una persona solo podrá ver las peticiones de los usuarios que estén dentro de un radio de 1.000 kilómetros como máximo. Además de que las peticiones solo duran una hora y el día tiene 24, por lo que debe haber una coincidencia espacial y temporal para encontrar citas.

En otras palabras, si poca gente lanza peticiones a la hora que tú lo haces, es poco probable que puedas encontrar algo de acción. Por eso es importantde hacer pruebas para conocer en qué horas del día los usuarios de tu ciudad están más activos y saber cuándo es mejor publicar tus fotos.

Pero en vista de que no se pueden guardar contactos de forma permanente, el proceso para contactar con otros usuarios es limitado (una hora) y consiste en lo siguiente:

🎭  Publicas tu foto de petición sexual que durará una hora.

👍 Si alguien le da Me gusta antes de que se agote el tiempo, recibirás una notificación.

👀 Podrás ver la petición de esa otra persona y decidir si también te gusta.

📩 Si el interés es mutuo, podrán conversar de forma privada durante sesenta minutos.

👅 En caso de haber una chispa sexual, podrán ponerse de acuerdo para quedar en un encuentro esporádico y libre de compromisos.

Recuerda que también puedes ser tú quien dé el primer Me gusta, con lo cual tendrías que esperar a que la otra persona te lo devuelva para que puedas escribirle por el chat privado.

Pure App Opiniones: Tu vida privada quedará segura

opiniones de pure

En cuanto a review de pure app, la aplicación móvil el acceso a las opiniones de los usuarios de Pure es completo. Puesto que en este caso las calificaciones no son administradas por los moderadores de Pure, si por los de las propias tiendas de aplicaciones.

Y eso es justo lo que vamos a ver a continuación, la valoración media que los usuarios de Android y iOS han hecho sobre Pure App:

⭐⭐⭐ Valoración media en la Play Store. Más de 18 mil usuarios establecieron una valoración media de 3 estrellas en un rango de 5.

Con la particularidad de que sus votos se centran en 1 y 5 estrellas, con pocas valoraciones intermedias. Lo que implica opiniones muy encontradas entre sí, pero con la mayoría siendo positivas.

⭐⭐⭐⭐ Valoración media en la App Store. En este caso hay menos votaciones, apenas unas 2 mil. Pero de ellas se desprende una valoración media de 4.3 estrellas en un rango de 5.

Aquí, la gran mayoría de votos se centra en las 5 estrellas, mientras que solo un 15% (aproximadamente) calificó con una sola estrella. Lo que implica cierta uniformidad en cuanto a las opiniones positivas.

La versión web de Pure no cuenta con un apartado en el que podamos ver los comentarios de sus usuarios. En este sentido, no hay una forma oficial de conocer las opiniones de las personas que usan la web de app Pure en español.

En cambio, la versión en inglés de Pure Web si nos muestra unas tres opiniones. Pero siempre están esas de los mismos tres «usuarios», por lo que ni siquiera sabemos si son reales. Aunque igualmente esta versión de app Pure es un poco diferente.

Nuestra valoración de Ligar en Pure App

Nadie puede negar que la propuesta de Pure y, por sobre todo, el modo en que han desarrollado en su interfaz; es bastante buena y atractiva. Esto es especialmente indiscutible para los solteros que aman disfrutar de su libertad sexual.

No obstante, existen tres factores que, en ocasiones; juegan en contra de su aceptación y popularidad:

⌛ Cortos periodos de prueba. Ya antes dejamos en claro que este servicio de citas es de pago. No obstante, la gran mayoría de las opiniones negativas que recibe en la App Store y la Play Store se basan en que el periodo de prueba gratuito es demasiado corto.

Pero, con el tiempo, la presión de la gente ha dado sus frutos y ahora Pure incluso ofrece una suscripción de un mes completamente gratis para los nuevos usuarios. Cuando antes el periodo de prueba era de solo 3 o 7 días.

⛔ Tráfico de las peticiones. Otro problema con el que se topan muchos usuarios es que sus peticiones nunca coinciden con las de muchas personas. Es decir, que si en su región hay bastantes usuarios de Pure, estos no suelen estar activos en un mismo horario del día.

Esto implica un problema en cuanto al tráfico general y las opciones que cada quien pueda encontrar. Porque el verdadero problema es que algunos usuarios suelen tener trabajos que les imposibilita contar con la misma disponibilidad que la media.

🚷 Pocos usuarios en algunas regiones. Por último, está el tema de que algunas personas se encuentran en zonas donde casi no hay usuarios.

En este caso ya no se trata de que dicha persona no tenga disponibilidad en las horas de mayor tráfico, sino que sencillamente nunca hay horas de gran actividad porque los usuarios en su rango de 1.000 kilómetros son extremadamente pocos.

Ahora bien, la otra cara de la moneda es completamente diferente. Cuando una persona recibe un mes de suscripción gratuito y durante ese tiempo comprueba que en su zona hay mucha actividad a casi cualquier hora, la calificación de la plataforma se dispara.

Basándonos en todo esto la review que nosotros hacemos de Pure app lo deja con alta valoración. Pero solo para las personas que viven en las ciudades con mayor número de usuarios. Estos usuarios son los que mejores experiencias han tenido en pure app.

Por lo que nuestra recomendación es que te informes bien sobre este aspecto antes de pagar por la membresía. En cuanto a esto, es sumamente importante solicitar la prueba gratuita de un mes entero a través del botón PURE AYUDA dentro de la aplicación móvil.

Pure App Gratis: es posible tener citas para sexo aquí?

pure gratis por un mes

Como dijimos anteriormente, Pure es una aplicación de pago para encuentros esporádicos. Pero existe una forma de disfrutarla durante todo un mes sin tener que pagar nada.

Para lograr esto debes abrir tu cuenta en la plataforma y luego, desde la aplicación móvil, contactar con el soporte técnico de Pure pulsando el botón de PURE AYUDA.

Allí puedes pedir la membresía gratuita de un mes. Sin embargo, después de ese mes tendrás que empezar a pagar tu suscripción.

Opiniones App Pure en español: Suscripciones Premium

Las suscripciones Premium en Pure App varían dependiendo del tiempo que quieras permanecer en la plataforma. Ya que puedes elegir un determinado periodo de tiempo, disfrutar algunos encuentros sexuales y luego cancelar la suscripción.

Más concretamente, puedes pagar por una membresía de 7 días, un mes, tres meses, seis meses o hasta un año. Mientras más largo sea el periodo de tiempo que elijas, mayor será el descuento recibido.

Pero el rango de precios es de unos 4,99 € hasta 31,99 €, que muchos usuarios han considerado como precios más que aceptables.