Tinder: La app para ligar con gente cerca de ti

Sólo tiene dos opciones: deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha. Experimente una de las mejores aplicaciones para ligar y aprenda lo que debe hacer y lo que no debe hacer cundo utilices Tinder para conseguir más citas con las personas que te gustan.

Tinder: Una de las mejores apps para ligar

  • Característica de deslizamiento fácil para que le guste un perfil o no –
  • Millones de usuarios para pagar –
  • Los miembros de LGBTQ+ son bienvenidos a registrarse –
  • Conectarse a otras aplicaciones como Spotify, Snapchat, etc –
  • Falta de seguridad cuando se trata de la autenticidad de un perfil –
  • Información de perfil limitada disponible –
  • Las decisiones de deslizamiento se basan en fotos en cuestión de segundos, lo que hace que Tinder sea un poco superficial –

Nuestra opinión de Tinder app

Tinder es una de las aplicaciones de citas más populares hoy en día que también tiene una versión de sitio web. Es ampliamente conocido por su característica única de deslizamiento. Las personas mayores de edad, independientemente de su generación, pueden experimentar el uso de sus primeras impresiones e instintos salvajes para decidir si golpear a la izquierda o a la derecha y encontrar una coincidencia.

Los miembros, que se gustan mutuamente, pueden conectarse y tener la oportunidad de conocerse a través de esta aplicación. Sigue robando hasta que encuentres al que buscas. Sin embargo, primero debe definir qué es «el uno». Algunas personas usan Tinder para encontrar conocidos mientras que otras quieren encontrar el amor verdadero. Algunos sólo quieren conexiones mientras que otros buscan un vínculo a largo plazo.

Tinder ha ayudado a los miembros, especialmente a aquellos que carecen de oportunidades de citas cara a cara, a iniciar y encender el camino para encontrar una cita real. Independientemente de si te quedas en la casa todo el día o te quedas atascado en el trabajo todos los días hasta la noche, todavía tienes la oportunidad de conocer a alguien con quien podrías querer salir.

Cualquiera que sea su taza de té, ya sean aventuras casuales o relaciones a largo plazo, Tinder afirma tenerlo cubierto. ¿Realmente es lo que se dice? Descúbrelo en nuestra reseña a continuación.

Registrarse en Tinder

  • Proceso de registro rápido y sencillo
  • Puedes registrarte con tu cuenta de Facebook, tu número de móvil o tu dirección de correo electrónico
  • Verifique su correo electrónico o número de móvil para completar su registro
  • Sube tu mejor foto para atraer a más swipers

El registro en Tinder sólo toma entre cinco y ocho minutos. Simplemente proporcione su número de móvil o dirección de correo electrónico para obtener un mensaje de verificación. Tras la verificación, debe introducir su nombre, cumpleaños, sexo y foto de perfil para finalizar la configuración. A diferencia de otros, no es necesario tener una cuenta de Facebook para registrarse en Tinder. Es sólo una de las opciones que puede utilizar.

Usted puede encontrar su pareja incluso sin una membresía pagada. Sin embargo, no podrá probar otras funciones que mejorarán su experiencia de deslizamiento si continúa usando la versión gratuita.

Dado que registrarse es muy fácil y conveniente, puede esperar ver algunos perfiles falsos. Por lo tanto, tenga mucho cuidado antes de pasar ese perfil a la derecha.

Cómo evitar perfiles y robots falsos en tinder Gratis

  • Los perfiles con una sola imagen y poca o ninguna biografía están inactivos o es probable que sean falsos.
  • Cuando coincida con alguien, nunca haga clic en los enlaces externos que le envían a través de mensajes.
  • ¿Sientes como si estuvieras hablando con un robot en vez de con una persona real? Será mejor que sigas con la siguiente y continúes con tu búsqueda.

5 Consejos más importantes para fotos de perfil

  • Cargue por lo menos cuatro (4) a cinco (5) fotos. Esto asegura a su visitante de perfil que usted no es un falso.
  • Incluya algo de variedad en esas fotos. Use un retrato, una foto de cuerpo entero y fotografías que le muestren sus actividades y pasatiempos favoritos. Las fotos que cuentan una historia son excelentes para iniciar una conversación.
  • Deshazte de los filtros. Las orejas de perro no son bonitas y no tienes piel de porcelana ni ojos de manga.
  • Evite colocar fotos en lugares donde use gafas de sol. Tus ojos expresan quién eres. Deberían ser visibles en sus fotos.
  • Sólo sube imágenes de calidad. Evite las imágenes borrosas y la mala iluminación. Presta siempre atención al fondo de tus fotos.

Información de perfil en Tinder

  • Seleccione «más» si su preferencia de género no está disponible entre las opciones iniciales y luego escriba la palabra que mejor lo describa
  • No puedes cambiar tu nombre o edad en Tinder a menos que te hayas registrado a través de Facebook (puedes cambiar tus datos allí)
  • Puedes añadir un himno a tu perfil con Spotify
  • Puede agregar, eliminar o reorganizar las imágenes de su perfil
  • La función «Smart Photo Feature» le permite cargar al menos tres fotos y dejar que Tinder elija la mejor imagen que probablemente atraiga a otros miembros
  • Añade más información sobre ti en tu sección de biografía para atraer a más miembros

Además de la interesante y bien diseñada disposición del perfil, Tinder le permite tener la opción de añadir música y fotos para hacer su perfil más atractivo. Usted puede incluso conectar su cuenta Instagram (IG) para ayudar a su fecha de prospecto a ver más acerca de usted, y eventualmente seguirlo. Lo mismo ocurre con Snapchat, donde tus lindas fotos y filtros muestran más de tu personalidad.

Tinder también te permite conectarte a Spotify (incluso si no tienes una cuenta) para mostrar tu tipo de música a los usuarios de tu perfil. Elige la música que definiría tu perfil y a ti.

También puede optar por tener un perfil bajo y añadir poca información sobre usted. Sin embargo, puede ayudar a aumentar sus posibilidades de obtener «pases correctos» si añade un poco más de información de perfil.

Lo que también es probablemente bueno acerca de esta plataforma de citas es que soporta a los miembros de la LGBTQ+. Les da la opción de elegir la palabra más adecuada que mejor defina su orientación sexual.

Tras una investigación adicional, se descubrió que algún perfil podría ser suspendido por no haber estado activo durante un período de tiempo. Si desea mantener su perfil, puede optar por revisarlo de vez en cuando para evitar inconvenientes.

Trucos Tinder: Consigue más matches Gratis

  • Haz que tu biografía sea pegadiza para que el lector pueda terminar hasta la última palabra.
  • No tengas miedo de añadir un poco más de lo que te gusta hacer y lo que te interesa.
  • Añadir algo de humor no estaría de más. En realidad es un encendido.
  • Use palabras que sean fáciles de entender. ¡No tienes que ser poeta aquí!

Chatea con los usuarios de Tinder Gratis

  • El envío de mensajes es gratuito para los usuarios que coincidan
  • Los miembros que se gustan mutuamente pueden enviarse y responderse entre sí
  • Desengancharse de otro usuario para evitar que le envíe mensajes
  • No es posible eliminar un solo mensaje, pero sí las conversaciones
  • Avail Tinder Gold y Tinder Plus para tener acceso a más funciones

Poder enviar mensajes en aplicaciones de citas es muy importante. Todas las citas en línea lo saben.

Tinder le permite enviar mensajes ilimitados a otros miembros. Sin embargo, usted y el otro miembro tienen que gustarse mutuamente antes de hacerlo. Nunca podrás enviar mensajes a otros usuarios que hayan optado por deslizarte a la izquierda en tu perfil.

Por el contrario, si de repente te sientes incómodo con tu pareja o si te das cuenta de que no encajas, puedes bloquear esa pareja en particular. Los miembros ofensivos también pueden ser reportados al equipo de apoyo.

Según las opciones de búsqueda, la búsqueda de Tinder sólo es posible para perfiles coincidentes. No puedes buscar usuarios específicos usando esta aplicación si no te han gustado los perfiles de los demás.

En los EE.UU. ocupan el segundo lugar en el número de miembros de Tinder en todo el mundo. Usted tendrá una gran oportunidad de encontrar una fecha porque de los cincuenta millones de miembros, más del diez por ciento se encuentran en el país.

Características especiales de Tinder Gold

Tinder ofrece varias características para hacer el juego de deslizamiento fácil y aún más emocionante. Vienen junto con la membresía pagada, pero seguro que te harán ganar un partido.

Tinder Boost

Obtenga más oportunidades de encontrar una coincidencia si refuerza su perfil. Permanece en la parte superior de la cola durante treinta minutos y deja que más gente pase el dedo por encima de tu perfil.

Superlikes en Tinder

Todos los días, usted recibe un Super Like gratis para enviar a un miembro de su elección. Si quieres más, suscríbete a una cuenta premium. El icono de Super Like es la estrella azul. Hacer clic en él significa que usted piensa que el miembro se está destacando de todos los demás miembros.

Pasaporte: Chatea con usuarios de Tinder de todo el mundo

Tu ubicación afecta a las coincidencias que encuentres. Con esta función, sin embargo, usted podrá cambiar la ubicación de su preferencia y encontrar miembros que incluso están en el otro lado del mundo.

Rewind: Vuelta atrás en caso de equivocarte

Si cambiaste de opinión o accidentalmente dejaste a una persona que crees que te gusta, usa el rebobinado para deshacer tu golpe izquierdo.

Selecciones Personalizadas en Tinder

Esta característica especial muestra los perfiles superiores elegidos especialmente para usted. Esto puede ahorrarle tiempo a la hora de encontrar la fecha ideal, ya que Tinder ya ha elegido a los mejores candidatos para usted. Por lo tanto, será mejor que sea honesto al establecer sus criterios para hacer que las selecciones principales de Tinder sean precisas.

Tinder App Gratis: Diseño y Usabilidad

  • El diseño se ve bien pero primero necesita familiarizarse con los iconos
  • La función de deslizamiento fácil es muy conveniente
  • Descarga la aplicación Tinder Dating en Apple Store, Google Play Store y Blackberry de forma gratuita
  • Conecte fácilmente su cuenta de Tinder a su cuenta de Instagram, Spotify o Snapchat

Tinder es la app para ligar que más se utiliza en los teléfonos móviles. El deslizamiento es mucho más fácil y el diseño es atractivo con todos los iconos, colores y música de perfil.

Sin embargo, si desea utilizar la aplicación al máximo, asegúrese de familiarizarse primero con los iconos antes de hacer clic en ellos. Esto le ayudará a evitar el desperdicio de regalos como Superlike, Boost y Rewind.

Para los teléfonos que funcionan en el sistema operativo Windows, puede descargar «6tin», una aplicación de terceros de Tinder, ya que la aplicación principal aún no está disponible en la tienda de Windows.

Preguntamos a los usuarios reales por su opinión de Tinder Gratis

«Usar Tinder es emocionante y abrumador considerando el número de miembros que pude elegir. La mayoría de los partidos que he encontrado tienen muy poca información en su perfil. No tengo una manera de saber más, sino de que me gusten y esperar a que me quieran a mí. Honestamente, dudé en hacerlo porque no tengo la seguridad de que el usuario no sea falso. Al final, aún así intenté deslizarme hacia la derecha. Hasta ahora, mis cerillas eran bonitas y también enviaban mensajes decentes. Quizá tenga suerte de no encontrarme con miembros irrespetuosos». – Ea, Estudiante de Posgrado, 23

Precios y Tarifas para la suscripción de Tinder Gold

Duración de la membresíaPrecio MensualPrecioTotal

Tinder Gold para menores de 28 años

1 Mes9.99 USD / Mes9.99 USD
6 Meses8.83 USD / Mes52.99 USD
12 Meses6.92 USD / Mes82.99 USD
Tinder Gold over 28
1 Mes19.99 USD / Mes19.99 USD
6 Meses15.00 USD / Mes90.00 USD
12 Meses10.00 USD / Mes120.00 USD

Tinder Plus para menores de 28 años

1 Meses9.99 USD / Mes9.99 USD
6 Meses5.83 USD / Mes34.99 USD
12 Meses4.58 USD / Mes54.99 USD

Tinder Plus over 28

1 Mes14.99 USD / Mes14.99 USD
6 Meses10.00 USD / Mes60.00 USD
12 Meses6.67 USD / Mes80.00 USD

 

Servicios con Tinder Gratis

  • Descargar Tinder App
  • Registro
  • Deslizamiento hacia la izquierda
  • Cargar una imagen de perfil
  • Buscar miembros cerca de su ubicación
  • Un súper como por día

Servicios con Tinder Gold

  • Ver miembros a los que les gustas
  • Coincidir instantáneamente
  • Gustos ilimitados y deslizamientos hacia la derecha
  • Estar en la cima de la línea
  • Encontrar otros miembros en todo el mundo
  • Retroceder el golpe

Métodos de pago en Tinder Gold

  • Tarjeta de crédito
  • Débito directo
  • A través del teléfono móvil

Tinder Plus y Tinder Gold son las mejoras premium disponibles en Tinder. Ambos tienen características de gustos ilimitados, rebobinar, cinco súper gustos por día, 1 impulso cada mes, y la función de pasaporte para que pueda ver a los miembros de todo el mundo en su lista de deslizamiento.

La única diferencia entre los dos, aparte de los precios, es la característica añadida de Tinder Gold. Tinder Gold le permite ver a quien le gustó primero. No hay necesidad de esperar por una coincidencia, ya que puede deslizar el dedo hacia la derecha y enviar mensajes al otro usuario al instante.

Tenga en cuenta también que los miembros que tienen 28 años o más pagan una cantidad más alta que los miembros más jóvenes. Este nivel de precios no se aplica a los miembros que residen en el estado de California.

Resumen de Tinder Gratis

Tinder ha revolucionado la escena de las citas en línea con su función de deslizamiento. De hecho, de alguna manera se convirtió en un modelo a seguir para docenas de otras aplicaciones. Uno de los sitios de citas que ha inspirado significativamente es Bumble de Whitney Wolfe.

Esta aplicación líder de citas permite a los miembros comprobar las coincidencias en función de su ubicación y preferencias. Este es un juego bastante pegadizo para la nueva generación de usuarios.

El registro también es fácil y conveniente, aunque carece de procesos de verificación avanzados. Este proceso es algo que el sitio puede mejorar si queremos evaluar.

El envío de mensajes es exclusivo para miembros que se gustan mutuamente. Pero eso está bien, porque sólo puedes conectarte con gente que se ajuste a tus gustos. Además, la aplicación tiene muchas otras características que pueden subir de nivel su juego de encontrar la fecha correcta.

Algunos temas fueron planteados por los revisores sobre el servicio al cliente de Tinder. La mayoría mencionó que el equipo no aborda adecuadamente las preocupaciones de los usuarios. Aunque estas revisiones no fueron verificadas, lo mejor sería mantener sus asuntos debidamente documentados para su referencia.

Tinder citas es ahora muy exaltado, pero también sugiere tomar riesgos, ya que los perfiles no dicen mucho sobre el miembro. Es un poco superficial ya que el hecho de que te guste un perfil se basa principalmente en lo que ves en la foto; a veces ni siquiera revisas lo que hay en la biografía. Puedes añadir cualquier imagen que te guste y es fácil engañar a los demás. De la misma manera, otros también pueden engañarte fácilmente.

En general, sin embargo, esta plataforma de citas está confirmada como legítima y accesible. No es de extrañar que ahora sea una de las aplicaciones de citas más famosas del mundo.

Pero, si prefieres tener más tranquilidad, puedes visitar otros sitios de Matchmaker que hemos probado, y encontrar la fecha de la que puedes estar un poco más seguro.

Preguntas frecuentes de Tinder

Dudas generales de Tinder Gratis

¿Está Tinder disponible en todo el mundo?

Este sitio de citas está disponible en más de 190 países. Sin embargo, sus coincidencias se basarán en su ubicación fija. Puede cambiar esta ubicación si se actualiza a una cuenta premium.

¿Qué edad debe tener para registrarse en Tinder?

Usted debe tener al menos 18 años de edad en el momento del registro o, de lo contrario, será bloqueado del sitio.

¿Puedo usar la aplicación usando mi computadora?

Sí, Tinder tiene una aplicación web. También puede acceder a él en el propio sitio web. Pero, por supuesto, la experiencia de deslizamiento es más divertida cuando se utiliza la aplicación móvil.

¿Cuántos miembros tiene Tinder en todo el mundo?

Tinder tiene alrededor de 50 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

¿Cuál es la mayor diferencia entre Tinder Plus y Tinder Gold?

Con ambas cuentas premium, puede utilizar funciones especiales como Boost, Superlike y Rewind. Pero lo que hace que Tinder Gold sea más avanzado es que permite a los usuarios ver quiénes los querían primero y enviar mensajes de inmediato.

Pautas de la comunidad de Tinder

¿Qué le sucederá a un miembro que utilice una cuenta Tinder para solicitar dinero?

Los miembros que intentan solicitar dinero a través de la aplicación de Tinder y el sitio de citas, cuando son capturados, pueden ser objeto de investigación y ser expulsados de Tinder.

¿Qué información no debe figurar en su cuenta de Tinder?

Usted tiene el control de la información de su perfil. Sin embargo, tenga cuidado al compartir datos personales como contraseñas, detalles financieros y de cuenta, números de seguro social y similares.

Inscripción y cancelación de la cuenta de Tinder

¿Cómo puedo registrarme en Tinder?

Descarga la aplicación y regístrate con tu cuenta de Facebook, tu número de móvil o tu dirección de correo electrónico. También puede utilizar la aplicación web o el sitio web para registrarse.

¿Cómo verifico mi correo electrónico?

Tinder le enviará un mensaje de verificación. Basta con hacer clic en el enlace incluido en el mensaje para verificar su cuenta.

¿Qué pasa si me registro usando mi cuenta de Facebook?

Tinder sólo puede acceder a la información pública y a las fotos de tu cuenta de Facebook. También accede a tu edad y sexo, que no puedes cambiar a menos que lo hagas en Facebook.

¿Es posible eliminar definitivamente mi cuenta de Tinder?

Sí, puede eliminar su cuenta de Tinder en cualquier momento. Sólo tienes que tocar el icono del perfil, ir a Configuración y seleccionar Eliminar cuenta. Si intenta iniciar sesión de nuevo utilizando la misma cuenta FB o el mismo número de teléfono, se creará una nueva cuenta de Tinder.

Tu Perfil en Tinder

¿Cómo puedo conectar mis cuentas de Instagram, Snapchat o Spotify a mi cuenta de Tinder?

Vaya a «Editar Perfil» con el icono del lápiz y desplácese hacia abajo para buscar la aplicación en particular a la que desea conectarse.

No tengo una cuenta de Spotify, ¿puedo poner un himno en mi cuenta?

Sí, todavía puedes poner un himno en tu perfil de Tinder incluso sin una cuenta de Spotify. Elija su himno en la sección «Editar perfil» y pulse sobre «Elegir himno».

¿Qué pasa si desactivo la opción «Mostrarme en la Tinder»?

Tu tarjeta no se mostrará a los demás, pero podrás conectarte y enviar mensajes a tus partidos anteriores.

Mensajería y chat con otros usuarios

¿Cómo puedo enviar un mensaje a alguien?

Sólo puedes enviar mensajes de Tinder a un partido al que también le gustes. No hay ninguna posibilidad de que usted pueda enviar mensajes a personas al azar a menos que haga uso de la membresía de Tinder Gold.

¿El envío de mensajes es gratuito?

El envío de mensajes de Tinder es gratuito, pero sólo está limitado a tus coincidencias si estás inscrito gratuitamente. Si usted hace uso de Tinder Gold, podrá enviar mensajes a sus posibles partidos, incluso si todavía no les ha gustado.

Características especiales de Tinder Plus y Tinder Gold

¿Qué sucede si hago clic en el icono del Rayo en la Tinder?

El icono del rayo es para la función «Boost». Si desea aumentar las posibilidades de encontrar una coincidencia, puede hacer clic en ella. Sin embargo, el uso también se limita a la membresía premium.

Accidentalmente pasé a la izquierda en lugar de a la derecha, ¿qué debo hacer?

Tinder tiene esta función de rebobinado que le permite volver al perfil anterior. Sin embargo, también tendrá acceso limitado a esta función a menos que se actualice.

Información de la compañía detrás de Tinder

Company:Tinder, Inc.
Address:8750 North Central Expressway, Suite 1400 Dallas, TX 75231, USA
Fax:214-853-4309
Phone-Hotline:1-214-576-9352

Add Comment