QueContactos: Página de Citas Serias en Español

¿El trabajo y/o los estudios consumen todo tu tiempo y te dejan sin ánimos de salir a espacios públicos? ¿Quieres hacer nuevos amigos en línea? ¿Conocer gente de todo el mundo de forma intima? ¿O será que más bien estás en busca de una relación de pareja sería?

Pues dejanos décirte que has llegado al sitio ideal para satisfacer cualquiera de estas necesidades… ¡o incluso las tres! Ya que hoy, en appdecitas.com; te hablaremos en profundidad sobre una de las mejores plataformas para lograr todo eso.

QueContactos es una red social de citas serias en español. Cuenta con dos diferentes formatos: el primero es su página web, mientras que el segundo es una aplicación móvil disponible para dispositivos Android y iOS.

La plataforma en general se enfoca únicamente en la población de habla hispana. Por lo que tiene una fuerte presencia en España así como en prácticamente todos los países de América Latina. Aunque también se usa mucho en las comunidades Hispanohablantes de EEUU (como en Florida, por ejemplo).

Citas serias en QueContactos: Aumenta tus posibilidades

valoraciones de quecontactos

Lo primero que debes tener en cuenta, y sabemos que esto te gustará mucho; es el hecho de que QueContactos es 100% gratis. No importa si la usas desde su versión web o desde su aplicación móvil, tampoco importa las funciones que quieras llevar a cabo, todo es absolutamente gratuito.

Esto supone una gran ventaja frente a la mayoría de las otras plataformas de citas online, ya que por lo general suelen operar de dos formas:

  • Las más generalizadas son aquellas dicen ser gratis pero al final resulta que tienen opciones de pago. Con lo cual se genera una marcada división entre los usuarios free y los usuarios premium, con las fuertes desventajas que eso representa para los primeros.
  • Por otro lado están aquellas que permiten un registro gratuito, pero una vez registrado aclaran que solo se puede usar la plataforma por un mes sin costo alguno, después de lo cual los usuarios deben pagar una subscripción mensual o trimestral.

QueContactos no solicita ningún pago, en ningún momento, por ninguno de sus servicios. Cada uno de sus más de 500 mil usuarios puede acceder a todas las funciones, herramientas y opciones que la plataforma tiene para ofrecer. Lo que implica que esta sea una red social de citas muy accesible y democratizada.

Registro y Login en QueContactos app

Su financiamiento no es muy diferente al de las redes sociales más populares del momento, como lo serían Facebook, Instagram o Twitter; cuya principal fuente de ingresos son los anuncios y la publicidad.

A propósito de Facebook, te podría resultar comprometedora la opción de QueContactos para registrar tu cuenta mediante esa otra red social. Muchos temen que puedan quedar expuestos ante sus amigos, pero lo cierto es que esta plataforma de citas jamás publicará nada en Facebook, mucho menos en tu nombre.

NOTA: Los perfiles de quecontactos.com son revisados a diario para detectar y eliminar los que sean falsos. Esta aplicación

La opción de registro mediante tu perfil de Facebook es una de sus medidas de seguridad, ya que la otra es hacerlo mediante un correo electrónico que debes verificar. En ambos casos, lo que se busca es comprobar que realmente seas quién dices ser, que no estés suplantando alguna identidad o que, de hecho; seas un bot creado mediante un software malicioso.

Esto último es de gran importancia, puesto que implica un sincero esfuerzo por parte del soporte técnico de QueContactos para mantener la seguridad de los usuarios. Cabe destacar que luego de cada registro, el personal incluso revisa manualmente los perfiles antes de su aprobación.

Inciar sesión en queContactos para conseguir pareja

Una de las mejores características de QueContactos es la sencillez de su interfaz, lo cual aplica tanto para la página web como para la aplicación móvil. Toda su simplicidad conlleva a que buscar pareja sea más fácil en comparación a muchos otros servicios de citas online.

Si ya te has convencido de probarla pero no sabes cómo usarla, no te preocupes, ahora mismo te enseñaremos lo que debes hacer para empezar a buscar a tu pareja ideal en QueContactos. Simplemente tienes que prestar atención a las siguientes instrucciones:

  1. A través del siguiente enlace, ingresa a la página web oficial de QueContactos.
  2. En la parte superior derecha, haz clic sobre el botón azul Login Facebook y en la siguiente pantalla selecciona Continuar como *nombre de usuario*. De ser necesario, acepta los permisos de acceso (QueContactos no publicará nada en tu nombre ni dejará rastros en tu perfil).
  3. También puedes pulsar sobre la opción Crear Cuenta que está justo debajo. Después de lo cual tendrás que rellenar el formulario de registro con tu correo electrónico y aceptando las condiciones de uso. Luego de clicar sobre el botón verde Aceptar, se te enviará un email para confirmar que eres tú.
  4. Ahora, cada vez que ingreses a la web podrás iniciar sesión con tu perfil de Facebook o con los nuevos datos de usuario que has creado.
  5. En tu primer inicio de sesión, la web te guiará en tus primeros pasos para empezar a conocer gente en línea e intentar concretar una que otra cita seria.

Tal y como dijimos anteriormente, la interfaz de QueContactos es extremadamente sencilla, pero no solo eso; sino que además es sumamente intuitiva. Basta con que le dediques un par de horas para entender por completo su funcionamiento general.

NOTA: Si deseas usarla desde tu Android, iPhone o iPad, haz lo siguiente:

Primera opción: Abre la página web en el navegador de tu dispositivo móvil > Presiona el botón de la Play Store o de la App Store que aparecerán en la parte inferior de la pantalla > Se abrirá la tienda de aplicaciones seleccionada con el enlace directo hacia QueContactos > Descarga la App > Sigue los pasos antes señalados para el registro.

Segunda opción: Abre directamente la tienda de aplicaciones de tu dispositivo > Busca la App ingresando su nombre > Selecciona el resultado correcto (fíjate en el logo) > Pulsa el botón Descargar > Sigue los pasos antes señalados para el registro.

Opiniones y críticas de QueContactos

opiniones de quecontactos

En términos generales, QueContactos es ampliamente calificada como uno de los mejores (si no el mejor) servicios de citas online. Y ojo que esto no lo afirmamos solo nosotros, sino críticos experimentados en este tipo de plataformas y servicios.

Claro que hay muchos blogs de opiniones que, lamentablemente, son realizados por personas no aptas para emitir críticas razonables y objetivas.

Es por ello que se pueden encontrar post en los que se intenta desprestigiar a QueContactos, pero lo hacen de una forma tan absurda como lo es el hecho de compararla con alternativas de pago, que por obvias razones podrían llegar a ser mejores.

NOTA: ¡No se puede opinar sobre QueContactos obviando el hecho de que es GRATIS!

Para opinar o criticar a esta red social de citas Online, siempre debemos partir del hecho de que es completamente gratis. En este sentido, nos resulta obvio deducir que su financiamiento es muchísimo más limitado que el otros servicios.

Pero una vez que tomamos su gratuidad como punto de partida para evaluarla, podremos apreciar que pese a eso cumple con su función. Por doquier se pueden encontrar opiniones de usuarios que han quedado completamente satisfechos con los servicios de QueContactos.

Incluso, dentro de su comunidad de más de 500 mil usuarios, ya son miles los casos de parejas que se conocieron mediante esta plataforma y actualmente hasta han llegado a formar familias.

QueContactos.com: Valoración de la web para encontrar pareja

La mayoría de los malos comentarios sobre QueContactos provienen de las personas que la usan en su versión web. Esto hay que dejarlo en claro, porque tampoco es nuestra intención alabar a esta plataforma.

Aunque sí nos parece importante explicar por qué esto es así. Básicamente, se trata de dos motivos que muy probablemente estén conectados entre sí:

1. Inicio en la plataforma

QueContactos inicio su trayectoria en el mercado hace unos 5 años mediante su versión web. Como era de esperarse debido a su escasez de financiamiento y por tratarse de algo nuevo, la página solía presentar fallas en sus algoritmos.

Incluso hoy muchos de esos problemas no han sido resueltos, con lo cual constantemente se registran casos de perfiles que son bloqueados sin motivos aparentes al mismo tiempo que se mantienen perfiles con identidades suplantadas.

Por otro lado, está la cuestión del sistema de filtros. En la página web de QueContactos los filtros son fáciles de aplicar, tanto a al momento de buscar a otras personas como a la hora de limitar a quienes puedan buscarte a ti.

El problema es que muchos de estos filtros no surten efecto luego de aplicarlos. Uno de los que más problemas da es el de solo mostrar perfiles con fotos, ya que igualmente suele mandar perfiles sin fotos entre los resultados de búsqueda.

2. Aparición de la App de queContactos

A partir de la puesta en marcha de la web, no paso mucho tiempo hasta que los desarrolladores de QueContactos lanzarán su propia aplicación móvil para dispositivos Android y iOS, que a día de hoy cuentan con más de 500 mil instalaciones.

¿Por qué esto fue y sigue siendo un problema para la página web? La respuesta es muy sencilla: falta de presupuesto para el óptimo mantenimiento de ambos formatos.

Actualmente el mundo digital está fuertemente regido por las aplicaciones móviles. Ya que permite a los cibernautas tener lo que deseen en la palma de su mano (literalmente).

Y como este servicio de citas online no obtiene dinero de sus usuarios pues… resulta comprensible que decidieran dedicar sus limitados recursos a la App. Lo que obviamente a ha dejado a la página web con un presupuesto de desarrollo prácticamente nulo, apenas justo para su mantenimiento.

Es por esto que los usuarios web de QueContactos son los que peores valoraciones hacen de la plataforma. Probablemente en un futuro los dueños decidan dejar la web como una herramienta de paso hacia la App, eliminando la posibilidad de usarla para gestionar los perfiles.

QueContactos.com: Valoración de la App para tener citas

Ahora que sabes que la App de QueContactos consume casi todo el presupuesto de desarrollo y mantenimiento de la plataforma, no te extrañará saber que su valoración en este caso es muy positiva.

De hecho, la calificación media de esta App es de nada menos que de 4,4 estrellas de 5 posibles. Y solo estamos hablando de su versión para Android. Puesto que la valoración de sus usuarios para la versión iOS sigue siendo alta: 4,0 de 5.

Pero más allá de la mera valoración, los comentarios que recibe son mayoritariamente positivos y halagadores. Basta con una rápida pasada por su sección de Opiniones en la Play Store o por la de sus Reviews en la App Store para comprobarlo.

Incluso se pueden leer comentarios hechos no por una persona, sino por parejas que celebran el haberse encontrado mediante este servicio de citas en Internet. Dando su agradecimiento a los desarrolladores por brindarles esa oportunidad sin solicitar pago alguno.

Claro que también hay muchas críticas altamente negativas, pero solo son muchas porque QueContactos cuenta con más de medio millón de usuarios. Por lo que no es de extrañar que cientos o miles de ellos hayan tenido una mala experiencia.

¿Por qué tiene tan buenas opiniones queContactos com?

Dentro de una comunidad tan grande, una valoración de entre 4,0 y 4,4 en un máximo de 5, es sin duda un reflejo objetivo e indiscutible de que QueContactos es un muy buen servicio de citas serias en línea.

Estamos hablando de que cerca de medio millón de personas han tenido una buena (o al menos regularmente buena) experiencia al utilizarla. Pero ¿Por qué?

Bueno, ya dijimos que el hecho de ser gratis le da mucho crédito, pero existen otros factores que influyen en que este servicio sea tan bien recibido por quienes lo prueban:

  • La interfaz es altamente intuitiva y sin complicaciones.
  • Es inclusivo: admite diferentes orientaciones sexuales y cuenta con un sistema de emparejamiento para lesbianas y gays.
  • Privacidad: no muestra resultados de los perfiles en los motores de búsqueda externos.
  • Seguridad: solo los usuarios de la plataforma pueden ver sus perfiles entre sí, pero cada quien decide qué mostrar y qué no.
  • Equilibrio: un 46% de los usuarios son mujeres, y el 45% del total tienen menos de 30 años.
  • Porcentajes de éxito: se han concretado al menos 82% de citas y la satisfacción con las mismas ha sido de un 92%.